Grabadoras de Voz y Sonido

Formato
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Grabadora de Voz y Sonido

Estos productos espía son grabadoras de sonido y no integran ninguna cámara.  Son perfectas para dejarlas en cualquier sitio o llevarlas consigo mismo.  Tienen una duración larga de batería ya que la grabación de audio no consume tanto como el video. Pero las preguntas más habituales son ¿grabará bien el audio? ¿como la podré ocultar? ¿cuál de todas me aguntará más tiempo? ¿que diferencias hay entre unas y otras?

Un producto muy fácil de ocultar, ligero y francamento sencillo de utilizar sin tener ningún tipo de conocimiento de ningún dispositivo es, sin lugar a dudas, el Grabador de Sonido Espía Pendrive que nos ofrecerá unas 10 o 17 horas de autonomía y podremos elegir entre 4 u 8GB.  Solamente dispone de un botón ON/OFF para cuando deseemos ponerlo a grabar, y lo que destaca es su alta calidad de micrófono, ya que podremos esconderlo en un bolso, mochila, e incluso cajón cerrado, y nos capturará las voces y lo que se habla en una sala de hasta 15 metros.  Luego tan solo deberemos conectarlo a nuestro ordenador para escuchar las grabaciones.

Pero, ¿y si no quisieramos conectarlo al ordenador para escuchar las grabaciones?  Imaginate que lo guardas en un lugar donde vas a realizar las grabaciones y luego quieres escucharlo tranquilamente en tu coche o en la calle, pues para esto será ideal el Mini Micrófono Grabador con Velcro y 8GB incluido, o la Grabadora de Sonido Boli Stereo de 4GB, las cuales llevan auriculares para poder escuchar directamente las grabaciones realizadas.

Si lo que deseamos es algo más sofisticado y profesional que tengamos para 2 días de autonomía, con un micro de muy alta calidad, con incluso detección de sonido, sistema de alarmas y muchas más características, entonces debemos elegir la grabadora de voz y sonido Profesional Sony con 4GB, la cual funciona con pilas AAA y podremos sustituirlas cuando queramos teniendo autonomía de batería al instante.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016