Métodos de espionaje: Usando las gafas espía

Supongamos que no eres un profesional contrastado en el sector del espionaje, que no tienes experiencia y no has podido conocer ninguna de las técnicas y dispositivos que actualmente se emplean.

Gafas Espia

Si te dijeran que debes realizar un seguimiento a alguien, ¿Cómo te imaginas? ¿Oculto detrás de unas plantas? O ¿Representando el papel de alguno de los superdetectives que has visto en las películas? Puede parecer una exageración, pero a veces la realidad supera a la ficción, y en el campo del detective, así es.

Ya no hace falta permanecer detrás de un arbusto, ni coordinar los satélites del gobierno para conseguir una conversación. Ahora tenemos dispositivos como las gafas espía, un complemento capaz de grabar, fotografiar y escuchar a cualquiera que se encuentre próximo a nosotros. Su privilegiada ubicación en la cabeza permite centrar siempre que deseemos el objetivo, se acabaron los despistes y las malas imágenes.

Las comodidades han llegado para este tipo de labores, y estos dispositivos además de serlo, ofrecen unas prestaciones sin comparación. La calidad de las imágenes puede llegar a sorprender a cualquiera, por no hablar del sonido o el vídeo. Todo depende del modelo que deseemos adquirir.

¿Por qué son tan empleadas las gafas espía?

Por una sencilla razón, además de su efectividad, permiten discreción,  ya que en zonas exteriores pasan completamente desapercibidas, como si de unas gafas de sol tradicionales se tratase. ¿Crees que alguien podría dudar de ellas?


Copyright Camaras-Espias.com © 2016