Utilizar una cámara oculta para vigilar a la niñera

La seguridad de nuestros hijos cuando nosotros no podemos garantizarla es un factor con el que no se ha de jugar, es decir, tenemos que contratar a alguien que realmente vele por ellos, que los cuide y trate como si fuéramos nosotros mismos. La niñera siempre ha sido un gran recurso para los papas que no podemos estar en casa durante todo el día, sin embargo, es fundamental que nos aseguremos de que los peques se quedan en buenas manos. 

Vigilar a la Niñera con una Cámara Oculta

 Todos hemos oído historias de problemas con estas personas, que una vez solas, abusan de nuestra confianza y la ingenuidad de los pequeños de la casa para hacer todo lo que quieran, incluyendo el robo o maltrato.

Es aquí cuando surge la idea de vigilar a la niñera, al menos, el tiempo necesario para eliminar cualquier sospecha y garantizar la seguridad de nuestros hijos. Para ello hay que contar con las cámaras de vídeo y objetivos espía ocultos, aquellos que permitirán grabar sin ser detectados.

Antes de nada asegurate que puedes

Eso sí, antes de hacer nada, asegúrate de que no infringes ninguna Ley. Pues hay países y estados que varían con la normativa y su desconocimiento nos podría generar un problema más que una ventaja. Generalmente, se puede grabar sin audio y siempre y cuando no sea en una zona privada, es decir, podremos hacerlo en salones, cocinas o terrazas, pero no en la habitación de la niñera ni en el cuarto de baño. 

Para garantizar una buena calidad en tus grabaciones, te recomendamos que apuestes por cámaras con sensor de movimiento, que solo se activen cuando detecten que en la zona hay actividad, así evitarás pasar horas y horas revisando secuencias.

Emplear este tipo de herramientas espía son las que ayudan a lograr conocer las verdaderas intenciones de la niñera, pues solo así se podrá saber qué es lo que hacen en nuestra casa durante nuestra ausencia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016