Cámaras Escondidas y sus Ventajas

Paremos por un segundo la mente, centrémonos únicamente en que nos encontramos en un establecimiento, ahora comprobamos que existe una cámara grabando en dirección a la puerta de acceso a la tienda, pero que unos metros separados del mostrador, ésta no consigue cubrir.  Si fuéramos con malas intenciones, ¿Dónde cometeríamos el robo? Exacto, en aquella zona que hemos localizado fuera del campo de visión de la cámara.

Ventajas de una camara escondida

¿Y si hubiera una cámara escondida en la otra punta de la tienda?

Sería cuestión de horas o minutos que nos identificaran. Esto ocurre casi a diario, el atracador va con prisas y no se detiene a comprobar esquina por esquina, sino que hace una inspección superficial y detecta posibles zonas muertas.

Si contamos con el apoyo de una cámara escondida, ganaremos en tranquilidad y todos se lo pensarán mejor una vez se corra el rumor. Se trata de una aplicación más, no es la única, existen otras especialmente enfocadas hacia el seguimiento de objetivos o la grabación de comportamientos de las personas en ambientes privados.

Este tipo de dispositivos son altamente efectivos para sorprender a cualquiera del que mantengamos sospechas. Casos como niñeras que maltratan al pequeño, asistentas que roban en el dormitorio, malos tratos, etc, se podrían confirmar mediante este tipo de cámaras.

Si quieres grabar desde el anonimato y con la más absoluta discreción, una cámara escondida puede ser tu solución.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016