Cómo proteger mi coche ante actos vandálicos

Lo mejor que podemos hacer para protegerlo es instalar una cámara de seguridad que nos permita mantener alejado a todo aquél que pretenda forzar la cerradura para extraer esas pertenencias nuestras que pudiera haber en su interior. 

Coge quien te fuerza la llave del coche

¿Qué buscar en una cámara de vigilancia para proteger mi coche de actos vandálicos?

Recuerda que se escribe actos vandálicos y no actos bandalicos como hemos visto en algunas ocasiones, dicho este inciso proseguimos, no vale cualquier modelo de cámara, ya que tenemos que asegurarnos de que aquél que escojamos sea capaz de grabar con un amplio ángulo de visión, que no sufra problemas de batería ni que la iluminación se convierta en un problema cuando ésta sea mínima. 

Parece complicado encontrar un modelo que cubra todas estas funciones sin el menor de los problemas, sin embargo, lo hay, siempre existe un dispositivo capaz de cubrir todas esas necesidades.

La cámara de vigilancia permitirá grabar toda la zona en la que se producen los robos, recogiendo imágenes y permitiendo la posterior identificación del ladrón. La batería no será un problema, ya que podría acoplarse a la batería del coche o disponer de una independiente completamente sellada y oculta.

Hay quien prefiere alertar de la presencia de una cámara y otros que desean mantenerla de forma oculta, para que aquellos que osen robar, después puedan ser reconocidos y denunciados. Sea como sea, este tipo de cámara es ideal para la finalidad que persigues. No sufras más por tu coche, añádele este complemento de seguridad y quédate completamente tranquilo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016