966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Spy Cam 9 horas de Autonomia Hidden

Sensor Movimiento

Detección de Voz

Batería Recargable 9h

Graba Imagen y Sonido

Toma Fotografías

 Más detalles
Preguntar sobre el producto (1)

Spy Cam 9 horas de Autonomia Hidden

¿Estás buscando comprar una mini camara Spy Cam Hidden pequeña y con más de 9 horas de batería? Mira esta novedad, seguro que quedas maravillado
159,90 €
IVA incluido

Disponible

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta cuando deseas comprar una cámara espía, es que el producto que llevaréis a casa dispone de todo lo necesario para garantizar tu seguridad.

La spy cam hidden, es una de las mejores alternativas que puedes conseguir en el mercado, gracias a su impresionante autonomía de 9 horas de grabación ininterrumpidas, que te permitirá registrar por más tiempo lo que ocurre en tu domicilio, trabajo, parking o negocio.

Esta hidden cam ha sido valorada por los expertos en cámaras espías como la más pequeña del mundo con tanta autonomía en tan poco sitio. Con un diseño exclusivo y compatible con una gran cantidad de herramientas, representa la mejor opción que puedes elegir para cuidar tu patrimonio del ataque de cualquier persona mal intencionada. Su practicidad te permitirá realizar labores de vigilancia, desde un paseo en bici, mientras vas al surf o de excursión, viajes en motos, etc. Simplemente excelente y fácil de camuflar.

Si estás en alguna penosa situación donde tienes dudas acerca de tu empleado o niñera, y no sabes como ocultar una cámara para velar por tus intereses, esta spy camera es muy fácil de ocultar, y cuenta con una función especial de activación de grabación a través del movimiento (motion detection) o sonido, con una modalidad de grabación manual de video que puede estar en espera hasta 6 días.

Además no tienes que preocuparte en absoluto si la persona a la cual quieres grabar apenas se mueve, puesto que cuenta con filtros de alta sensibilidad al sonido, cuyo valor mínimo es de 60 decibelios. Para que tengas una idea, este valor se produce con sonidos de cierre de una puerta, por lo cual no debes preocuparte por activar la cámara en casa, ya que ésta grabará de manera automática al alcanzar este valor. Esta característica representa una gran ventaja con respecto a otros modelos de mini cámaras espías del mercado, ya que diversifica su utilidad y la convierte en una herramienta ideal para la seguridad de cualquier espacio.

Si te has preguntado dónde comprar spy cam, estás en el sitio indicado para ello.

Características Principales Hidden Cam Spy 9 horas de autonomía

  • Grabación de Imagen y Sonido
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Resolución Video 1280x960
  • Autonomía Batería 9 horas en grabación continua
  • Carga de la batería de 2 a 3 horas
  • Estampación de Fecha y Hora
  • Accesorios varios incluidos para colocarla en cualquier lugar
  • Peso 25 gramos
  • Reducidas dimensiones de 5,8 x 2,4 x 2,3 cm
  • Toma de Fotografías
  • Graba en condiciones de baja luz
  • Puede grabar mientras está cargando por lo que tendrá autonomía ilimitada
  • Grabación Cíclica
  • Color Negro para camuflaje

Contenido del Paquete Mini Camara Spy Cam 9 horas

  • 1x Minicamara Spy Cam 9h.
  • 1x Cable USB
  • 1x Cargador de pared
  • 1x Soporte Pared
  • 1x Soporte Pinza
  • 1x Soporte Giratorio
  • 1x Cinta para sujeción

Preguntas Frecuentes Spy Cam 9 horas de Autonomía

¿Cómo usar esta spy cam?  Como hemos mencionado, la gran versatilidad y usabilidad de la hidden cam 9 horas de autonomía permite que podamos usarla en cualquier ocasión que requiera vigilancia. Es pequeña y compacta, además de que cuenta con un soporte de clip de cocodrilo que te permitirá ubicarla en cualquier lugar que desees, y fijarla con los dos tornillos que incluye para el soporte. No existe un secreto mágico ni un gran manual de funcionamiento de esta herramienta, solo ubicarla correctamente y esperar que se produzcan los sucesos a grabar.
En este sentido, la spy camera cuenta con una excelente imagen en alta definición de 960 píxeles, que representa un verdadero hito en cuanto a mini cámaras espías. Son tres botones los que estarán a tu disposición para ponerla en marcha: grabación, alimentación y cambio de modo. Otro de sus aspectos positivos es la autonomía que permite obtener una vez que se haya activado la grabación, de hasta 9-10 horas continuas de funcionamiento. Una luz LED te anunciará la modalidad de la cámara y su estado, y solo debes contar con una tarjeta spy cam micro SD  de hasta 32 GB para almacenamiento.
Es importante aclarar que esta hidden cam es una cámara exclusiva para labores de vigilancia específica y no inmediata, por ello, no se trata de una cámara inalámbrica IP que permite transmitir imágenes en tiempo real. Una de las ventajas competitivas de esta spy cam con respecto a otras opciones es su precio, el cual es muy barato para la gran calidad que ofrece.

¿Es legal usar una cámara espía como ésta?  Pues bien, lo más responsable antes de comprar una spy camera es asegurarse de lo que dicen las leyes locales con respecto al tema, sin embargo, es importante priorizar vuestra seguridad ante cualquier amenaza, y si es el caso, utilizar todas las herramientas para aseguraros de que la situación se resuelva usando una cámara oculta.

¿Realmente puede funcionar durante 9 horas?  Si, precisamente se trata de su característica más competitiva. Solo debéis cargarla completamente.

¿Cúanto tiempo podré grabar con una tarjeta de 32GB?  Dependerá de la cantidad de luz que haya, pero en nuestras pruebas hemos podido grabar unas 9 horas ocupando unos 20GB, por lo tanto con la tarjeta de 32GB podremos grabar unos 14 horas aproximadamente. Con una tarjeta de 16GB podremos grabar 7 horas, y con la de 8GB podremos grabar 3,5 horas.  Esto es en grabación continua, por detección de movimiento o sonido será mucho mejor.

¿Dónde puedo usar mi hidden cam?

  • Parkings.
  • Motos.
  • Carros.
  • Casas.
  • Oficinas.
  • Restaurantes.
  • Otros negocios.

Su peso define su gran ligereza, y permite su uso en una gran cantidad de lugares, en los que podréis obtener los mejores resultados en cuanto a calidad de grabación, nitidez y contraste. No dejéis pasar por alto esta increíble oportunidad de pillar en el acto a esas personas inescrupulosas que os molestan y no podéis demostrarlo, o simplemente ponle fin a la relación con esa niñera que maltrata a vuestro pequeño. Son muchas las alternativas, pero solo vosotros tenéis la potestad de usarla donde mejor necesitéis.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x960
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Visión Nocturna:NO
Grabación Cíclica:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:SI
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:10 horas
Tiempo de carga de la bateria:3 horas
Capacidad Bateria:800 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):5,8 cm
Anchura Producto (cm):2,4 cm
Largo Producto (cm):2,3 cm

Preguntas (1)

De José Luis de los Rios Ferreiro | 2017-07-02 11:10:05

¿Se puede elegir el tiempo de grabación desde que detecta un movimiento o comienza a grabar hasta agotar la bateria?
Me interesa saberlo por que donde tengo que instalarla solo puedo ir 1 vez por semana, ¿tal vez con periodos de 60 segundos me daria bastante autonomia?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Esta cámara no es programable y no se puede modificar ningunade sus características.
En nuestra tienda disponemos de otras cámaras que si son programables.
Puede verlas en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017