Las ventajas de contar con una cámara oculta en el campo

Hace unas semanas, el diario digital valenciaplaza.com publicaba una noticia relacionada con la reciente actividad delictiva que se está llevando a cabo en los campos de nuestro país, a pesar de que se centra en la Comunidad Valenciana, es en toda España donde sufrimos los constantes robos de los amantes de lo ajeno.

Es por esto por lo que la Guardia Civil ha aumentado su actividad por la zona, destinando equipos especializados para poder combatir este problema. Sin embargo, no podemos conformarnos con la efectividad de estos agentes, pues las dotaciones son pequeñas y desgraciadamente no pueden cubrir todas las zonas agrícolas a la vez.

La mejor solución, instala una cámara oculta en el campo

Es aquí cuando surge la posibilidad de instalar una cámara oculta en tus tierras, para que puedas averiguar quiénes son aquellos que semana tras semana se cuelan para sustraer todo tu trabajo realizado durante meses.

Es cierto que este tipo de dispositivos no sirve para actuar en el momento, es decir, no va a impedir que nos roben la mercancía ese día, sin embargo, sí resulta un arma muy efectiva para poder identificar a los delincuentes y conseguir que no lo vuelvan a hacer.

¿Por dónde crees que acceden a tu campo? Seguro que se trata de una zona con mejor acceso que el resto, donde puedan dejar su coche o furgoneta y adentrarse sin problemas. Es aquí donde debes instalar tu cámara oculta.

No te preocupes por la oscuridad, la tecnología que incorporan estos pequeños equipos permiten ver hasta el más mínimo detalle, al igual que sensores de movimiento y muchas otras ventajas.

Nuestra recomendación para estos casos es usar la Cámara referencia 12012 denominada "Cámara de Vigilancia Autónoma de 6 meses de duración"


Copyright Camaras-Espias.com © 2016