Gafas Camaras Espias

Formato
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Gafas con camara

En este apartado hemos querido insertar las gafas con camara y minicámaras situadas en gafas de sol y de vista, además de alguna que otra gafa que nos puede servir para ejercer como agente 007. Después de testear distintos modelos de gafas hemos decidido poner muy pocas gafas pero que sean de buena calidad. Las gafas son uno de los mejores dispositivos para grabar audio y video a todo color, ya que tenemos las manos libres para manejar lo que queramos y poder realizar la grabación. La grabación será perfecta ya que donde dirijamos nuestra cabeza allí irá la lente. Además las gafas tienen un diseño innovador y no se aprecia para nada que haya una microcámara insertada en la gafa.

Muchos de nuestros clientes las utilizan en exámenes pero solamente para capturar aquel documento que se precisa, es decir, para capturar el examen y en caso de que suspendamos nos sirva por lo menos para saber que preguntas pusieron. Hay bastantes estudiantes que nos llaman preguntando por gafas espía que sean capaz de retransmitir en tiempo real para que desde el exterior, y a través de un pinganillo, les digan las respuestas, nosotros no tenemos gafas con cámara que emitan en directo, debes tenerlo en cuenta.

Las gafas camara son uno de los objetos para llevar encima que más recomendamos puesto que no se nota que se llevan una gafas espia y además el ángulo de grabación es el más apropiado, incluso teniendo las manos totalmente libres, además en algunos modelos no hay ni orificio de la lente ya que se disimula con un material trasparente para que no se vea absolutamente ninguna lente, estos modelos de gafas camara espia están tanto en modelos de gafas de vista como en modelos de sol.  Otro aspecto que nos suelen preguntar los clientes es el tema de la patilla de las gafas con camara, puesto que lógicamente en algún lugar debe llevar todo el mecanismo interno, esto hace que la patilla tenga un poco más de grosor y es donde va ir la placa, los micros, el DVR, la batería, etc., lógicamente todo es en pequeñas medidas para que entre en la patilla.

Respecto a la duración de la batería de las gafas con cámara suele ser de alrededor de unos 60 minutos en grabación continua, es decir, por cada carga que tarda en realizarse un par de horas tendremos para grabar unos 60 minutos de autonomía, generalmente, es un tiempo suficiente para capturar esos momentos importantes que precisaremos como pruebas.  Por el momento no hay gafas de espia que puedan soportar más tiempo de duración estando todo el contenido integrado en la misma patilla, entendemos que según evolucione el mundo tecnológico podrían crear gafas con camara espía de mayor autonomía.

 

Copyright Camaras-Espias.com © 2016