10 Razones por las que comprar en nuestra tienda

1) Somos Especialistas en Cámaras Espías

Conocemos prácticamente todas las cámaras ocultas del mercado y vendemos sólo las que ofrecen una mejor relación calidad-precio. Nos aseguramos de vender sólo cámaras que realmente te sirvan para tus objetivos, no “cámaras de juguete” como otras tiendas.

2) Nuestros técnicos comprueban todo antes del envio

Aunque las cámaras ya son probadas por nuestros proveedores, nosotros preferimos volver a revisar los productos en profundidad, para garantizar al 100%  que recibas todo en perfectas condiciones.

3) Asesoramiento Personalizado

Consúltenos su problema y nosotros le recomendaremos las cámaras que mejor se ajusten para grabar lo que necesita,  sin ningún compromiso. Llevamos más de 4 años especializados en la venta de cámaras espía, por lo que hay poca gente que sepa más del tema que nosotros.

4) Entregas en 24/48 h. a Península y Baleares

Si  realizas tu pedido antes de las 15h. lo tendrás al día siguiente hábil (sin contar fines de semana ni festivos).  Si haces el pedido después de las 15h. lo recibirás en dos días hábiles.

5) Garantia de 2 años

Ofrecemos productos de calidad para que los puedas utilizar durante mucho tiempo sin problemas. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

6) Satisfacción garantizada y devolución fácil

Tiene 14 días naturales para probar el artículo adquirido. En caso de que no le acabe de convencer puede devolverlo sin problemas y le reembolsaremos el importe pagado.  Puede ver todas las condiciones de Garantía y Devolución.

7) Manuales en Español

Todas nuestras cámaras llevan un manual en castellano, realizado en exclusiva por nuestros técnicos, donde se explica al detalle el funcionamiento exacto de la cámara que usted ha adquirido.

8) Servicio Post-Venta: Teléfono, Email o Chat

Si tras comprar tiene alguna duda sobre algún aspecto de nuestras cámaras o necesita consejos para su utilización de manera óptima, solamente tiene que preguntarnos por cualquiera de estos medios y le resolveremos todas sus dudas.

9) Entrega en su casa o en oficina de NACEX

Muchos clientes desean no recibir el pedido en su casa, por discreción o por temas de horarios.  Si no quiere recibirlo en su domicilio, podemos dejarlo en la oficina de NACEX más cercana a su domicilio para que usted pase a recogerlo.  Cuando haga el pedido ponga la dirección de su oficina de NACEX.  Consulte aquí su oficina más cercana.

10) Discreción Garantizada

En el paquete que le enviamos no viene nada referente a nuestra página web ni al contenido del paquete, para que así tenga total discreción.  Además las cámaras se empaquetan en bolsas que no trasparentan para que nadie pueda saber lo que contiene.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016