Rastreador Localizador GPS coche, moto, personas y perros
Tu privacidad es lo más importante para nosotros y por eso te enviamos un paquete discreto donde no hace referencia ni a su contenido ni a nuestra página web
189,90 € IVA incluido

Disponible

21007

Seguimiento a través del móvil

Seguimiento por web

Seguimiento a tiempo real

Escucha en Directo

Grabación de Rutas

 Más detalles

Preguntar sobre el producto (2)

Rastreador Localizador GPS coche, moto, personas y perros

¿Quieres hacer un seguimiento o localizar a alguien o algo? Con este rastreador podrás tener localizado tu coche, moto, niño, anciano o perro cuando quieras
Contra reembolso
Pago seguro con SSL
Envío fijo a 5,75€

Si tu intención es saber donde ha estado o está tu coche, moto, persona o perro pienso que este rastreador localizador te podrá ser de mucha ayuda, pero antes debes tener en consideración unas cuantas cosas que te contamos.

Llevamos más de 8 años de experiencia vendiendo productos de espionaje, y son muchos los que nos han solicitado localizadores bien para el vehículo, bien para tener vigilado donde se encuentra su hijo u otra persona, o bien para saber donde se encuentra su perro en caso de pérdida.

Durante todo este tiempo hemos probado diversos GPS y siempre el fundamental problema de todos es la precisión, es decir, que nos diga con exactitud donde se encuentra en el momento que nosotros queramos.  Hemos probado este GPS durante 2 semanas para ver que tan preciso era. Pues bien, la precisión dependerá del lugar donde se encuentre.  Hay lugares donde, si tiene señal de GPS te dirá con un error menor de 50 metros donde se encuentra, y hay otros lugares que como no encuentra la señal GPS encontrará señales de WIFI o LBS cuya precisión será de 50 a 2000 metros por lo que no será preciso con esas señales.  Es muy importante que esto lo tengas en cuenta.

Además de utilizarlo como localizador para ver en tiempo real, también te servirá para ver el historial de rutas realizadas.  Lo podrás hacer tanto desde tu propio móvil como desde cualquier ordenador. Este punto está muy bien, pues no vas a estar mirando en cada momento donde se encuentra.  Además desde el propio navegador del ordenador podrás ver las rutas realizadas en el mapa y te indicará la hora por la cual ha estado en el sitio.  Una opción muy buena es que puedes marcar solamente que te indique el punto cuando haya encontrado señal GPS, por lo que con está opción sabrás los sitios exactos donde se encuentra o ha ido. Así está opción será ideal para temas de empleados que usan el vehículo, para controlar a los niños o bien para temas de infidelidad.

Además de localizador también te servirá como micrófono espía, puesto que podrás configurarlo para que cuando tu llames automáticamente se descuelgue y puedas escuchar en directo lo que sucede, incluso, también tiene una función para que tu puedas hablar y la otra persona te escuche en directo gracias al altavoz del dispositivo.  Esta última opción es muy interesante en el caso de llevarlo los niños o personas mayores que no se aclaran con el móvil.

La función principal de este dispositivo es la de hacer de localizador rastreador pero tiene multiples caracteristicas secundarias muy interesantes.  Para que veas su funcionamiento y te sirva de manual de uso, te recomiendo que veas este video en el cual se explica como funciona y sus características:

Gracias a este video no te hará falta manual de instrucciones, todo lo que debes saber viene explicado en el propio video de arriba.

Características Principales Localizador GPS Coche

  • Localizador a tiempo real
  • Seguimiento a través de aplicación gratuita
  • Seguimiento a través de internet desde navegador
  • Historial de rutas realizadas
  • Avisos a través de vallas de posicionamiento (Geo-fence)
  • Monitor de escucha de voz
  • Altavoz para poder hablar y que te escuchen
  • Indicativo de Porcentaje de Batería del dispositivo
  • Ideal para antirrobo de vehículos o motos
  • Perfecto como protección de niños y ancianos o personas con algún tipo de discapacidad
  • Ideal para perros
  • Color Rojo
  • Precisión de Posicionamiento con señal GPS 5-15 metros
  • Precisión de Posicionamiento con señal WIFI o LBS de 50 a 2000 metros
  • Batería en Standby 4 días, en funcionamiento 1 día aproximadamente
  • Tamaño 5 x 4,5 x 1,2 cm.
  • Peso aproximado 21,6 gramos

Contenido del Paquete Localizador GPS Moto

1x GPS Localizador Color Rojo

1x Cable USB para carga

1x Pinzas para insertar y extraer tarjeta SIM

1x Manual de usuario en inglés (sigue el manual del video que te ponemos aquí, te será más fácil)

Preguntas Frecuentes Rastreador moto coche personas perros

¿Cúanto dura la batería?  Dependerá del tiempo que lo utilices y como lo utilices.  No es lo mismo que lo actualices cada minuto que cada hora.  En nuestras pruebas realizadas nos ha durado 1 día de autonomía.

¿Es necesaria una tarjeta SIM con datos para que funcione?  Efectivamente, necesitarás una tarjeta SIM de cualquier compañia (Movistar, Vodafone, Orange) con contratación de datos.

¿Me funcionará en España? Nuestras pruebas están realizadas en España y nos ha funcionado perfectamente con una tarjeta SIM con datos movistar.

¿Cómo podré verlo en mi móvil? Descargaté la app indicada en el video de forma gratuita y podrás verlo a tiempo real desde tu smartphone Android o Iphone.

Preguntas (2)

De Diana | 2017-10-06 17:35:15

Buenos dias este producto se puede conectar a un celular y hay q pagar mensual por el servicio de rastreo? Y si tiene camara?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No hay que realizar ningún pago mensual, no tiene cámara solo es rastreador.

De Noelvys valdes | 2017-08-23 15:13:25

Hay que intalarlo alguna compania

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hay que poner una tarjeta SIM

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta
Bernabé

07/11/2017
5

Necesitaba un gps para colocar en el vehículo de alguien que quiero seguir. Escogí este por el video que han puesto, ya que yo no soy mucho de leer instrucciones y al tener el video he seguido todo igual y lo he puesto en funcionamiento sin ningún problema.

 
Bernabé

07/11/2017
5

Necesitaba un gps para colocar en el vehículo de alguien que quiero seguir. Escogí este por el video que han puesto, ya que yo no soy mucho de leer instrucciones y al tener el video he seguido todo igual y lo he puesto en funcionamiento sin ningún problema.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

25 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017