Blog de Espionaje

¿Cómo grabar una conversación anónimamente?

como grabar una conversación en persona

¿Cómo grabar una conversación sin que se den cuenta?

Grabar una conversación sin que se den cuenta puede ser una tarea ardua. Si la persona que queremos grabar es nuestra pareja, colocar un micrófono para grabar conversaciones podría servirnos. Sin embargo, tendríamos que asegurarnos de que la conversación se diera dentro de la habitación donde hemos colocado dispositivos para grabar conversaciones.

¿Se puede grabar una conversación discretamente?

Esto suena poco conveniente, en especial si no queréis que os descubran porque si somos honestos sabemos que es muy sospechoso tratar de convencer a alguien de que diga algo en un lugar específico donde tienes cómo grabar a una persona sin que se de cuenta. En especial si la persona quiere moverse de habitación e intentamos impedírselo.

Por otro lado, si la persona que queremos grabar no vive con nosotros, entonces es más complicado. Ya no nos servirá utilizar micrófonos para grabar conversaciones en un lugar de la habitación, será necesario llevar algo para grabar conversaciones con nosotros.

 ¿Cómo grabar conversación a escondidas?

Sin duda, la mejor manera sobre cómo grabar una conversación es llevar una grabadora oculta. Pero esa imagen tan típica de cómo grabar sin que se den cuenta de las películas donde el personaje tiene cables y micrófonos pegados al cuerpo parece poco práctica. Especialmente porque ante cualquier situación inesperada, podríamos ser descubiertos y sería imposible disimular que tenías un aparato para grabar a alguien sin que se de cuenta.

Opciones cómo grabar a una persona a escondidas

Afortunadamente, en la actualidad existen otras opciones mucho más prácticas para grabar una conversación sin que se den cuenta.

¿Cómo grabar con el móvil sin que se den cuenta?

Si quieres saber cómo grabar con el móvil sin que se den cuenta, debes saber que estos dispositivos pueden ser escondidos en una estantería o conectados a la corriente para una grabación continua, incluidos los dispositivos portátiles.

Estos últimos, son sin duda la mejor opción a la hora de grabar llamadas en Android sin que se den cuenta. Esto se debe a que son simples de ocultar para tener la oportunidad de grabar conversaciones y además, se hacen pasar por objetos comunes que todos usamos normalmente. En caso de ser descubiertos, esta función de camuflaje nos permite disimular el uso que le damos al aparato con que se puede grabar una conversación

Ese es el caso entonces de los micrófonos espía o cámaras llavero, relojes espías para grabar conversaciones , bolígrafos con grabadora  y la opción más moderna, dispositivos USB.

 

¿Cuál es el mejor micrófono camuflado para grabar conversaciones?

Si quieres nuestra recomendación, te diré que lo primero a tener en cuenta es la circunstancia en la que se desenvolverá la comunicación. Si no tienes idea de cuándo podrás sacar el tema, lo mejor es llevar el micrófono oculto encima.

Por otro lado, la autonomía y la memoria son otro tema a considerar. Si usas un micrófono que apenas pueda grabar un par de horas y la conversación se desvía, se podría perder la oportunidad de grabar.

Teniendo todo eso en cuenta, te recomendamos una de las mejores grabadoras espía, sin duda la Grabadora de Voz Espia 10-17 horas en Pendrive USB 4-8GB.

Podemos decir que es nuestro producto más integral y completo, ya que ofrece una excelente calidad en todos los factores importantes:

  • Discreción: los pendrive USB son dispositivos muy comunes en la actualidad y se usan para todo tipo de propósitos, hasta para grabar una conversación (guardar música, fotografías, documentos, e incluso proveer de acceso a internet). Por ello, no sería raro que cualquiera de nosotros lo llevara encima y, en caso de ser descubiertos, no pasa nada. Podéis usar el USB para su función original de almacenamiento mientras grabáis la conversación, pasando totalmente desapercibidos.
  • Autonomía y memoria: la autonomía de esta grabadora oculta es de hasta 17hrs con la batería completamente cargada, lo que ofrece muchísima oportunidad para grabar, sin importar cómo cambie la situación. Por otro lado, os ofrecemos la oportunidad de comprar el dispositivo básico con tarjeta de memoria micro SD incluida de 4GB para unas 10hrs de grabación. O podéis adquirir la versión Premium con memoria de 8GB lo que permite hasta 17hrs de grabación. Consulta,las grabadoras espias de larga duracion
  • Facilidad de uso: tan simple como apretar un pequeño botón mientras tenéis el dispositivo en el bolsillo y este comenzará a grabar sin emitir ningún tipo de luz o sonido. Para dejar de grabar, solo debes apretar de nuevo el botón. Para descargar los archivos, solo tienes que conectar el dispositivo como cualquier USB. 
  • Tiempo de carga: a pesar de su largo rango de autonomía, este micrófono oculto se carga en tan solo 2hrs por lo que es apropiado para ser utilizado periódicamente.
  • Alcance: finalmente, lo mejor de esta grabadora camuflada es que podéis ocultarla en el bolsillo del pantalón o dentro del bolso y aun así podrás grabar con claridad toda la conversación. Su alto alcance la convierte en una grabadora espía perfecta ya que evitarás actitudes sospechosas como colocar un dispositivo USB en la mesa de un restaurante durante una cena.

Si no sabes dónde comprar un dispositivo para grabar conversaciones sin que se den cuenta, entonces debes echar un vistazo en esta tienda espía de productos espías y cámaras espías (camaras-espias.com). Entre nuestros variados productos, seguro encontrarás la mejor relación calidad/precio para espiar todas las conversaciones y situaciones que desees.

Y no hablamos solo de micrófonos o grabadoras, ya que podrás encontrar micro cámaras espía y muchas maneras de grabar llamadas sin que se den cuenta como nunca habías visto. Solo debes recordar que la discreción es la primera prioridad cuando se trata de grabar conversaciones sin ser detectados, ya que este tipo de actividades es considerado ilegal en determinadas circunstancias.

¿Cómo grabar una llamada?

Cuando tenemos en mente grabar una llamada es importante tener mucha precaución en no meternos en un situación ilegal rebasando el espacio o la privacidad de otros; sin embargo para el resto de los casos es sumamente útil y divertido.

Grabar llamadas puede tener distintas finalidades, una de ellas la podemos encontrar en el ámbito estudiantil o de aprendizaje en el cual podremos guardar o grabar una llamada para seguir una serie de instrucciones claras que nos hicieron a través de la misma.  Por otro lado, podemos grabar una llamada de una entrevista de trabajo como sistema estratégico para recordar detalles importantes a la hora de conseguir un empleo. También suele ser muy útil como método de prueba entre las relaciones de pareja para confirmar o desmentir una infidelidad.

En la actualidad y gracias al avance tecnológico, podemos contar con una grabadora de llamadas desde nuestro dispositivo móvil, que será más que útil para distintas situaciones personales. Dependiendo de tu tipo de smartphone podrás acceder a estas funciones a través del sistema operativo del mismo o por medio de aplicaciones descargadas desde la Google Play Store.

Conoce el método seguro para grabar una llamada

Antes de ponernos en marcha, debemos recordar que en muchos países es ilegal grabar llamadas si no estás participando en la misma o con motivos de espionaje.  Sin embargo en la actualidad es posible y totalmente legal grabar a una persona como tu pareja o jefe, siempre y cuando dicha grabación no salga a la luz pública y pueda ser escuchada por cualquiera, gracias a esto podemos decir que las grabaciones aceptadas por ambas partes son 100% legales.

Grabación de llamadas bajo el sistema ACR

Esta es una aplicación móvil con la que podremos grabar llamadas de una forma dinámica, divertida y sencilla.

El primer paso es descargarla de Google Play, al abrir la aplicación por primera vez ya estará cumpliendo su función , grabar todas las llamadas realizadas desde un dispositivo móvil.

Esta aplicación por defecto y sin configuraciones previas grabará todas y cada una de las llamadas que se realicen desde o hacia el dispositivo móvil donde se encuentra instalada. Esta funcionará sin importar si la misma fue respondida a través de un dispositivo externo conectado con Bluetooth o cualquier tipo de auriculares. Una de las ventajas más agradecida por los usuarios es que el formato de grabación es en .m4a, por lo que puede ser reproducido por muchos softwares de audio y video, ya que este formato es reconocido en la industria auditiva.

Como ventaja principal contamos con una lista detallada de todas las llamadas que nosotros hemos permitido que se graben, ya que con un simple swipe hacia la derecha encontraremos llamadas entrantes, salientes y favoritas. Si por el contrario el swipe es realizado de derecha al centro, nos encontraremos con un menú para personalizar funciones y darle los ajustes necesarios para nuestros intereses, este centro de configuración te permitirá personalizar el ACR para que el mismo cumpla con tus expectativas.

En los ajustes de sistema es posible hacer modificaciones de una cantidad considerable de parámetros personalizables, desde el aviso de las notificaciones en el dispositivo, idioma, carpeta destino para el almacenamiento de las grabaciones y la activación o desactivación del modo de grabación automático, para que empiece a trabajar desde la primera vez que es ejecutado.

Esta aplicación cuenta con 2 versiones, una gratuita donde tendrás obvias limitaciones en cuanto a espacio y tipo de archivo, y la versión pro que cuenta con almacenamiento directo en la nube.

En caso de no querer la versión PRO del sistema ACR, puedes compartir cada una de las grabaciones. Sin embargo no debes pasar por alto la ilegalidad que representa dicha acción en ciertos países, es mejor que antes de recurrir a este tipo de sistemas estudia si es o no viable esta opción en ciertos países.

Existen modelos de smartphones y tablets que no cuentan con este tipo de ventajas activadas, y otros solo cuentan con softwares especiales para este tipo de función, tal como lo es el Xiaomi, un dispositivo chino de excelente calidad que nos permitirá grabar llamadas desde un sistema operativo específico denominado MIUI. Para quienes no cuenten un Xiaomi, no se preocupen, ya que muchos modelos cuentan con custom roms especializadas para este tipo de fines, con funciones o aplicaciones preinstaladas.

Tal vez tu tengas alguna aplicación predilecta para este tipo de situaciones pero ACR es uno de los sistemas más fiables y efectivos que existen en la actualidad, por otro lado es importante mencionar que también existen otras opciones alternas, como por ejemplo:

RMC: Android Call Recorder

Call recorder

Grabador de llamadas Recomendado

Todas las anteriores mencionadas, son aplicaciones gratuitas para tu dispositivo móvil, ya queda de tu parte experimentar con cada una y quedarte con la mejor.

Nosotros por nuestra parte tenemos un dispositivo para grabar el teléfono fijo de nuestra casa u oficina de una forma totalmente discreta. Tan solo deberemos conectarlo al cable telefónico y todas las conversaciones, tanto de entrada como de salida, que se produzcan en el teléfono quedarán grabadas en una tarjeta microsd de hasta 256GB.  Podrás grabar durante semanas sin que nadie se percate.

Debes tener en cuenta que grabar las llamadas en un teléfono móvil es bastante fácil, ya que con todas las aplicaciones y accesorios con los que se pueden utilizan hacen que todo este proceso sea realmente rápido y sencillo. Sin embargo, cuando queremos grabar las llamadas de un teléfono fijo las cosas son un poco más complicadas. 

Sin embargo, es muy importante que sepas que en la actualidad puede grabar perfectamente las conversaciones de un teléfono fijo y presenta multitud de beneficios. En primer lugar, quizá el beneficio principal reside en el hecho de que se activa automáticamente cuando se descuelga el teléfono. Esto es muy bueno, ya que no tienes que esperar a que pase nada de tiempo, es algo instantáneo.

Por otro lado, permite una flexibilidad total, ya que graba todas las llamadas, las que recibe el teléfono y las que se realizan desde el propio dispositivo hacia el exterior y además, queda registrado si se trata de una llamada entrante o de una saliente, por lo que podemos conocer en una infidelidad si es nuestra pareja la que ha contactado con otro o si por el contrario, le han llamado desde fuera a nuestro domicilio. Por otro lado, también cuenta con la ventaja de que permite detectar la fecha y hora en la que se realiza o se recibe cada llamada que se ha grabado, por lo que hay una constancia exacta del momento en el que se produjo esa comunicación telefónica. 

Esto es vital para el caso por ejemplo de que tengamos dudas sobre una posible infidelidad de nuestra pareja, ya que podemos asegurarle cuando fue la hora concreta en la que se produjo esa llamada telefónica. Tanto las llamadas entrantes como las salientes quedarán grabadas en un formato WAV, con el fin de que después puedas escucharlas en tu ordenador. Se trata de un grabador que es válido independientemente de si estás utilizando fibra o una línea de internet convencional. 

Otros beneficios destacables de las grabadoras de teléfonos fijos son el hecho de que se pueden instalar de una manera muy sencilla, de forma que no hace falta ser un experto ni haberlo instalado previamente en alguna ocasión para saber cómo ponerlo en marcha. Además, se puede recargar de una manera muy simple a través de la corriente fija y su tamaño es realmente pequeño, por lo que no es nada aparatoso. Otra ventaja es que se puede utilizar con una tarjeta microSD con una capacidad de almacenar hasta 256 GB.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.