Esconder una cámara en el coche 

Ya sea para investigar a un pasajero, al piloto o grabar los movimientos de un ladrón, tendremos que mantener completamente oculta nuestra cámara si queremos que ésta nos resulte verdaderamente útil.

Cámara Oculta en el Coche

Primero porque de ser detectada por la persona que pretendíamos investigar, se terminará el caso, y segundo, porque un ladrón no puede verla, ya que su naturaleza le llevaría a buscar la forma de romper el cristal sin ser grabado y llevársela consigo.

 ¿Dónde puedo esconder una cámara en el coche?

Lo recomendable pasa por realizar una pequeña instalación en alguna zona amplia, que permita recoger todo el perímetro pero que ante los ojos de los demás resulte ser completamente invisible.

Hay quienes las instalan en algún pequeño compartimento del salpicadero, otros en las ranuras del aire acondicionado y otros en el techo de forma discreta, las opciones son muchas.

Todo dependerá del uso que pretendamos darle al dispositivo, ya que no será lo mismo recoger la imagen del copiloto mientras mantiene una conversación, que grabar todo el compartimento a la espera de un posible robo durante la noche.

Después, tendremos que tener en consideración el factor batería, ya que existen dos posibilidades: contar con el suministro directo de la batería del coche, mediante un pequeño cableado, o bien, no crear conexión alguna con ésta y emplear una pequeña batería portátil, cómoda y fácil de ocultar.  Tambíen tenemos la posibilidad de buscar una cámara que tenga la suficiente autonomía de batería para que nos dure el tiempo que deseamos grabar.

Nuestra Recomendación para esconder una cámara en el auto

Nosotros llevamos trabajando con microcámaras más de 8 años, y por nuestra experiencia, si tu idea es colocar una cámara oculta dentro del coche no te podemos recomendar ninguna en concreto que haga esta función para el coche.  Lo ideal para ocultar algo en el coche es una grabadora de sonido como esta ideal para esconder con un velcro que lleva debajo del coche.  O bien esconder una pendrive grabadora de voz en la guantera, ya que lleva un potente micro para guardar todas las conversaciones.

Las cámaras ocultas para vehículo son casi imposibles de ocultar ya que son habitáculos muy pequeños y la persona en su interior se puede dar cuenta, por lo tanto no lo recomendamos, pero cada persona es un mundo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016