Cámaras de Vigilancia

Formato
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Cámaras de Vigilancia y Ocultas

Cámaras de Vigilancia ideales para cotos, terrenos, garages, etc.....  Tiene unas grandes características y una gran duración de batería.  Lo interesante es hacer una clasificación en función de los usos que deseamos darles, por ejemplo, si nuestro objetivo es tener una cámara de vigilancia en el exterior y sin ningún cable entonces las cámaras posibles es la Cámara de Vigilancia autónoma con 6 meses de duración, tanto en su color camuflaje como en su color negro.  Esta cámara es exactamente la misma y la diferencia de precio es solamente por su color ya que la de color oscuro ha sido lacada en un negro mate para colocarla sobre todo en lugares urbanos, así no llamará tanto la atención.  Pero si nuestro objetivo es colocarla en el campo, como habitualmente suelen solicitarlas nuestros clientes, la cámara más adecuada es de color camuflaje, ideal para ponerlas en postes o árboles.  Además viene con una cinta para poder ponerla alrededor del árbol o poste.  Estas cámaras soportan temperaturas muy altas y muy bajas, además de soportar lluvias y grandes temporales.  Las grabaciones quedarán almacenadas en una tarjeta SD de hasta 32GB y podremos visualizar las grabaciones directamente en la parte trasera de la cámara o bien llevarnos la tarjeta a nuestra casa y visualizarlas en la televisión o nuestro ordenador.

Si nuestro objetivo es tener una cámara de vigilancia en el vehículo entonces debemos irnos a otras cámaras de esta categoría, pues en estos casos el dispositivo más adecuado serían la cámara 24h Visión Nocturna Programable.  Esta es la mejor cámara para capturar a quién nos raya el coche o nos pincha las ruedas de nuestro coche en el garaje.

Luego tenemos las cámaras de seguridad para nuestro hogar o negocio, aquí encontramos en primer lugar una cámara para la mirilla de nuestra puerta, es perfecta para controlar quien entra y sale de casa ya que quedarán grabadas estas personas.  Además si hay alguien que se acerca por la noche sin encender la luz, también será captado y grabado ya que posee visión nocturna invisible.  Su larga autonomía sin estar conectado a la corriente nos hará sentirnos más seguros.  Y si disponemos de un chalet nada mejor que el Videoportero Wifi inalámbrico, que nos llamará al móvil para que veamos quién está tocando a nuestra puerta y así poder abrirle o no.  Además también quedarán registradas y grabadas las personas que entran y salen de nuestra vivienda indicándonos la hora de entrada y de salida.

También en esta sección encontraremos cámaras de vigilancia de interior, tanto con sistema wifi para poder verla desde nuestro móvil en pleno directo, como cámaras donde quedará registrada toda acción generalmente en tarjetas microsd.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016