Cámaras en uniformes de policía

Un policía se enfrenta diariamente a multitud de peligros, por lo que puede resultar realmente interesante contar con una pequeña cámara espía que sea capaz de recoger los momentos más tensos y complicados, aquellos en los que el delincuente puede aprovecharse y atentar contra él, además, pueden ayudar a ser una prueba que defienda su persona ante acusaciones falsas.

Camaras para Policicas

Haz de una cámara en tu uniforme, tu mejor aliada 

Digamos que es una pequeña amiga con la que siempre había que confiar, tanto por seguridad como por prevención. Éstas pueden durar hasta 3 o 4 horas, aunque se puede contar con el apoyo de una fuente de energía externa y aumentar todo lo que deseemos ese tiempo.

Hay varios lugares donde ya se están empleando, véase el caso del pequeño pueblecito de Mississippi donde ya confían en ellas, pues son pocos oficiales y toda ayuda es bien recibida. Están realmente contentos con ellas, ya que no interfieren en sus funciones y les permiten recoger todas las escenas que deseen. Ellos las denominan como sus “socios silenciosos

Poco a poco se van solicitando estos pequeños dispositivos para los cuerpos de seguridad, tanto para las tareas del día a día, como para aquellas misiones un tanto más especiales y arriesgadas donde una imagen puede ser la prueba final ante cualquier problema.

Gracias a su fácil acoplamiento a las solapas y bolsillos del uniforme, su presencia es completamente silenciosa y cómoda, pues no interfiere en ninguno de los movimientos del agente.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016