Cámara para deportes extremos, adrenalina en estado puro

¿Por qué adrenalina en estado puro? Es muy sencillo, imagina que todo lo que sientes y ves en ese momento clave es almacenado, hablamos de esos segundos en los que das el salto y te lanzas al vacío o esos minutos que disfrutas mientras vuelas en el cielo, hay tantas formas de sentir la adrenalina que para eso tenemos el deporte extremo.

Cámara Deportes Adrenalina

Contar con una cámara para deportes extremos es abrir la posibilidad a que todo aquello que sentimos lo puedan disfrutar otros, o nosotros mismos más adelante, desde el sofá o de camino al aeropuerto, cualquier momento es bueno para recordarlo.

¿Cómo es posible? En este tipo de deportes es de suma importancia controlar el factor seguridad, es decir, tenemos que tener la mayor movilidad posible para poder reaccionar ante cualquier imprevisto y/o tener libertad para acomodarnos durante la práctica, por lo que las extremidades las tenemos que tener libres de cargas y objetos que puedan entorpecernos. 

Debes saber que una cámara convencional entorpece tus movimientos, es más, podría ponerte en graves apuros si te despistas un solo segundo. Por otra parte, no ofrece las mismas prestaciones que los modelos convencionales, ya que no están preparados para grabar en condiciones adversas.

Acoplamiento Camara para deportes

La cámara para deportes extremos se acopla al casco de una forma en la que nos podremos despreocupar de ella, además, grabará a la misma altura que nuestros ojos, por lo que sus grabaciones expresarán las mismas sensaciones que vivimos en ese momento tan especial.

¿Quieres una? Accede al catálogo y escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016