Un boli espía en tu poder y no habrá reunión que se resista

Es cierto, lo hemos comentado en multitud de ocasiones, el boli espía es uno de los mejores inventos que se han creado para el sector del espionaje, ya no solo por la efectividad y calidad de sus imágenes, sino por la sencillez con la que lo podemos manipular delante del objetivo, ya que nadie se dará cuenta de la verdadera utilidad y potencia del complemento que tienes en las manos.

Boli Espia

Es tan reducido que se puede llevar en cualquier parte del cuerpo sin la menor molestia, además, lo bueno de este tipo de complementos es que generalmente se puede “jugar” con ellos en las reuniones, por lo que se convierte en un dispositivo muy efectivo, capaz de tomar primeros planos y recoger grabaciones sin ninguna interferencia.

En la televisión lo podemos comprobar, encontramos casos de corrupción con pruebas en los periódicos, todas ellas procedentes de conversaciones privadas que demostraban alguna clase de irregularidad, ¿Cómo crees que se obtuvieron? Justamente con pequeños complementos como el boli espía. Nadie se da cuenta, pero obtiene la información que buscaba.

¿Qué nos ofrece el Boli espía?

Permite grabar vídeo, hacer instantáneas y recoger toda clase de sonidos, incluidas esas conversaciones y confesiones que tanto esperas escuchar en algún momento.

Si necesitas eficacia, calidad y discreción, cuenta como una opción prioritaria al boli espía, pues reúne todos los requisitos y su coste no se presenta como un problema.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016