Una cámara para casco y revive las emociones

Hemos querido darle este sentido al titular porque no os podéis hacer una idea de la diferencia que existe entre llevar una cámara con las manos, donde se puede caer o mover constantemente de forma involuntaria, a contar con una cámara para casco.

Llevar cámara en mano

Pero, ¿Por qué no podríamos llevar la cámara en las manos, qué nos lo impide? Ten en cuenta que nos encontramos cayendo desde un acantilado o puente esperando a abrir el paracaídas, porque se trata de deportes extremos. Las extremidades han de estar controlando y sujetando tu cuerpo, no deberían entretenerse en otras tareas.

Cuando omites el consejo y decides grabar de otra forma, hablamos de una variación de calidad en la imagen realmente sorprendente. Ten en cuenta que tu mente está centrada en no perder el equilibrio, en los factores de seguridad y riesgo, o incluso, en el miedo y adrenalina que se sienten. ¿Crees que podrías sostener una cámara y garantizar que lo grabado es de calidad?

Una cámara para casco permite grabar todo lo que ves

Va enganchada en el casco, por lo que se encuentra a la altura ideal como para poder mostrar y expresar esas sensaciones que sientes en ese mismo instante.

No desaproveches la oportunidad e infórmate. Busca el modelo que más te interese y adelante, ¡A disfrutar de esos saltos tan emocionantes las veces que quieras!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016