Reloj Espía Unisex Black

* Detección Movimiento

* FullHD 1080 Selecc.

* Imagen y Sonido

* Grabadora de Voz

* Cámara Fotográfica

 Más detalles

Reloj Espía Unisex Black

Visualiza el último reloj espía del mercado, es unisex con un diseño black y una lente capaz de grabar en alta definición, con detección de movimiento
Preguntar sobre el producto (2)
179,90 €
IVA incluido

Disponible

¿Donde está exactamente la cámara que no la veo? Pues está debajo del número 6, ahí está...... seguramente esto es lo que te preguntaste al ver la primera imagen.

Es un reloj que da la hora indicándonos la manecilla de la hora y de los minutos. Con un diseño simple y moderno tipo black elegance, este reloj es más que eso, ya que además de darnos la hora, dispone de una potente lente perfectamente camuflada por la cual podremos grabar imagen y sonido en alta calidad.  Las grabaciones podremos realizarlas de forma continuada o por detección de movimiento, es decir, nos grabará únicamente cuando detecte circulación o actividad.

Además tiene otras formas o modos de actuación puesto que podremos tomar instantáneas o usarlo como grabadora de voz.

Es el único reloj que te permite elegir la resolución de grabación, por lo tanto podremos grabar en FullHD 1920x1080p, en HD 1280x720p o en resolución estandar 640x480.  Esto influirá tanto en la calidad de imagen como en el tamaño que ocupan los videos en la memoria.  

Grabando a resolución 1920x1080p con 8GB tendremos aproximadamente para 50 minutos, con 16GB tendremos para 1 hora y media, con 32GB para unas 3 horas y con 64GB para 6 horas.

Seleccionando la grabación a resolución 1280x720p con 8GB tendremos para unos 70 minutos, con 16GB tendremos para 2 horas 20 minutos, con 32GB para 4 horas 40 minutos y con 64GB tendremos para unas 8 horas.

Y ya por último seleccionando la resolución de 640x480 tendremos con 8GB para unas 3 horas, con 16GB para 6 horas, con 32GB para 12 horas y con 64GB para unas 24 horas.

Es muy importante saber que la autonomía de la batería por cada carga es de unos 100-120 minutos.

Características Reloj Espía Unisex Black

  • Graba Imagen y Sonido
  • Resolución de Video Seleccionable 1920x1080p / 1280x720p / 640x480 30fps
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Toma de Fotografías
  • Resolución Fotos 4032x3024
  • Grabadora de Sonido
  • Estampación de fecha y hora seleccionable

Contenido del paquete Reloj Espía Unisex

  • 1x Reloj Espía
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de usuario en español

Preguntas Frecuente Reloj Espía Unisex

¿Será necesario quitar eslabones de la correa para que me encaje en mi muñeca?  Este reloj está diseñado tanto para hombre como para mujer, por lo tanto viene con bastantes eslabones que serán necesarios quitar según nuestra muñeca.  Lo puedes hacer tu mismo si sabes o bien llevarlo a un relojero cercano y el te lo hará en un momento.

¿Cómo puedo ver los videos grabados?  Es muy simple, todos los relojes espías funcionan igual, tan solo debes conectar el reloj espía al ordenador, da igual que sea MAC o PC, y mediante el cable usb que te suministramos.  El ordenador reconocerá automáticamente que está conectado un dispositivo y podrás ver los videos grabados.

¿Cómo funciona exactamente la detección de movimiento? ¿se ve algún tipo de led? No habrá ningún tipo de led que nos delate, solamente cuando lo activamos se enciende el pequeño led, luego desaparece.  La detección de movimiento funciona de la siguiente forma; cada vez que la lente detecte actividad allí donde enfoque se pondrá a grabar un video de 30 segundos de duración, así continuamente hasta que lo paremos o se agote la batería.

Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:90 grados
Visión Nocturna:NO
Grabación Cíclica:NO
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria Interna
Memoria:Soporta hasta 64GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:2 horas
Tiempo de carga de la bateria:3 horas
Capacidad Bateria:400 mAh
Graba Conectado a la Corriente:No especificado por fabricante
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:Seleccionable
Sistemas Operativos:Todos

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (2)

De Julian | 2016-09-30 14:17:49

Buenas tardes, quisiera saber, por un lado, cual es la interfaz para modificar los parámetros existentes (calidad de imagen, detección de movimiento/continuo...) y por otro lado, si lo tengo desactivado por defecto (entiendo que la pila del reloj va por otro lado y la hora siempre la va a dar) cómo se pone en marcha en un momento dado. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Julián,
Con el manual de instrucciones que adjuntamos junto con el dispositivo, no tendrás ningún problema en la puesta en marcha del dispositivo y configuración de la resolución de video de las grabaciones.
El funcionamiento de la cámara de este reloj se realiza a través de una batería interna recargable. No obstante, la función de las manecillas de este reloj espía es como en cualquier reloj común, a través de una pila botón para el movimiento de las manecillas.

Un saludo.

De josep | 2016-09-28 07:22:06

cuanto duran los videos?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Josep,
La autonomía de batería es de 100-120minutos. Como puedes cambiar la resolución de video de las grabaciones, dependiendo de la resolución de video elegida y la tarjeta de memoria que tenga el reloj, cabrán más o menos videos; puesto que la grabación en Alta Definición ocupa más espacio en la tarjeta de memoria.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016