Blog de Espionaje

Esconder una cámara en el coche

Esconder una cámara en el coche

Mini Cámaras Espías para el Interior del Coche

Ya sea para investigar a un pasajero, al piloto o grabar los movimientos de un ladrón, tendremos que mantener completamente oculta nuestra cámara si queremos que esta nos resulte verdaderamente útil.

Generalmente se usa para investigar o supervisar el comportamiento de los pasajeros dentro de un coche o el desempeño del empleado o el chofer al momento de utilizar el coche.

Pero sea cual fuere la intención de investigar dentro de un coche, en te ofrecemos los mejores dispositivos de gran tecnología para que realices el cometido.

Solo debes asegurarte de ubicar el espacio que te ofrezca el mejor ángulo de grabación para que puedas tener una imagen más completa de lo que ocurre dentro del vehículo.

Los mejores espacios suelen ser entre las ranuras del aire acondicionado, encima del techo o entre el salpicadero y el espejo retrovisor.

Primero porque de ser detectada por la persona que pretendíamos investigar, se terminará el caso, y segundo, porque un ladrón no puede verla, ya que su naturaleza le llevaría a buscar la forma de romper el cristal sin ser grabado y llevársela consigo.

¿Dónde puedo esconder una cámara en el coche?

Lo recomendable pasa por realizar una pequeña instalación en alguna zona amplia, que permita recoger todo el perímetro pero que ante los ojos de los demás resulte ser completamente invisible.

Hay quienes las instalan en algún pequeño compartimento del salpicadero, otros en las ranuras del aire acondicionado y otros en el techo de forma discreta, las opciones son muchas.

Todo dependerá del uso que pretendamos darle al dispositivo, ya que no será lo mismo recoger la imagen del copiloto mientras mantiene una conversación, que grabar todo el compartimento a la espera de un posible robo durante la noche.

Después, tendremos que tener en consideración el factor batería, ya que existen dos posibilidades: contar con el suministro directo de la batería del coche, mediante un pequeño cableado, o bien, no crear conexión alguna con esta y emplear una pequeña batería portátil, cómoda y fácil de ocultar.

También tenemos la posibilidad de buscar una cámara que tenga la suficiente autonomía de batería para que nos dure el tiempo que deseamos grabar.

Los dispositivos pueden grabar muchas horas continuas, aunque, si logras conectarlos directamente a la toma de corriente  la extensión y duración de la grabación será más extensa.

Adquiere nuestros productos, son de gran calidad y te permiten grabar imágenes de buena calidad y un sonido más purificado y con menos ruido en comparación a otros.

Cámaras Espías para Autos

Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable

Esta es probablemente la cámara espía para auto más completa que existe a día de hoy.

Dispone de Visión Nocturna Invisible con un alcance de hasta 5 metros, graba en Alta Definición para que distingas las caras incluso las matrículas de otros vehículos.

Ttiene Detección de Movimiento para que te grabe unicamente cuando detecte presencia y no esté constantemente grabando, y lo mejor de todo es que tiene una batería de hasta 24 horas recargable.

Ver descripción completa y precio de la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable

 

Mini Cámara 10 horas de Autonomía

La cámara espía para coches que más demanda tiene.

Siempre es importante tener autonomía, por eso con esta dispondrás de 10 horas.  Debes ocultar su petaca en algún lugar y sacar la lente de la cámara que es menor de 1 centímetro. Podrás activarla y desactivarla con un mando a distancia.

Ver descripción completa y precio de la Mini Cámara 10 horas de Autonomía

 

¿Cómo poner una Cámara Oculta en un Coche?

Colocar una cámara espía y ocultarla es una tarea muy complicada, hay que tener en cuenta que el habitáculo de un vehículo es de reducidas dimensiones y si nuestra intención es grabar durante más de 2 horas entonces el objeto tiene que ser de dimensiones más bien medianas.

Nosotros llevamos trabajando con microcámaras más de 10 años, y por nuestra experiencia, si tu idea es colocar una cámara oculta dentro del coche no te podemos recomendar ninguna en concreto que haga esta función para el coche.

Lo ideal para ocultar algo en el coche es una grabadora de sonido ideal para esconder con un velcro que lleva debajo del coche. O bien esconder una pendrive grabadora de voz en la guantera, ya que lleva un potente micro para guardar todas las conversaciones.

Las cámaras ocultas para vehículo son casi imposibles de ocultar ya que son habitáculos muy pequeños y la persona en su interior se puede dar cuenta, por lo tanto no lo recomendamos, pero cada persona es un mundo.Si estás interesado en adquirir alguno, te aconsejamos veas el catálogo de camaras de vigilancia para coches.

Una grabadora de sonido  de alta calidad especialmente como grabadora de voz para coches, es la imantada.

Es grabadora al ser imantada es perfecta para colocarla debajo del asiento metálico.  Con una excelente calidad de sonido te grabará durante más de 20 días, únicamente cuando detecte sonido. 

No hace falta que le pongas ninguna tarjeta de memoria ya que va con una de 16GB ya integrada. Es importante saber que no te emitirá ninguna luz delatora.

Una cámara oculta en el coche que lo graba todo

Ya hemos hablado de ellas en numerosas ocasiones, hemos citado algunas de las ventajas que posee contar con una cámara detective oculta en el coche, de la facilidad con la que se podría identificar a cualquiera que osara a dañar el vehículo pero, ¿Sabías que también son útiles para otro tipo de “funciones”?

Contar con una cámara oculta dentro del habitáculo del coche permite que esta permanezca continuamente grabando, lo que significa que cualquier conversación que se lleve a cabo en el interior del vehículo podrá ser grabada y analizada más adelante.

Las gafas o el bolígrafo espía podrían ser complementos que vienen perfectamente para capturar este tipo de secuencias y conversaciones, sin embargo, en el coche es complicado que podamos utilizarlos, ya que la posición ideal es encontrarnos de frente y no de lado. Manipularlos en el momento podría ser peligroso y sospechoso.

Sencillez

Con una micro cámara espía oculta en el coche todo es más sencillo, pues esta podría ir instalada en un pequeño espacio oculto donde sí pudiera grabar discretamente al objetivo, incluso de frente. ¿Sabes lo que esto supone?

Que no hay límites en el campo de las mini cámaras espía batería larga duración ocultas, no hace falta encontrarse en un lugar tranquilo y bueno estratégicamente hablando para poder obtener las mejores imágenes, sino que ahora los nuevos dispositivos permiten que hasta en el propio coche se pueda recoger información confidencial.

Cómo detectar una cámara en el coche

Ahora bien, si detectas que otra persona puede estar grabándote sin tu consentimiento, puedes pedirle explicaciones del hecho, e indagar si existen más copias de las grabaciones y si las ha llegado a utilizar y para qué fueron utilizadas.

En caso de ser una situación más delicada y que llegue al extremo de la ilegalidad, Puedes asistir ante las autoridades pertinentes y plantear una denuncia por violación de la intimidad y el pudor.

Como expertos de la materia, ya que nos dedicamos a la venta de productos para espionaje, déjanos darte unos consejos para que aprendas a detectar Camaras espia alta definicion o micrófono de espía que pueda estar escondida en la habitación o cualquier lugar de la casa y de la oficina.

Casi cualquier objeto dentro del coche puede ser un dispositivo de grabación de video o voz. Definitivamente, debemos sospechar de cualquier cosa.

Sin embargo, las mini cámaras espías son más fáciles de detectar que los micrófonos de espías. Estos últimos pueden esconderse hasta dentro de un bolso y grabar con gran calidad de audio y disminución increíble de ruidos una conversación hasta en un radio de 30 metros cuadrados.

Debes prestar atención a las personas con las que te relacionas, Quizás alguno de ellos pretende obtener información privada de ti y/o recolectar evidencias que te pueden perjudicar. Por eso es que se debe prestar atención a lo que hablamos y decimos y a quién se lo decimos.

Camaras-espias.com... tu mejor aliado en equipos espía

Recuerda que ofrecemos asesoramiento gratis para brindar la mejor atención, y para que puedas obtener el dispositivo que te será realmente útil. Además, hacemos envíos a toda España, Portugal y otros países, contáctanos y estaremos contentos de poder ayudarte.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.