966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

Localizador GPS Movil 1 Semana de Autonomía Impermeable

Reducidas Dimensiones

Seguimiento de rutas

Sensor de Inercia Inteligente

Servicios web gratuitos

Sin cuotas

 Más detalles
Preguntar sobre el producto (2)

Localizador GPS Movil 1 Semana de Autonomía Impermeable

¿Deseas tener siempre localizado a alguien o a algo fácilmente? Gracias a este pequeño localizador GPS podrás saber donde ha estado y donde está fácilmente
199,90 €
IVA incluido

Este producto no está disponible actualmente

21006

Gracias a este localizador gps podrás ver en tiempo real, desde tu propio móvil, donde se encuentra y que rutas se han realizado incluyendo los días y horas.

Con unas reducidas dimensiones de 5,0 x 5,0 x 2,0 cm. este localizador personal es totalmente transportable y posee una batería de 1.000 mAh recargable, con la cual, tendremos una autonomía aproximada de 1 semana, aunque lógicamente esto dependerá del uso que hagamos de él.

Las rutas de movimiento podrás visualizarlas en tu móvil directamente con una app gratuita que te podrás descargar desde Google Play o bien desde la app store, según tu teléfono sea android o iphone.  Además también podrás visualizar estas rutas desde un ordenador o una tablet ya que desde un navegador podrás acceder a una página web y de forma totalmente gratuita ver el recorrido realizado.  Podrás ver donde está a tiempo real, el histórico del mismo día o de días anteriores, etc.

También hay otras muchas opciones que podrás realizar como es el control de zonas, es decir, cuando el dispositivo salga de una zona que tu establezcas te podrá enviar un mensaje a tu móvil para que sepas que ha salido.  Otra característica que posee es que posee un micrófono interno para que puedas escuchar en directo aunque nuestra recomendación es que solamente lo uses como Localizador GPS ya que su micro no tiene toda la potencia que debe tener un micro oculto espía.

Aquí te dejamos dos videos del funcionamiento de la aplicación para que veas lo fácil que es de funcionar la misma.  El primero de los videos es el acceso desde un navegador web, bien sea Firefox, Chrome o Safari y como es su funcionamiento en la misma, el segundo video es del acceso desde la aplicación gratuita que podemos descargarnos:

Recuerda que es importante que dispongas de una tarjeta SIM para poder hacer el seguimiento de este dispositivo.  La tarjeta SIM podrás conseguirla en cualquier tienda de telefonía y les tienes que decir que te desactiven el buzón de voz y debes tener acceso de datos para poder así ver desde la aplicación la ubicación del dispositivo.

Este dispositivo es ideal para personas (mayores, niños, discapacitados, seguimiento personal,...), vehículos (coches, camiones, motos, barcos,....), mascotas (perros, gatos, conejos, pájaros)

Características Principales Localizador GPS para coche y personas

  • Localizador en vivo y en directo mediante internet o SMS
  • Seguimiento de rutas a distancia desde un móvil, el ordenador o una tablet
  • Red GSM/GPRS y satélites GPS
  • Batería de litio recargable 1.000mAh
  • 150 horas de autonomía por cada carga
  • Tiempo de carga batería 3 horas
  • Sensor de inercia inteligente para optimizar batería, cuando detecta movimiento se activa, así ahorramos batería
  • Pequeñas dimensiones 5,0 x 5,0 x 2,0 cm.
  • Función Data-Loger, esta función es esencial para guardar los datos cuando no haya cobertura y posteriormente enviarlos al servidor cuando detecte cobertura de datos.
  • Sin cuotas: Los servicios para visualización en directo tanto de la aplicación para smartphone como desde cualquier ordenador o tablet con el navegador son totalmente gratuitos.
  • Localización Puntual enviando un simple SMS.  Nos enviará la ubicación exacta y nos informará de cuanta batería le queda al dispositivo.
  • Control Zonal, por si entramos o salimos de un perímetro que determinemos el dispositivo nos avisará si así lo hemos especificado.
  • Alerta de velocidad excesiva
  • Micrófono interno para escuchar en directo
  • Protección IP65 impermeable
  • 50 gramos de peso
  • Bandas 850/900/1800/1900Mhz
  • Operación desde -20ºC a +55ºC

Contenido del Paquete Localizador de Personas y de Vehículos

  • 1x Localizador GPS
  • 1x Cable USB para su carga
  • 1x Mini destornillador para abrir y meter SIM
  • 1x Cargador USB
  • 1x Manual de instrucciones en español

Preguntas Frecuentes Localizador Movil GPS

¿Que tengo que hacer exactamente cuando lo reciba?  Te adjuntamos un pequeño destornillador para que lo habras e introduzcas la tarjeta SIM que tu debes tener.  La insertas en la ranura tal y como te decimos en el manual de instrucciones en español, lo enciendes y listo.  Recuerda que debes estar en un lugar que haya buena cobertura GPS y GPRS para así poder enviar los datos.

¿La tarjeta SIM debe tener contratado datos para poder hacer el seguimiento?  Si, efectivamente, la tarjeta SIM que introduzcas en el localizador debe tener contratada la tarifa de datos para poder hacer el seguimiento del mismo.

¿Y que precio tiene el servicio de datos de la tarjeta SIM?  Eso dependerá del operador y de cada cliente.  Movistar, Orange y Vodafone tienen precios diferentes y varían en los meses por lo que lo mejor es que les preguntes directamente a ellos.  Por ejemplo a fecha de hoy Movistar tiene tarifa de datos mensual con una tarjeta prepago por unos 28€/mes.

¿Cómo de preciso es este localizador GPS? ¿me diré el lugar exacto?  Tendrás dos formas de mirar la localización; la primera de ellas es menos precisa ya que se mueve por las antenas GPRS y te dará una aproximación de unos 200 metros, esta forma es la manera de hacer el seguimiento y como quedarán grabados los datos para que tu puedas ver el histórico.  La segunda forma es enviando un SMS personalizado y el localizador te responderá al momento con la dirección exacta de donde se encuentra en ese momento.

¿Cúanto tiempo debo tenerlo cargando para una carga completa? Con 3 horas será suficiente para que tengas una carga completa del dispositivo.

¿Este localizador es útil para que lo lleven los niños, deportistas o personas mayores?  Si, claro, es muy efectivo para saber donde están, primero de manera aproximada gracias a la aplicación y después si queremos saber la ubicación exacta enviamos un SMS y nos dirá su ubicación exacta.

Preguntas (2)

De Ramon Ramos | 2016-12-16 18:03:53

¿cómo se adhiere a un motor?, va imantado, atornillado,...?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ramón,
Este dispositivo no dispone de imán para adherirse a un sitio metálico.

Un saludo.

De Ramon Ramos | 2016-12-16 18:02:46

este localizador puede estar en un bunker (donde no existe posibilidad de emitir señal) y al salir de él emitir señal de movimiento?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ramón,
Si cuando el dispositivo está en una zona donde recibe señal de telefonía para disponer de cobertura, entonces no habrá ningún problema. Eso sí, dentro de un Bunker suponemos que no habrá cobertura alguna, y por tanto no podrá operar.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

24 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017