Reloj Espía Autorrotación HD H264 con Brújula

* Único H264

* Alta Calidad

* Compresión

* Graba Imagen y sonido

* Fácil uso

 Más detalles

Reloj Espía Autorrotación HD H264 con Brújula

¿Buscas comprar un reloj espía único de gran calidad de imagen? En nuestra tienda espía encontrarás este reloj espía HD con autorrotación al mejor precio
Preguntar sobre el producto (1)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Primer reloj espía del mercado con sistema autorrotativo y grabación en gran definición de imagen gracias a que es H264, ¿lo quieres? Pues sigue leyendo sus grandes prestaciones.

¿Y que es eso de sistema autorrotativo? Eso significa que pongas el reloj en la posición que lo pongas va a detectar en que posición estás y la imagen girará para que grabes correctamente.  Es decir imagínate que estás grabando de brazos cruzados, pues la imagen saldrá en la posición adecuada, ahora imaginate que estás con los brazos estirados, pues el sistema de autorrotación lo detectará y grabará en la posición correcta, ¿a que es una buena evolución?

Además de este nuevo sistema también destaca por su alta calidad de grabación ya que es el primer reloj espía de pulsera en incorporar la tecnología H264, con lo cual a parte de ganar en compresión del tamaño de las grabaciones, también gana y mucho en calidad de grabación tanto en interiores como en exteriores.  Grabará a una gran definición de 1280x720p tanto imagen y sonido.

Aparte de poder grabar de forma continuada tanto imagen como sonido también tenemos el modo de fotografía con el que podremos realizar fotos a una resolución de 4032x3024 pixeles.  Otro de los modos disponible es el de poder usarlo como únicamente grabadora de sonido lo cual nos hará poder ampliar su autonomía de batería ya que el consumo de solo audio consume menos batería que grabando imagen y sonido.  Para las grabaciones de imagen y sonido tendremos 75 minutos de autonomía de batería de grabación continua por cada carga de batería, en grabación de voz podremos tener batería para unas 4 horas aproximadamente.

Pero es que además dispone de tres opciones muy interesantes: la primera de ellas es que incorpora una brújula en su correa que siempre nos puede venir bien en situaciones de orientación. La segunda opción es que dispone de visión nocturna la cual nos ayudará en situaciones de baja luz, aunque su potencia es bastante limitada. Y la tercera opción es que dispone de linterna, si de linterna led que nos servirá en situaciones de nula o escasa luz para lugares que requieran de ella.

A nuestro equipo nos ha parecido un reloj espía sensacional y único que recomendamos a cualquier persona que precise de calidad de grabación y un fácil manejo, ¿a que te ha gustado?

Características Reloj Espía Autorrotación HD H264 con Brújula

  • Sistema de Autorrotación automática de la imagen
  • Graba Imagen y Sonido
  • Alta Definición H264
  • Alta Calidad HD 1280x720p
  • Grabadora de Voz
  • Toma de Fotografías
  • Resolución fotos 4032x3024
  • Correa con Brújula
  • Función Linterna LED
  • Estampación de Fecha y Hora
  • Batería de 360mAh
  • Autonomía Batería en grabación video unos 75 minutos

Contenido del Paquete Reloj Espía Autorrotación HD H264

  • 1x Reloj Espía Autorrotación
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Reloj Espía Autorrotación HD H264

¿Cuanto ocupan las grabaciones de imagen y sonido en tarjeta de memoria? Al ser formato de compresión H264 las grabaciones ocupan mucho menos que en otros relojes a parte de verse mejor.  Por ejemplo con una tarjeta de 8GB tendremos para 10 horas de grabación, con 16GB para 20 horas de grabación y con 32GB tendremos para 40 horas.  Recuerda siempre que su autonomía es de unos 75 minutos de grabación de imagen y sonido.

¿La visión nocturna ayuda en las grabaciones de interior?  La visión nocturna invisible y manual que lleva este reloj tiene muy poco alcance aunque nos puede ayudar en condiciones de baja iluminación.

¿Es fácil de usar?  Si, es muy fácil, tan solo dispone de dos botones, uno para encender y apagar e iniciar la grabación y otro para cambiar de modo. Le enviaremos un manual en español donde se explica como hacer funcionar cada modo u opción de grabación.

Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x720
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:MOV
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Visión Nocturna:SI
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria Interna
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:320 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
D.F.

19/08/2016
5

super. envio muy rápido. asistencia telefónica y por email muy buena. Chat en directo y asistencia por team viewer. me han ayudado con la puesta en fecha y me han aclarado todo paso a paso. muy recomendado. perfecta calidad de imagen. el sonido esta muy bien pero no perfecto.
Muy recomendado!

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (1)

De luis javier vargas domaika | 2016-11-11 19:08:37

como funciona lo de la autorrotacion?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luis,
Los relojes de pulsera con cámara oculta suelen grabar en una posición determinada, como cualquier cámara. Siendo así debemos situar la muñeca en la posición correcta para que las grabaciones se realicen con la orientación adecuada.
Sin embargo, con este reloj la cámara girará automáticamente a la orientación correcta de la grabación que estemos tomando, sin tener que girar la muñeca a una posición determinada para grabar.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016