¿Necesitas vigilar? Acude a las tiendas de espías

Si en los pasillos de los supermercados, además de los tradicionales sistemas de video vigilancia, hubiera cámaras “ocultas”, del estilo que se ofrece en las tiendas de espías, unos cuantos euros se podrían haber ahorrado evitando los pequeños hurtos sobre objetos y productos alimenticios que se esconden en la ropa y fácilmente vulneran los controles en la salida. Ya no solo por el delito, que no sería considerado como tal, sino por el riesgo de ser “pillados”, donde más de uno se lo pensaría.

Ahora bien, traslademos este problema a un comercio tradicional, ¿Crees que no se las ingenian igual los delincuentes? Claro que sí, buscan siempre alguna fórmula que les permita llevarse lo que quieren sin pagar por ello. En el siguiente vídeo publicado en Noticias24.com, podemos ver como un ladrón actúa de una forma un tanto “sorprendente”.

Dispositivos Espías

En las tiendas de espías existen dispositivos que bien podrían ayudarte a evitar este tipo de situaciones, o como mínimo, conseguir identificar a los delincuentes que cometen este tipo de actos.

Si todavía no cuentas con ninguna clase de sistema de vigilancia en tu negocio, te recomendamos que tomes precauciones cuanto antes, pues estamos convencidos de que en nuestro catálogo encontrarás cámaras y dispositivos ideales para pasar desapercibidos y conseguir identificar a esas personas que tanto les gusta irse sin pagar ni dar las gracias.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016