Aumenta el robo de mercancía en grandes almacenes

Crece la demanda de cámaras escondidas

Esta noticia, con este titular, bien podría parecerse a una del montón, información que todos podemos ver a diario en cualquier periódico local. Puedes leerla completa aquí.

Sin embargo, lo que nos sorprende no es que aumenten los robos, sino que éstos son originados por el propio personal de la empresa, lo que ha provocado que cada vez sean más los que optan por instalar cámaras escondidas.

Las situaciones de crisis como la que estamos viviendo hacen que todos los índices negativos se disparen, por lo que el descontento de un empleado, que ve como su puesto peligra, sus jornadas son reducidas y está continuamente sometido a una gran presión, pueden ser argumentos más que suficientes como para intentar agudizar el ingenio y obtener algún ingreso extra con el material robado.

Las grandes compañías pierden miles de euros al mes por culpa de estos robos, por lo que muchas no han tardado en tomar medidas especiales ante el descontrol que reina en sus almacenes, donde han visto que empleando sus medios de investigación no conseguían obtener pruebas

Las cámaras escondidas son el dispositivo ideal para poder controlar los movimientos de todo el personal de la zona, pudiendo identificarlos y seguirlos hasta cualquier punto. Se trata de la herramienta perfecta para poder descubrir a aquellos que se llevan el material.

¿Tienes un pequeño almacén? No dudes en tomar medidas antes de sufrir las consecuencias de una falta de vigilancia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016