Caja Negra 400 horas de grabación de voz 17 días

* Autonomía 17 días

* 6 meses en Standby

* 20 metros de distancia

* Detección de Voz

* Programable

 Más detalles

Caja Negra 400 horas de grabación de voz 17 días

¿Deseas comprar una GRABADORA DE VOZ de larga autonomía que te dure 17 días o más grabando? Aquí tienes la Caja Negra con 400 horas de autonomía
Preguntar sobre el producto (0)
249,90 €
IVA incluido

Este producto no está disponible actualmente

Con la nueva grabadora de voz caja negra tendrás las grabaciones que precisas con una excepcional calidad y con una autonomía que nunca has podido imaginar.

Este dispositivo nos grabará el sonido, las conversaciones y las voces en cuanto las detecte, ya que funciona por detección por voz, es decir, solo nos grabará cuando escuche un sonido superior al nivel de sensibilidad que nosotros determinemos, es decir, de 1 a 50 podemos modificar el nivel de sensibilidad del micrófono para que nos grabe cuando detecte un sonido más alto o más bajo.

Otra de sus grandes características y que prácticamente ninguna grabadora posee es que es programable y podemos indicarle los días de la semana que queremos que nos grabe y a que hora, con lo cual ahorraremos tiempo de autonomía.  Podemos indicarle que nos grabe todos los lunes, martes, miércoles y jueves, por ejemplo, de 08 a 14 horas, por poner un ejemplo.  Le podemos indicar lo que queramos.

Respecto a su autonomía es increible, dispondremos de una batería de 5.000 mAh, donde el fabricante nos indica que con una carga completa de la misma tendremos para grabar durante unos 17 días.  Nosotros hemos realizado una prueba de 15 días y nos ha grabado durante todo este tiempo, pero además hemos visto que nos quedaba la mitad de batería por gastar, por lo tanto entendemos que su autonomía es todavía mayor.  Es importante indicar que disponemos de una memoria interna de 8GB y tenemos la posibilidad de grabar a 3 calidades diferentes:

Rango 1: Grabará a una calidad de 32kbps y con 8GB tendremos almacenaje hasta 580 horas de grabación.

Rango 2: Grabará a una calidad de 64kbps y con 8GB tendremos para almacenar 290 horas de audio.

Rango 3: Calidad 192kbps, con 8GB podremos almacenar 96 horas de sonido.

También nos ha sorprendido muy gratamente la forma que tiene de clasificar las grabaciones, las organiza por carpetas por su día-mes-año y luego el nombre del fichero se denomina según la hora-minutos-segundo de grabación.  Esto es realmente importante para determinar la fecha y la hora exacta de la grabación.

Una vez realizadas las grabaciones y para poder escucharla lo podremos hacer de dos maneras, bien conectándolo al ordenador y viendo los ficheros grabados en formato WAV, o bien a través de los auriculares de regalo que incluimos para poder escuchar directamente las pistas grabadas desde la misma Caja Negra, hay un orificio para introducir los auriculares.

Esta caja negra es en si un banco de batería de 5.000 mAh que podremos usar para cargar nuestro móvil o tablet y además podremos grabar mientras está cargando.

Todas estas características nos hacen concluir que es un elemento ideal para poder capturar sonido durante varias semanas y sin necesidad de tener electricidad, con mucha facilidad y sin apenas conocimientos de dispositivos de este estilo.

Características Principales Caja Negra Grabadora de Voz

  • Grabación por Detección por Voz
  • 8GB de Memoria Incluida
  • Banco de Batería funcional para cargar nuestros móviles
  • Autonomía de 400 horas (17 días) con una sola carga
  • Batería de 5.000 mAh
  • Programable en horas y días de la semana
  • Perfecta organización de las grabaciones en días y horas
  • Resistente a altas temperaturas
  • Función de Linterna
  • Tamaño menor que un móvil 12,5 x 6 x 1,4 cm.
  • Control de la sensibilidad de la dección por voz de 1 a 50
  • Configuración de la calidad de grabación (32kbps, 64kbps y 192kbps)
  • Configuración de su rango de grabación según la distancia de la grabación

Contenido del Paquete Caja Negra Grabadora de Sonido Premium

  • 1x Caja Negra Grabadora de voz con 8GB
  • 1x Cable USB
  • 1x Auriculares
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes en Grabadora de Voz Premium Caja Negra

¿Es fácil de utilizar esta grabadora de sonido? Si, es sencilla, con un botón podrás hacerlo todo, eso si, te enviamos un manual de instrucciones en español para que lo sigas al pie de la letra y así hacer las grabaciones, es una combinación de teclas que tendrás que tener en cuenta para encender y apagar el dispositivo y grabar.

¿Como puedo cambiar los parámetros de nivel de sensibilidad, calidad, programación de los días de grabación, etc.?  Es sencillo, una vez que lo conectes a tu ordenador verás un archivo que se llama record.txt, solamente debes abrirlo y cambiar los parámetros desde este fichero.  De cualquier forma te lo indicamos en en manual de usuario en castellano que te adjuntaremos.

¿Se puede grabar de forma continua o solo por detección de sonido?  Este dispositivo solamente graba por detección de sonido pero la sensibilidad la podemos determinar nosotros con un amplio rango desde 1 hasta 50.

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

11 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016