Captar a alguien robando el bolso con una cámara espía

A veces vamos tan estresados que resulta imposible encontrar todo a la primera, buscamos en el bolso ese billete que habíamos guardado pero no lo encontramos. Lo mismo pasa con el reloj, las monedas o cualquier otro objeto de valor.

Vigilar el bolso con camaras ocultas

Aseguramos que es nuestra mala memoria la que nos ha jugado una mala pasada y dejamos que el problema pase de largo, pero también cabe la posibilidad de que alguien pudiera haberse aprovechado de esta situación para llevárselo. ¿Cómo lo sabremos? Si no es con una cámara, sería imposible.

Sospechas

¿Hay adolescentes en tu entorno?, ¿Desconfías de alguien?, ¿Tu bolso está al alcance de desconocidos? Al igual que un desconocido puede hacer de las suyas, un conocido puede aprovechar su confianza y cercanía para meter la mano.

Para eliminar las sospechas, lo mejor es asegurarse de que nadie se aprovecha de nosotros. Las cámaras ocultas son las herramientas ideales para conseguir vigilar el entorno y saber qué sucede y quien se ve tentado a robarnos. Además, constituyen la prueba palpable ante la negación del sospechoso. 

Ccualquier cámara pequeña y oculta son perfectas para ubicar en una zona que permita que su objetivo siempre esté vigilando nuestros objetos personales, para que llegado el momento de que alguien se aproxime, su sensor de movimiento detecte a la persona.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016