966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Grabadoras de Voz y Sonido

Formato
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Grabadoras de Voz y Sonido Espia

Estos productos espía son grabadoras de sonido y no integran ninguna cámara.  Son perfectas para dejarlas en cualquier sitio o llevarlas consigo mismo.  Tienen una duración larga de batería ya que la grabación de audio no consume tanto como el video. Pero las preguntas más habituales son ¿grabará bien el audio? ¿como la podré ocultar? ¿cuál de todas me aguntará más tiempo? ¿que diferencias hay entre unas y otras?

Un producto muy fácil de ocultar, ligero y francamento sencillo de utilizar sin tener ningún tipo de conocimiento de ningún dispositivo es, sin lugar a dudas, el Grabador de Sonido Espía Pendrive que nos ofrecerá unas 10 o 17 horas de autonomía y podremos elegir entre 4 u 8GB.  Solamente dispone de un botón ON/OFF para cuando deseemos ponerlo a grabar, y lo que destaca es su alta calidad de micrófono, ya que podremos esconderlo en un bolso, mochila, e incluso cajón cerrado, y nos capturará las voces y lo que se habla en una sala de hasta 15 metros.  Luego tan solo deberemos conectarlo a nuestro ordenador para escuchar las grabaciones.

Pero, ¿y si no quisieramos conectarlo al ordenador para escuchar las grabaciones?  Imaginate que lo guardas en un lugar donde vas a realizar las grabaciones y luego quieres escucharlo tranquilamente en tu coche o en la calle, pues para esto será ideal el Mini Grabadora de Voz Oculta con 8GB incluido, o la Gravadora de Veu en Boli Stereo de 8GB, las cuales llevan auriculares para poder escuchar directamente las grabaciones realizadas.

Si lo que deseamos es algo más sofisticado y profesional que tengamos para 2 días de autonomía, con un micro de muy alta calidad digital, con incluso detección de sonido, sistema de aviso alarmas y muchas más características, entonces debemos elegir la grabadora de voz y sonido Profesional Sony con 4GB, la cual funciona con pilas AAA y podremos sustituirlas cuando queramos teniendo autonomía de batería al instante.

También muchos clientes buscan comprar un microfono a través del cual puedan escuchar en directo todo cuanto sucede en el lugar que lo coloquen. Disponemos de un micrófono con estas características, aunque nuestro consejo es mejor que sean grabadoras de voz ya que el sonido siempre es de mayor calidad.  De cualquier forma, si nuestra intención es escuchar en directo, el microfono indicado puede ser una muy buena opción por un precio muy barato. Lo puedes ver pulsando aquí y tan solo deberás meterle una tarjeta SIM, de movistar, orange o vodafone, y con tan solo llamar al número de teléfono se descolgará automáticamente y podrás escuchar en el momento, incluso si tienes una app en tu móvil podrás grabar voz.

En muchas ocasiones nuestros clientes acceden a nuestra tienda online tratando de buscar una camara espia, sin embargo, por prestaciones la solución más adecuada son estas grabadoras de voz ocultas que darán a un menor precio unas mejores prestaciones, eso si, si en tu caso no es tan importante la imagen como el sonido.  Imagines que eres una mujer que sospechas de una posible infidelidad de tu marido, pues en este caso una mini grabadora espia será la solución más adecuada en tu caso, incluso mucho mejor que las microcamaras grabadoras que te podemos ofrecer, ya que un grabador de voz espia es mucho más sencillo de ocultar, incluso dentro de un cajón o un bolso cerrado, y será muy dificil que te descubran. Sin embargo, las camaras grabadoras tienen que sacar la lente por algún lugar para hacer esa grabación.  Todo esto sin comparar precios, comprar una grabadora oculta es más económico que una cámara espía.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017