Geolocalizador y Monitor de voz de larga autonomía

* Localizador

* Escucha Espía

* Larga Autonomía

* Cargador de Movil

* 4000 mAh

 Más detalles

Geolocalizador y Monitor de voz de larga autonomía

¿Estás buscando comprar un geolocalizador online? En nuestra tienda espia encontrarás este geolocalizador y monitor de voz de autonomía al mejor precio
Preguntar sobre el producto (0)
129,90 €
IVA incluido

Este producto no está disponible actualmente

19049

En nuestro ímpetu por traer los productos que os hacen falta, sois muchos los que nos habeis pedido un geolocalizador pero que aguante el mayor número de horas posibles sin estar conectado a la corriente y que además se pueda escuchar o monitorizar el audio directamente cuando hagamos una llamada.

Pues sí, lo hemos conseguido para tí y es lo que te mostramos a continuación.  Es una caja rectangular de medidas 16 x 7,5 x 1,5 cm aproximadamente, y con la cual nos servirá tanto para geolocalizador donde está situado el dispositivo con tan solo enviar un SMS y además nos servirá para escuchar en directo el audio que se produce en el lugar donde lo situemos, hasta alrededor de él unos 10 metros de distancia del producto.

Además es muy simple de utilizar, tan solo deberemos introducirle una tarjeta SIM (no incluida), hacemos una llamada a ese número de teléfono y automáticamente a los 3 tonos se descolgará y así podremos escuchar el audio de donde está situado este dispositivo.  Pero es que además podremos usarlo para que nos llame a nosotros cuando el dispositivo escuche sonido;  tan solo debemos enviar el SMS con el texto 1111 al número de la SIM y automáticamente cada vez que escuche sonido nos llamará a nuestro móvil.  Para desactivarlo tan solo debemos enviarle el mensaje 0000 y ya no nos llamará cada vez que detecte sonido.  Aún así siempre podremos escuchar la conversación en directo cada vez que llamemos por teléfono desde cualquier teléfono.

Otro factor importante es el geoposicionamiento que nos va a dar el dispositivo, cada vez que enviemos un SMS con el texto DW se nos responderá con una url donde aparecerá una foto de la localización aproximada del dispositivo.

Y ya por último pero no por ello menos importante, también nos servirá para cargar nuestro dispositivo móvil, es un power bank o banco de batería con dos puertos USB que nos servirá para cargar cualquier dispositivo multimedia que se cargue a través de USB y todo ello con una batería de 4000 mAh.

Te hemos indicado razones interesantes para que puedas tomar la decisión de porque te será de utilidad tener este dispositivo.  Recuerda que cualquier duda que tengas siempre estaremos encantados de contestarte bien por teléfono o bien a través de correo electrónico.

Características Geolocalizador y Monitor de Voz de Larga Duración

  • Escucha conversaciones en directo
  • Geolocalizador mediante SMS
  • Larga Vida de Batería
  • 4000 mAh
  • Fácil y sencillo manejo
  • No requiere de instalación alguna
  • Soporta llamada por detección de sonido: Activación y Desactivación
  • Ideal para escuchar, monitorizar y localizar en directo a niños, mayores, mascotas y saber la ruta para los coches, vehículos u otras posesiones
  • Se puede escuchar hasta alrededor de 10 metros de distancia del producto
  • Frecuencias Soportadas GSM850/900/1800/1900 Mhz

Contenido del Paquete

  • 1x Geolocalizador con Monitor de voz de larga autonomía
  • 1x Cable microUSB para carga
  • 1x Manual de instrucciones en español

Preguntas Frecuentes

¿Que tarjeta SIM debo ponerle a este dispositivo?  Le puedes poner cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía.  Lo que habitualmente hace la gente es comprar una tarjeta prepago en cualquier compañía de telefonía y usarla para escuchar las conversaciones.

¿Que cobertura tiene? Debes tener el dispositivo en un espacio que tenga buena cobertura.  Aunque con el móvil tengas cobertura es posible que este dispositivo no le llegue ya que habitualmente los móviles tienen antenas de recepción potentes para que les llegue buena señal.  En zonas de buena cobertura te funcionará bien.

¿Podré grabar las conversaciones?  En el propio dispositivo no se podrán realizar las grabaciones, pero siempre podrás grabarlo directamente con alguna aplicación de tu propio móvil cuando escuches las conversaciones.

Naranjo Cadenas Angel

27/07/2016
4

Funciona bien el micro, pero aún no conseguí que me diera una ubicación correcta ni siquiera en la calle... seguiré probando, gracias por la rapidez en el envío

 
Francisc987

05/07/2016
4

Lo compré hace una semana y todavía me queda batería desde que lo cargué. Escucho muy bien lo que se habla pero para la geolocalización se necesita tener amplia cobertura.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

20 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016