Minicámaras, la solución ideal para convertirte en un detective

A veces se hace imprescindible grabar sin ser detectados, y las minicámaras pueden ser la solución a ese problema que tanto te preocupa. A pesar de que los smartphones convencionales ahora ofrecen buena calidad en el vídeo, su tamaño y forma siguen siendo un impedimento para poder garantizar discreción y buenos resultados.

Camara oculta movil

Estas pequeñas lentes, suelen venir camufladas en cualquier complemento para nuestra vestimenta con el propósito de no ser detectadas, pero eso no es todo, ya que también contamos con objetos como percheros o una simple lata de Coca-Cola para poder dejarlas en modo grabación permanente sin necesidad de llevarlas encima.

Las posibilidades son infinitas, solo es cuestión de encontrar la que mejor se adapte a lo que buscamos. ¿Sabías que incluyen funciones como la de visión nocturna, detección de movimiento o grabación con alta definición?

¿Qué ventajas nos aportan las minicámaras?

Se trata de cámaras muy pequeñas, tanto que pasan completamente desapercibidas, permitiendo que nuestros objetivos sigan interactuando como si nadie les estuviera grabando. Esta es la principal ventaja por la que muchos detectives optan por comprar este tipo de equipamiento para sus trabajos.

Existen infinidad de modelos, tamaños y precios, por lo que a pesar de contar con un presupuesto reducido, las minicámaras siempre serán uno de los mejores recursos a tu alcance.  


Copyright Camaras-Espias.com © 2016