Cámaras de vigilancia en el campo

 

El Periódico Mediterráneo en una reciente publicación, demostraba una vez más que el creciente número de robos en el campo se había convertido en un grave problema, tanto para los cuerpos y fuerzas de seguridad como para los propietarios, que ven como su trabajo se pierde por culpa de algunos desaprensivos que buscan negocio con lo ajeno.

Cámaras de Vigilancia para instalar en el campo

La noticia se hace eco de una nueva pena de cárcel para estos delitos, lo que significa un avance positivo para logra combatirlo, sin embargo, esto sucederá siempre y cuando los delincuentes sean capturados, y todos sabemos que eso solo representa un pequeño porcentaje de todos los actos que se comenten, algunos no se dan cuenta del robo hasta pasados unos días.

¿Solución? instala una cámara de vigilancia en el campo

Como complemento a esa interesante medida, te proponemos la instalación de cámaras de vigilancia en tus terrenos. Con este tipo de dispositivos podrás identificar a todo aquél que robe cobre, frutas o cualquier otro bien que encuentren en tu propiedad.

La policía no puede estar en todos lados, por lo que se hace necesario contar con la tecnología para poder recoger todo aquello que acontece en el campo durante nuestra ausencia, que generalmente suele ser de noche.

Las cámaras de vigilancia cuentan con función de visión nocturna, lo que permite grabar aun en completa oscuridad, y además, también sensor de movimiento, por lo que grabarán pequeños vídeos cada vez que detecten algo fuera de lo normal.

Si tienes terrenos  y estás cansado de que te quiten tu esfuerzo, te recomendamos que confíes en una de estas cámaras.

Por favor, si te ha gustado el artículo comparteló, nos harás un gran favor:

Compartir en Google+

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook


Copyright Camaras-Espias.com © 2016