Micro cámaras, la herramienta ideal

Se trata del dispositivo ideal para cualquier persona que desee realizar labores de espionaje sobre un objetivo. Las micro cámaras ofrecen todas las ventajas que nos podemos imaginar en cuanto a discreción, tamaño y rendimiento, pues la gran mayoría de ellas vienen camufladas en diferentes complementos y artículos que pasan inadvertidos ante los ojos de cualquiera, incluidos los de nuestros objetivos.

Su funcionamiento y aplicación es muy simple, pero antes de ello debes conocer algunos de los objetos en los que generalmente vienen instaladas, hablamos de botones, gemelos, cinturones, relojes, mandos a distancia, móviles y gafas.

Obviamente cuenta con muchos más, pero éstos son algunos de los más empleados en estos momentos. Eso sin olvidarnos de que muchas veces no es necesario recurrir al camuflaje, por lo que se utilizan, desde una distancia prudente, sin ningún tipo de “disfraz”.

¿Son fáciles de utilizar las micro camaras?

Ahora que ya conoces algunas de sus ventajas, es interesante que sepas que no requieres de un gran esfuerzo ni conocimiento técnico para poderlas emplear, las micro cámaras cuentan con una batería que garantiza una autonomía generalmente suficiente como para grabar aquello que seguimos, mientras que después, su contenido puede ser transferido al ordenador a través de un conector USB o bien por tarjetas de memoria MicroSD.

Este dispositivo es muy útil y no falta nunca en el inventario del detective.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016