966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Mosquetón Grabadora de Sonidos 8GB 24 horas

No parpadea led

Detección de Voz

Reducción de Ruido

Auriculares incluidos

También graba Conectado

 Más detalles
Preguntar sobre el producto (1)

Mosquetón Grabadora de Sonidos 8GB 24 horas

¿Deseas tener una grabación con calidad en un dispositivo oculto? Con este mosqueton tendrás una gran calidad de grabación de sonidos con 8GB incorporados
149,90 €
IVA incluido

Disponible

Con este mosquetón plateado podrás realizar grabaciones de sonidos espectaculares muy fácilmente, tanto de forma continuada como por detección de sonido, te explicamos más detalles a continuación.

Y es que nosotros siempre recomendamos más una grabadora de voz como esta en lugar de una cámara espía por varías razones y siempre que nos sirva la grabación de sonido sin necesidad de imagen.  Y es que la calidad es mucho mayor ya que está desarrollada ex profeso para este acometido siendo un micro más potente y además, muy importante, tener una autonomía muchísimo mayor.

En este caso este mosquetón nos dará una autonomía de unas 24 horas, es decir, 1 día entero de grabación continua por cada carga de batería dándonos una calidad de grabación de 192kbps y con la posibilidad de grabar con un sistema novedoso que es la reducción de ruido.  Con este sistema la claridad de sonido será mayor y la autonomía será la misma indicada anteriormente.

Además de este modo de grabación también podremos ponerlo en detección de sonido, esto quiere decir que al ponerlo en este modo solamente nos grabará cuando detecte voz.  Esta grabación la realizará en una única pista y la gran ventaja es que a la hora de escucharlo no tendremos que esperar espacios de tiempo vacios, es decir, escucharemos solamente cuando hablen y de forma continuada.

Su facilidad de uso lo hacen un dispositivo ideal para todo tipo de personas, aún teniendo pocos conocimientos tecnológicos.  Simplemente hay que dejarlo cargando durante 2 horas en el puerto usb del ordenador, así tendremos una carga completa del dispositivo, y posteriormente poner la pestaña lateral del mosquetón en posición ON, automáticamente se pondrá a grabar.  El led se encenderá y automáticamente se apagará para no indicar ningún indicio sobre una posible grabación, cosa que se agradece y mucho.

Posteriormente a la realización de la grabación lo ponemos en OFF y podremos escuchar lo que hemos grabado gracias a los auriculares que te incluimos o bien conectándolo directamente a tu ordenador ya sea Windows o MAC o lo que estés utilizado.

Un fenomenal artículo espía con el cual realizarás las grabaciones de sonidos que precisabas para tomar una decisión importante.

Grabadora de Sonidos en Mosquetón Plateado

  • 8GB incorporados
  • Facilidad de uso
  • Modo de grabación con Reducción de Ruido
  • Control de pistas y de volumen + y -
  • Auriculares para escuchar las grabaciones
  • Tan solo poner la pestaña en ON y se pondrá a grabar
  • Grabación por Detección de Voz
  • Se puede borrar directamente desde el dispositivo la pista grabada
  • Avance y retroceso rápido de las pistas
  • También graba mientras está conectado a la corriente
  • Calidad de grabación 192kbps
  • Gormato Grabación 192kbps
  • 24 horas de Autonomía de Batería

Contenido del Paquete Mosquetón Llavero Grabadora de Sonidos

  • 1x Llavero Mosquetón Grabador de Sonido con 8GB
  • 1x Cable USB a Puerto de 2.5 jack
  • 1x Auriculares
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Grabadora de voz Mosquetón

¿Con 8GB cuanto tiempo tendré para grabar? Aproximadamente tendrás para unos 6 días de capacidad de grabación, pero recuerda que la autonomía de la batería es de 1 día.

¿Si lo pongo por detección de sonido me aguantará la batería una semana? No, la autonomía de la batería será aproximadamente la misma que en grabación continúal, es decir, 1 día aproximadamente.

¿Para cargarlo tengo que poner el botón en alguna posición?  Deberás poner la pestaña del mosquetón en posición OFF y conectarlo al ordenador.

Preguntas (1)

De Ruth | 2017-07-23 06:27:43

Donde se puede ocultar en el carro?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ruth,

Este dispositivo se puede ocultar en cualquier parte del vehículo, ya que como es una grabadora de audio, el sonido es muy bueno aunque esté oculta.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

15 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017