Delincuencia callejera, opción interesante de una cámara para coche 

Que la delincuencia callejera es un problema en España es algo que todos ya sabemos y en mayor o menor medida, pedimos en silencio que no seamos nosotros, o nuestros vehículos estacionados en la calle, los que suframos la lotería de sus reacciones.

Como ya viene siendo habitual, todos los días aparece en la prensa multitud de casos relacionados con este problema, tan creciente en nuestro país.

Véase el publicado en el Diario Huelva24, donde el vehículo de una mujer apareció arañado por haberse negado a darle unas monedas a la mujer que se encontraba en la puerta del supermercado mendigando. Ésta, enfadada por no haber recibido una limosna, envió a su hija menor a que causara desperfectos en el vehículo de la víctima.

Detenida por Rayar el Coche

Suerte que se pudo proceder a realizar la denuncia y detener a la delincuente, pero en muchos otros casos, quedamos completamente a merced de lo que algunos quieran hacer con nuestros coches, sin vigilancia como una cámara para coche ni testigos que puedan ayudarnos posteriormente.

¿En qué nos podría ayudar las cámaras de coche?

Muchos desconocen este tipo de dispositivos y las ventajas que puede llegar a aportarnos si sabemos cómo emplearlas, pero pueden resultar ser de gran utilidad para ayudarnos tanto a nosotros como a la propia policía, ya que su fácil instalación permite que sean indetectables, y su modo de funcionamiento por sensor de movimiento permite activar la grabación cada vez que alguien se aproxime al vehículo.

Una cámara para coche es sin duda alguna una de las opciones más interesantes para poder identificar a los delincuentes que se aprovechan de las zonas poco vigiladas para realizar sus actos vandálicos.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016