Infrarrojo Invisible Portatil Automatico para Cámaras
¡Precio rebajado!

Sensor Automatico

Alcance 5 metros

Peso 30 gramos

Graba en Oscuridad

Totalmente negro

 Más detalles
Preguntar sobre el producto (0)

Infrarrojo Invisible Portatil Automatico para Cámaras

¿Tienes una cámara y no puedes ver en la oscuridad o con poca luz? Gracias a este infrarrojo portatil tu problema estará solucionado, mira como es
41,93 € -30% 59,90 €
IVA incluido

Disponible

25006

¿Esto es una cámara espía o que es? Pues no, esto es un complemento para tu cámara oculta, concretamente es un visor nocturno invisible que te dará luz de forma automática cuando su sensor detecte que hay poca iluminación.

Gracias a sus características es perfecto para que lo coloques tanto en el interior como en el exterior y así puedas grabar con tu cámara todos los detalles en entornos de poco o ninguna iluminación. Funciona con cualquier cámara que pueda ver 940nm.

Tiene unas medidas de 7,5 x 4,1 x 3,2 cm. y es totalmente de color negro tal y como puedes ver en las imágenes que tenemos en nuestra web.  Cuando se active o lo activemos nosotros no veremos ninguna luz que delate que es visión nocturna, sin embargo, estará emitiendo una luz que aportará visión nocturna a las cámaras espías.  El alcance es de 5 metros y es apropiada para ciertas cámaras ocultas, no para todas, por ejemplo sirve para la 12038, 12031, 12029, 12021, 12036 y 12039.  Con estas sabemos seguro que servirá ya que las hemos probado nosotros mismos.  Por eso es importante que si quereis saber si sirve para alguna cámara espía en concreto os pongais en contacto con nosotros a nuestro email info@camaras-espias.com y nos lo pregunteis para que nuestros técnicos hagan la prueba.

En la parte lateral hay una pestaña con 3 opciones: O (Off), I (que nos indicará que siempre esté encendido) y A (de Automático, con esta opción se activará cuando su sensor de luz detecte que hay poca luz).

Ahora llega el momento de suministrarle energía, ya que este dispositivo no viene con ninguna batería interna será necesario que nosotros lo conectemos directamente a la corriente o bien, lo más habitual, que le conectemos un banco de batería.  En la parte trasera veremos que hay un puerto USB en el cual podremos conectar nuestro power bank para hacerlo funcionar, su consumo es de 520 mA = 1 hora, así que si tenemos un power bank de 2.500 mAh tendremos para unas 5 horas aproximadamente.  También cabe la posibilidad que gracias al puerto microusb que tenemos detrás, podamos conectarlo directamente a la corriente, para ello tendrás que tener en cuenta que tu deberás hacerte con cable y cargador ya que no vienen incluidos en el paquete.

Una de sus grandes prestaciones es que podrás usarla bajo cualquier condición meteorológica ya sea interior o exterior, ya que está diseñada para que sea resistente al agua.

Características Infrarrojo Invisible Portátil

  • 5 metros de Iluminación Invisible
  • 940nm Automático
  • Sensor de Luz para activación automática
  • Construcción en color negro
  • Consumo 520mAh
  • Rejillas de Ventilación para su aireación
  • No se ve ninguna luz infrarroja
  • Se activa automáticamente en condiciones de baja luz
  • Resistente al agua

Contenido del Paquete Visor Nocturno Invisible

1x Infrarrojo Invisible Portatil Automatico para Cámaras

Preguntas Frecuentes del Iluminador Nocturno Portatil

¿Cómo se si este iluminador me servirá para mi cámara?  Tu lente deberá soportar 940nm, si no sabes si lo soporta tendrás que preguntarnoslo a nosotros.  Escribenos un email a info@camaras-espias.com y nosotros te lo comprobaremos, recuerda que nos tienes que decir el modelo que tienes de cámara espía y nosotros te lo comprobaremos.

¿Es necesario que le conecte un banco de batería para que funcione? Si, es necesario que le pongas un banco de batería o los denominados power banks que venden en cualquier tienda de electrónica como MediaMark o Carrefour para que te funcione.  Dependiendo la capacidad que lo compres tendrás para más o menos horas de autonomía.

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017