Grabadora Espia Imantada para Coche

* Más de 1 Semana Autonomía

* Detección de Voz

* Excelente Calidad

* Potentes Imanes

* No emite luz al grabar

 Más detalles
Preguntar sobre el producto (1)

Grabadora Espia Imantada para Coche

¿Deseas comprar una grabadora espia de larga duración? En nuestra tienda espía encontrarás esta grabadora de voz espia de larga duración al mejor precio
229,90 €
IVA incluido

Disponible

Esta potente grabadora de voz espía imantada para Coche que os mostramos el día de hoy, es sin duda, la última novedad del espionaje gracias a su diseño mínimo casi indetectable, sus potentes imanes, y sus 8gb de almacenamiento.

Su funcionamiento es francamente sencillo, al llevar una memoria interna de 8GB ya no hace falta que le pongas ninguna tarjeta más, y tan solo con pulsar el único botón de grabación que hay se pondrá a grabar.

Esta grabadora espía de larga duración es una de las más pequeñas con tanta autonomía de batería que existen en el mercado actualmente. No significa que sea pequeña, es decir, sus dimensiones son de 9,2 x 3,6 x 2,2 cm. pero si que tendremos autonomía para grabar durante semanas. Sus potentes tres imanes internos harán que esta grabadora se ajuste firmemente debajo del asiento de cualquier coche sin ningún tipo de problema.

Además, sus 8 gb de memoria interna le permitirán a este increíble grabadora espia activada por voz grabar más de 135 horas de voz, pudiendo permanecer espiando por 45 días sin que tengamos que retirarlo para sacar la información.

A esto se le suma que esta grabadora espía imantada para coche pueda ser programada para que grabe en distintos espacios de tiempo, con la finalidad de ahorrar espacio y prolongar su tiempo de uso.

Asimismo, a diferencia de otras grabadoras de espionaje que se encuentran en el mercado, las cuales poseen micrófonos de baja calidad, impidiendo así una correcta grabación, esta grabadora magnetófono tiene audio asp y tecnología para reducir el ruido ambiente, y así incrementar la calidad de las voces registradas.

Sin embargo, lo que más nos ha impresionado de esta novedad de la tienda del espia es su diseño compacto que la hace ideal para ser escondida, y perfecta para que esta sea extremadamente difícil de encontrar. El lugar ideal para colocarla, es debajo del asiento del conductor. En pocas palabras, literalmente es un instrumento de espionaje puro.

Este extraordinario dispositivo no solamente nos sirve para aquellas necesidades donde se deba registrar conversaciones en coches. Sino que también, se puede usar en otras situaciones como puede ser detrás de muebles, debajo de mesas u otros lugares donde nuestra imaginación idee que pueda ser escondida esta fabulosa grabadora “agente secreto”.

Su diseño es parecido al de una linterna LED, le da el camuflaje ideal en caso de ser descubierto, ya que no solamente posee la apariencia, sino que funciona de igual manera como una verdadera linterna, por lo que nadie sospechará que adentro se encuentra una potente grabadora espía imantada para Coche.

Características de la Grabadora Espía Imantada para Coche

  • Diseño compacto, fácil de usar, y difícil de encontrar.
  • 8GB de memoria interna.
  • Soporta 135 horas de grabación continua de voz, y hasta 45 días de grabación en el automóvil (trabaja 3 horas por día)
  • Grabación de voz automática. El dispositivo reconoce cuando inicia la conversación en el coche, y cuando termina, automáticamente detiene la grabación.
  • Imanes industriales de alta calidad que se pegan debajo del asiento del conductor evitando que en una limpieza regular del vehículo sea encontrado.
  • Batería de Litio recargable de 2000 mAh adecuada para las altas temperaturas típicas de un coche.
  • Programable en días y horas de Lunes a Domingo
  • Organización de las grabaciones por carpetas en días y horas
  • Controla la sensibilidad de detección de voz de 1 a 50
  • Configuración de calidad de grabación (32kbps, 64kbps, 192kbps)

Contenido del paquete Grabadora de voz Espia

  • 1x Grabadora Espia Imantada para Coche
  • 1x Cable USB para conectarla al ordenador
  • 1x Manual de Instrucciones en español

Preguntas Frecuentes Grabadora espia de larga duración

¿Cómo puede ser ajustada esta Grabadora? Para colocar y ocultar esta grabadora voz espía no necesitas de ninguna otra herramienta, debido a que esta posee en su interior tres potentes imanes que te permiten ser colocada debajo del asiento de cualquier vehículo de manera firme y sin inconvenientes. De esta manera, el dispositivo no será descubierto ni siquiera en una limpieza profunda del coche.

¿Puedo utilizar esta grabadora espía en otras situaciones que no sea en un coche? Si, su diseño pequeño es ideal para ocultarlo dentro de la vestimenta, en gabinetes, u oculto detrás de puertas y ventanas. Tu imaginación al poder.

¿Cómo puedo hacer pasar desapercibido el aparato en caso de ser descubierto? El diseño de esta grabadora de sonido espía es muy similar al de una linterna LED común. De hecho, funciona igual que un aparato de estos, por lo que en caso de ser descubierta, se puede hacer pasar por una simple linterna LED genérica.

¿El audio de grabación es de calidad? La fabricación de esta grabadora de larga duración tomó muy en cuenta todas las condiciones que envuelven la grabación dentro de un vehículo en movimiento. Por ello, fue producida con la última tecnología en registro de audio para minimizar el ruido ambiente, así como también el sonido del motor y del tráfico en general, enfocando la grabación únicamente en las voces que esta novedad del espionaje registra.

¿Cómo puedo pasar las conversaciones grabadas al ordenador? La grabadora posee un plug para cable USB que permite conectarla a cualquier ordenador pasa pasar los archivos grabados por el dispositivo. En el manual que viene junto al aparato, se especifica su modo de uso, los distintos métodos de grabación, y se explica más al detalle como pasar los datos al PC desde esta fabulosa grabadora.

Preguntas (1)

De ana gomez | 2017-04-06 23:04:44

Hola yo compre una grabadora y hasta ahora estoy comforme con su uso tengi una pregunta , ? Solo puedo programarla en hora espanola y no en hora americana ....... tambien se me repiten mucho las grabaciones me gustaria que me diera una esplicacion hacerca d su uso gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ana, me alegro que estés conforme con la grabadora. La hora la puedes configurar tanto para españa como para américa, entra en el archivo RECORD.TXT y verás que puedes modificar la fecha y hora. También podrás realizar todos los ajustes desde este archivo que te comento.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

14 otros productos que te recomendamos:

Valoraciones de clientes

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
¿De que ciudad eres?
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2017