Robos en zonas rurales 

En una situación de crisis como la que atravesamos, por inercia los casos de robo aumentan, la necesidad de muchos, sumado a la desesperación y delincuencia habitual, convierten a las zonas rurales menos controladas a ser objeto de robo constantemente. Así lo ha recogido el diario Lainformación.com en un reciente artículo publicado.

Los ladrones entran, rompen ventanas y puertas, y una vez acceden al interior de la finca, arrasan con todo lo que encuentran a su paso. Nadie se lo impide, una pequeña verja no les corta el paso, por lo que se generan miles y miles de euros en reparación.

El propietario ve como su inversión se pierde, pero vuelve a ubicar una pequeña verja. El resultado; habiendo poca vigilancia policial, es probable que se repitan los robos.

¿Solución a los robos que estamos sufriendo?

Un sistema de seguridad, una cámara oculta que grabe sus movimientos, que pueda identificarlos y permita que las autoridades detengan a los ladrones.

Esta es la única forma de evitar más robos, con una cámara grabando constantemente. ¿Es un gasto? Nada en comparación con los miles de euros que se pierden cada vez que tumban una puerta o verja. ¿No crees que hablamos de una inversión en seguridad realmente rentable?


Copyright Camaras-Espias.com © 2016