Reloj HD Femenino Espía con Visión Nocturna Automática

* Graba Video con Audio

* Visión Nocturna Auto

* Cámara Fotográfica

* Da la hora

* Sirve de linterna

 Más detalles

Reloj HD Femenino Espía con Visión Nocturna Automática

¿Estás buscando comprar un reloj espia femenino online? En nuestra tienda espía encontrarás este reloj espia con visión nocturna con las mejores condiciones
Preguntar sobre el producto (0)
199,90 €
IVA incluido

Disponible

Este es un reloj espía diseñado concretamente para una mujer, hasta ahora teníamos algunos modelos de relojes de mujer pero este es el primero capaz de grabar en alta definición con resolución 1920x1080p, tanto imagen como sonido.  Además es el único reloj de mujer que tiene visión nocturna, y  además, es automática.

Estéticamente es un reloj con un diseño contemporaneo, en su interior podemos apreciar que hay varias esferas decorativas de color negro y rosa, y las manecillas tanto de la hora, minutos y segundos, tienen el toque rosáceo que junto con su correa de color rosa le hacen un reloj espía de mujer.

Respecto a sus características y su utilización, es un dispositivo francamente fácil de utilizar. Viene con la tarjeta de memoria ya insertada y con tan solo encenderlo automáticamente se pondrá a grabar tanto imagen y sonido a una resolución de 1920x1080p.  Esto es perfecto para personas que nunca hayan utilizado una cámara espía, puesto que nos permitirá grabar fácilmente sin apenas conocimiento con prácticamente abrir el paquete.  Solamente debes mantener pulsado durante 3 segundos el botón superior derecho y ya estarás grabando, así de simple es.  Cuando queramos pararlo pulsamos ese mismo botón y listo, ya tan solo deberemos conectar el reloj espía al puerto usb de nuestro ordenador para ver las grabaciones.  Además este producto tiene un sensor de luz que cuando detecta escasa luz automáticamente se activa la visión nocturna invisible para obtener una mejora en las imágenes capturadas.

Esta función de grabación es la que utilizaremos el 80% de las veces, pero además también tenemos los modos de grabación de sonido, para grabar únicamente audio con lo cual ahorraremos en batería.  Digamos que en grabación de video tendremos una autonomía de una hora aproximadamente y en grabación de audio tendremos una autonomía de unas 4 horas.  Además también tenemos el modo de toma de fotografías por si solo nos interesa tomar fotos y tener mucha más autonomía de batería.

Otra característica que se incluye en este reloj espía es su función de linterna, puesto que lleva dos potentes leds que se podrán usar como linterna en casos puntuales con una autonomía de hasta 36 horas.

Si eres mujer o bien estás pensando en un regalo original y práctico este dispositivo es una opción a tener muy en consideración.

Características Reloj HD Femenino Espía con Visión Nocturna Automática

  • Grabación de Imagen y Sonido
  • Resolución Video FullHD 1920x1080 30fps
  • Visión Nocturna Automática
  • Sensor de Iluminación
  • Toma de Fotografías
  • Resolución Fotos 4032x3024
  • Linterna LED
  • Estampación de Fecha y Hora

Contenido del Paquete Reloj HD Femenino Espía

  • 1x Reloj HD Femenino Rosa
  • 1x Cable USB
  • 1x Botón Intercambiable
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Reloj HD Femenino Espía con Visión Nocturna Automática

¿Cúanto ocupan los videos grabados? Aproximadamente 1 hora de grabación nos ocupará unos 7GB en tarjeta de memoria.  Debemos tener en cuenta que cada carga de batería tendremos para unos 60-90 minutos de autonomía dependiendo de si se activa la visión nocturna, el led, etc...

Como aproximación diremos que con una tarjeta de 8GB tendremos para 1 hora, con 16GB para unas 2 horas y con una de 32GB para unas 4 horas.  Pero recuerda la autonomía de batería que hemos indicado anteriormente.

¿Cúanto tarda en realizar una carga de batería? De 2 a 3 horas más o menos tendremos una carga completa de la batería.

¿Y si lo pongo en grabación de solo sonido me aguantará más la batería?  Si, efectivamente, te aguantará en grabación de solo audio unas 4 horas por carga.  Además el consumo en tarjeta es muchísimo menor que grabando en imagen y sonido.

¿Tiene unas dimensiones muy grandes la esfera del reloj? Este reloj por su diseño está enfocado al sector femenino. Las dimensiones de la esfera son de 4,4cm de diámetro.

Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Visión Nocturna:SI
Grabación Cíclica:NO
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:4032x3024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:300 mAh
Graba Conectado a la Corriente:NO
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016