Vigilancia por vídeo: prevenir el robo de los empleados de la empresa

 Las estadísticas no fallan nunca, y todas ellas aseguran que una buena parte de los robos que se cometen en las tiendas, son perpetrados por los propios trabajadores, aunque suene extraño, es realmente complejo poder controlarlos a todos, pues tienen acceso a zonas del almacén donde no hay tanto control de los productos, pueden alterar el stock y modificar el inventario entre otras opciones. 

Robos de Empleados

Son tantos los millones que se pierden por este tipo de hurtos, que para una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, es fundamental cuidar este detalle mediante el empleo de cámaras de vigilancia. 

Recomendación

Si queremos que este problema deje de serlo, lo más recomendado sería contar con este tipo de herramientas especiales. Este tipo de sistemas de vigilancia puede ayudarnos en muchas formas, ya que su simple presencia provoca que la mayoría de empleados se lo piensen dos veces antes de actuar. 

Por otra parte, además de evitar que se llenen los bolsillos de material que no es suyo, permitirá que su rendimiento aumente considerablemente, ya que el mero hecho de tener un objetivo detrás, impedirá que esos minutos de descanso habituales que todos tenemos, se conviertan en horas y horas de tiempo perdido.

Pensémoslo y hagamos un balance de las posibilidades, ya que contar con cámaras de vigilancia solo aporta ventajas para la empresa. Son la opción perfecta para aumentar el rendimiento y cortar el flujo constante de productos y material de oficina sustraído sin que nos demos cuenta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016