Cámara inalámbrica; el mechero

El inventario de un espía esta siempre lleno de dispositivos que incorporan micro cámaras y micrófonos ocultos en multitud de objetos donde resultaría imposible que una persona sospechara.

Las cámaras espías inalámbricas cuentan con una multitud de opciones para ser instaladas y camufladas, ya que gracias a su reducido tamaño, pueden ser ubicadas en un reloj, unas gafas o incluso un botón.

Hoy queremos presentarte una alternativa; el mechero, un dispositivo pequeño y que pasa desapercibido en cualquier situación. Ya hemos hablado de él en alguna ocasión, pero ofrece tantas ventajas que se nos hace imposible omitirlo.

Seguro que quieres en tu inventario espia una cámara inamlábrica

En esta ocasión, el mechero que estás viendo es uno de nuestros modelos estrella, donde muchos ya han confiado en él y no se han arrepentido, además, está considerado como uno de los dispositivos con la cámara inalámbrica más pequeña del momento.

Es capaz de grabar vídeos a una resolución de 720x480 píxeles, por lo que se presenta como una opción muy interesante si lo que buscamos es calidad en nuestras capturas. Graba aquello que necesites, desde las pruebas para justificar una denuncia hasta las conversaciones de aquellas personas que te han encargado investigar en el caso de que fueras un profesional.

Un mundo de posibilidades es lo que ofrece este mechero con cámara de 2 MP y posibilidad de activación por sonido, el cuál se pondrá en modo grabación automática en el momento en el que se superen 65 decibelios. ¿No te parece sorprendente?


Copyright Camaras-Espias.com © 2016