Cambio de Fecha y Hora de grabación

Para cambiar la fecha y hora de la estampación de los videos grabados siempre deberemos seguir las instrucciones indicadas en el manual que ha recibido.

Hay bastantes clientes que tienen algún problema que otro para configurar este parámetro aún siguiendo el manual de instrucciones por lo que vamos a intentar aclararlo lo mejor posible.

Para ajustar la fecha y hora deberá seguir los siguientes pasos:

1) Le adjuntamos los ficheros más frecuentes para que los descargue, los modifique tal cual se le indica en el manual de instrucciones y posteriormente los grabe en el directorio raiz de su dispositivo.  El directorio raiz del dispositivo es el directorio que le aparecerá en el ordenador cuando conecte el dispositivo al puerto USB de su ordenador, es decir, será la unidad E:, F:, G:,... que le creará y donde deberá depositar el fichero que le indica en su manual.  Recuerde que deberá introducir este fichero en la misma raiz y no en ninguna subcarpeta.

Ficheros de texto:

time.txt

timeset.txt

timerset.txt

tag.txt

timecfg.txt

systemtime.txt

settime.txt

userconfig.txt

 

Recuerde guardarlo en el directorio raiz de su dispositivo espía y posteriormente cambiar la fecha y la hora por la que corresponda a la primera grabación que va a realizar. 

Si aún así siguiera teniendo problemas escribanos un email a info@camaras-espias.com indicándonos su nombre y apellidos, número de pedido y detallándonos el problema exacto.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016