La tienda espía online, una solución para evitar más de un susto

¿Tienes un comercio? Entonces suponemos que serás consciente del riesgo que tú, tus empleados y el propio negocio corréis si lo dejáis desprovisto de cualquier sistema de seguridad que pudiera ayudaros a prevenir las diferentes técnicas delictivas que hoy en día se emplean a diario en multitud de empresas similares a la tuya con el propósito de llevarse lo recaudado.

¿Para qué necesitas una tienda espía online? Para poder añadir un plus de seguridad, a tu actual sistema de vigilancia, tan sencillo como eso. Además, no es la primera vez en la que nos encontramos con sorpresas como la que se ha publicado en el diario Cordobainformación.com, donde los propios empleados son los autores del robo. ¿Quién lo iba a imaginar?

Tienda Espia Online

Complemento cámara

Una cámara adicional, instalada en un lugar donde nadie sospeche, podría ser el complemento perfecto para poder observar comportamientos anómalos, tanto en clientes como en empleados. Además, pueden servir de gran ayuda en las labores de identificación. Ya no será necesario depender de las versiones de los implicados, sino que las imágenes podrían hablar por sí solas.

¿Qué puedes encontrar en una tienda espía online? Cualquier tipo de artículo ideal para esta clase de propósitos. Existen cámaras ocultas, ideales para grabar mediante sensores de movimiento, cámaras con visión nocturna, micrófonos y toda clase de complementos que bien podrán aportar ese plus de seguridad y tranquilidad que tanto necesitas para tu negocio.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016