Microcámara HD Ilimitada con Visión Nocturna

* Detección Movimiento

* Autonomía Ilimitada

* HD 1920x1080p

* Visión Nocturna

* Muy fácil de usar

 Más detalles

Microcámara HD Ilimitada con Visión Nocturna

¿Deseas comprar una micro cámara de autonomía ilimitada hd? En nuestra tienda espía encontrarás esta micro cámara de autonomía ilimitada al mejor precio
Preguntar sobre el producto (3)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Seguro que estás buscando una cámara que tenga mucha autonomía, que grabe con gran calidad tanto imagen como sonido, y que tenga visión nocturna todo ello por menos de 200€, ¡pues aquí la tienes, la encontraste!

Y es que con esta minicámara tendrás todas estas características siempre y cuando tengas la posibilidad de poder conectarla a la corriente eléctrica.  Su funcionamiento es para gente que no tenga ningún conocimiento en usar cámaras espías ya que es realmente sencilla de usar, con solo conectarla a la corriente se pondrá a grabar automáticamente y si queremos visión nocturna solamente tendremos que mover una pestaña del lateral de la cámara hacia arriba, así de sencillo es.  De todas formas, como siempre hacemos con nuestras cámaras, te enviamos un manual explicativo en español donde se explica al detalle el uso y funcionamiento de cada modo de grabación.

Podrás grabar de forma continuada, por detección de movimiento o tomar fotografías.  Su calidad tanto de imagen como de sonido es fantástica, grabando en H264 a una calidad de 1280x720p.  Toda la activación la hace desde el botón de la propia minicámara, que con unas medidas de 4 cm. x 2,8 cm. x 1,2 cm. es la cámara más pequeña con visión nocturna que tenemos actualmente.

Todas las grabaciones quedarán grabadas en una tarjeta de memoria microsd, no incluida en el caso de que elijas sin tarjeta de memoria, de hasta 32GB.  Debemos tener en cuenta que con una tarjeta de 8GB tendremos para 1 hora de grabación, con 16GB para 2 horas y con 32GB tendremos para grabar 4 horas seguidas aproximadamente.

Pero lo ideal es ponerla por detección de movimiento grabando únicamente cuando detecte movimiento, si durante el transcurso de la grabación sigue detectando movimiento seguirá ampliando los segundos de grabación.

Además de todas las características que hemos indicado también viene incluido el cargador de corriente y una carcasa tipo pinza para que así podamos poner la microcámara en el lugar que deseemos, realmente práctico ya verás.

Características Microcámara HD Ilimitada con Visión Nocturna

  • Grabación de Imagen y Sonido Alta Calidad
  • Resolución 1920x1080p H264
  • 6 Infrarrojos
  • Visión Nocturna Invisible
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Toma Fotografías
  • Resolución fotos 2560x1440
  • Graba conectada a la corriente
  • Puede trabajar los 365 días del año
  • Soporta tarjetas microsd de hasta 32GB
  • Muy fácil de usar

Contenido del Paquete Microcámara HD Ilimitada

  • 1x Microcámara
  • 1x Cargador de pared USB
  • 1x Cable USB de 1,20 cm.
  • 1x Clip de sujeción
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Microcámara HD Ilimitada

¿Que significa exactamente lo de visión nocturna invisible? Quiere decir que cuando activamos la visión nocturna en la oscuridad no se ve ninguna lámpara que delate que está grabando, es decir es una luz invisible al ojo humano.

¿No se le pueden poner tarjetas de 128GB? No, esta cámara solo soporta tarjetas microsd de hasta 32GB.

¿De cuanto son los videos que graba cada vez que detecta movimiento? Son variables en función de si sigue habiendo movimiento cuando está grabando el video, el tamaño del video de los segundos grabados serán mayores.  Pero mínimo es de 30 segundos al detectar movimiento.

¿La puedo conectar a una batería externa para que funcione?  Desde luego, la puedes conectar a una batería externa y tendrás autonomía dependiendo de los miliamperios de tu batería externa. La batería externa no está incluida.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Grabación Cíclica:SI
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:2560x1920
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:NO
Autonomía Batería Aproximada:Varios Días
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:NO
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):4,0 cm
Anchura Producto (cm):2,8 cm
Largo Producto (cm):1,2 cm
elias E.

13/10/2016
5

Es tal cual aparece en el video demostrativo, funciona y graba con muy buena calidad, la visión nocturna está bien siempre que no sea a mucha distancia, de cualquier forma cuando hay algo de iluminación siempre ayuda. Contento con el servicio y producto, volveré a comprar.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (3)

De Israel | 2016-11-25 13:02:54

Se puede conectar a mechero del coche 12/24voltios ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Israel,
Esta cámara funciona conectada a la corriente, siendo así podremos también conectarla a la toma de mechero del coche, siempre que le llegue corriente a esta toma continuamente. Es decir, si quitamos la llave de contacto del coche, deberemos estar seguros que la toma de mechero recibe corriente.

Un saludo.

De MATEWS | 2016-10-23 13:49:27

Hola, en cuanto al comentario " Las grabaciones de video continuas se realizan en archivos sucesivos de video de 3 minutos de duración cada uno", ¿se esta refiriendo que para un video de 1 hora tendríamos 20 archivos diferentes de 3' de duración cada uno con los consiguientes cortes entre ellos entre que para e inicia una nueva grabación o archivo?.
gracias!!!!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Matews,
Efectivamente, la grabación continua de video se va guardando en sucesivos archivos de 3 minutos de duración cada uno. Así que para una duración de una hora de video continuo, tendríamos 20 archivos de videos almacenadas en la tarjeta de memoria.

Un saludo.

De gb | 2016-09-13 09:17:46

Realiza algun tipo de vibracion al inicio o al final de la grabacion?
Graba en un archivo o los va guardando cada x minutos?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Este dispositivo no realiza ningún tipo de vibración. Las grabaciones de video continuas se realizan en archivos sucesivos de video de 3 minutos de duración cada uno.
Las grabaciones de video por detección de movimiento tienen una duración variable, puesto que la cámara grabará durante el tiempo que exista movimiento, y una vez la cámara deje de detectar movimiento grabará 30 segundos más y parará la grabación, volviendo la cámara al modo de espera a detectar nuevamente movimiento.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016