Cámaras de vigilancia falsas

 

Como ya podrás imaginar, las cámaras de vigilancia falsas no funcionan, no graban ni ofrecen ninguna utilidad en cuanto a la captación de imágenes ni registro de movimientos, sin embargo, ¿Cómo puede beneficiarnos su uso? Esta es una de las preguntas que muchos se han planteado, y hoy, queremos darles una respuesta.

El uso de este tipo de dispositivos es ideal para “ahuyentar” a cualquier individuo que se viera tentado a invadir una propiedad ajena, es decir, los ladrones y curiosos suelen pasar de largo al comprobar que están siendo grabados, aun por una cámara falsa. Lo bueno es que ellos no lo sabrán nunca.

Ahuyentar ladrones

Las cámaras de vigilancia falsas, ¿son un buen elemento de seguridad?

No obstante, es aconsejable que sepas que la instalación única de cámaras de vigilancia falsas puede suponer un riesgo para tu seguridad, si bien la mayoría de hurtos no se realizarán, es probable que alguien los cometa y llegado el momento de revisar las grabaciones, tendremos la desgracia de contar solo con equipos que solo sirven para intimidar.

La solución pasa por combinar diferentes dispositivos, las cámaras de vigilancia falsas pueden ser el señuelo principal, el elemento que frustre sus intenciones, aunque si lo ignorasen o esquivasen, se encontrarían con un efectivo y funcional sistema de video vigilancia oculto que sí grabaría todos sus movimientos.

Este tipo de cámaras son muy empleadas en almacenes y hogares, ya que disuaden al delincuente en la mayoría de los casos, aunque como hemos advertido antes, se recomienda el apoyo de un sistema que sí sea capaz de grabar y recoger información.

Por favor, si te ha gustado el artículo comparteló, nos harás un gran favor:

Compartir en Google+

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook


Copyright Camaras-Espias.com © 2016