Cómo sorprender a tu marido o mujer  en casa

 

Si crees que tu esposo o mujer puede estar siéndote infiel, lo peor que puedes hacer es omitir estas sospechas, ya que poco a poco irán creciendo hasta que te resulte imposible ignorarlas. Averigua si realmente se puede confiar en él o ella, no dejes que tus dudas e ignorancia le sirvan como recurso para seguir aprovechándose de la situación.

 

Sospechas Infidelidad

 

Puedes utilizar una cámara oculta tradicional, con ellas siempre tendrás la posibilidad de conocer de primera mano qué es lo que pasa durante tu ausencia, pero cuidado, este tipo de cámaras en casa puede llegar a ser peligroso si no acertamos en el lugar donde las colocamos.

La mejor opción es una cámara escondida en objetos cotidianos

En la calle puede pasar inadvertida, pero ten en cuenta que nos encontramos en casa, un lugar donde cualquier miembro podría curiosear cualquier objeto nuevo que encuentre a su paso, por eso, un despertador espía es realmente efectivo, pero peligroso si empiezan a observarlo detenidamente. Lo mismo sucede con percheros, relojes y botones.

 

Es en este punto cuanto aparecen diferentes opciones que han de tenerse en cuenta también, como por ejemplo la Mini Cámara de Seguridad HD, un dispositivo que permite ocultarse en muchos lugares, es decir, gracias a tamaño rectangular podremos ocultarla en una caja de pañuelos o cualquier tipo de caja haciéndole nosotros mismos un pequeño orificio donde se situará el objetivo para que pase completamente inadvertida.

 

Es una opción de cámara oculta que seduce a muchos y que además, permite que se pueda ubicar en cualquier parte de la casa, sin necesidad de herir sensibilidades a la hora de revisar el vídeo grabado dentro del dormitorio. Se puede colocar en el salón, en la entrada de la casa, en el jardín o incluso en el pasillo, cualquier lugar es bueno para probarla y salir de dudas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016