Micro Espia en Cable USB para escuchar en Directo

Escucha en Directo

Desde tu móvil

Con una simple llamada

También Detección Sonido

Totalmente Oculto

 Más detalles
Preguntar sobre el producto (0)

Micro Espia en Cable USB para escuchar en Directo

¿Buscas comprar un micro oculto? En nuestra tienda del espia podrás encontrar es micro espia escondido en un simple Cable USB, ¿quieres verlo?
99,90 €
IVA incluido

Disponible

19059

¿Quieres espiar sin ser descubierto? Gracias a este micro oculto en el propio cable podrás escuchar en directo con tu móvil en cualquier lugar que lo pongas.

Fíjate en las fotos que te hemos puesto y verás donde se oculta la tarjeta MicroSIM. Una vez puesta se recubrirá para que quede totalmente oculto y no se vea nada de nada desde el exterior. Además no emite ninguna luz que pueda delatarlo.

La pregunta del millón que seguro que te estás haciendo es ¿necesito tener conectado el cable?  Si, necesitas tenerlo conectado a cualquier punto USB, es decir, a cualquier cargador de corriente USB que le de suministro eléctrico, bien conectado a la pared o a un banco de batería, como tu quieras.

Tan solo deberás ponerle una tarjeta MicroSIM, si no dispones de una puedes adquirir una prepago de cualquier compañía Movistar, Orange, Vodafone,....

Llamarás por teléfono a la MicroSIM y automáticamente al tercer tono se descolgará la llamada y podrás escuchar en directo desde cualquier lugar del mundo, sin que nadie sepa que estás escuchando.

Además tiene el modo de detección de sonido, el cual te llamará cuando el sonido sea superior a 40 dB. Simplemente para activarlo debes enviar un SMS con el código 1111 y automáticamente estará activo este modo.  Así cuando escuche un sonido superior a 40db te llamará a tu móvil y podrás escuchar en directo lo que suceda en el lugar donde lo tienes puesto.

El cable USB es un conector para Iphone 5 y superiores pero no es funcional, con lo que no podrás cargarlo. Aunque seguro que la conexión es lo de menos puesto que lo quieres usar solamente como micro espia.

Un producto espía de lo más oculto y efectivo hoy en día.  Si quieres escuchar en directo sin ser descubierto este es el producto adecuado.

Características Micro Espía Cable USB

  • Escucha en Directo
  • Necesitarás ponerle una tarjeta MicroSIM
  • Probado con compañias Movistar, Orange y Vodafone
  • Modo detección de sonido superior a 40db para que te llame
  • Frecuencias Operativas 850 Mhz, 900 Mhz, 1800 Mhz, 1900Mhz
  • Precisa estar conectado a la corriente

Contenido del Paquete Micro Oculto en Cable USB

  • 1x Cable USB Espia para ponerle MicroSIM
  • 1x Manual de instrucciones en castellano

Preguntas Frecuentes Microfono Espia Cable USB

¿Con este micro podré grabar o es solo para escuchar en directo?  Podrás escuchar desde tu móvil.  Si quisieras grabar lo que estás escuchando eso tendrías que hacerlo bajándote alguna aplicación propicia para ello.

¿Cómo es la calidad de sonido que escucharé? La calidad es buena siempre y cuando en el lugar donde la coloques tengas buena cobertura.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

25 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017