Reloj de Espía Blanco y Negro 8GB Resistente al Agua

* 8GB Memoria Integrada

* Graba Imagen y Sonido

* Clásico y Elegante

* 100 minutos autonomía

* Grabara de voz

 Más detalles

Reloj de Espía Blanco y Negro 8GB Resistente al Agua

¿Estás buscando comprar un reloj de espia online? En nuestra tienda espía encontrarás este reloj de espia con 8GB al mejor precio e instrucciones en español
Preguntar sobre el producto (1)
149,90 €
IVA incluido

Este producto no está disponible actualmente

Un auténtico reloj de espía se debe caracterizar por ser discreto, elegante para llevar encima, fácil de utilizar, fiable y que capture bien tanto la imagen y el sonido.  Este dispositivo reune todas esas características y algunas más que seguro te sorprenderán puesto que no solo es capaz de hacer eso.

Lo hemos estado analizando en nuestras oficinas y nos encanta, tiene ese diseño clásico y a la vez moderno que le dan esas lineas laterales cromadas.  Su correa es de goma negra flexible ideal para llevarlo en la muñeca, tanto mujer como hombre. Su detalle de manecilla de segudero de color rojo le da ese toque de distinción.

Hemos analizado su bonito diseño pero, ¿y sus características? Lo que nos interesa de un reloj de espía es que grabe la imagen con nitidez y con un buen sonido, y este reloj pese a que tiene una cámara de resolución 640x480 tiene una buena claridad de imagen con un muy buen sonido. Está optimizado para utilizarlo en interior ya que sus parámetros de configuración de lenta están ideados para grabar dentro de un habitáculo.  Además también tiene la capacidad de realizar fotografías y también nos servirá como grabadora de voz realizando grabaciones en formato WAV para después escuchar en el ordenador fácilmente.

Una de las preguntas que algunas personas sin ningún conocimiento en el mundo del espionaje es ¿el reloj espía como funciona?  Pues no tiene mayor misterio, tienes unos botones en los laterales como puedes ver en las imágenes, con los cuales encenderemos el dispositivo y activaremos las grabaciones. Nosotros adjuntamos siempre un manual de instrucciones reloj espía en español para indicar sus modos de funcionamiento y grabación y todas las especificaciones necesarias para hacer buen uso de él así como sacarle el mayor rendimiento.  Por ejemplo, ¿sabías que también es capaz de hacer de reproductor musical?  Pues si, es capaz de reproducir tu música mp3 conectándole unos auriculares, que por cierto te mandamos de regalo.

Características Reloj de Espía Blanco y Negro 8GB

  • Grabación de Imagen y Sonido
  • Resolución 640x480
  • 8GB de Memoria Interna
  • Toma de Fotografías
  • Resolución Fotos 1280x1024
  • Grabadora de Voz en formato WAV
  • Reproduce Música en MP3
  • Auriculares de regalo
  • Autonomía 1 hora 30 min aproximadamente
  • Estampa Fecha y Hora
  • Water Resistant
  • Unisex

Contenido del Paquete Reloj de Espía

  • 1x Reloj de Espía Blanco y Negro con 8GB
  • 1x Auriculares
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Reloj de Espía

¿Cúanto tiempo podré grabar con este reloj?  Tendrás una autonomía de una hora y media aproximadamente de grabación continua por cada carga.

¿Cuándo se acabe la batería se puede cargar? ¿cuánto tiempo debo tenerlo cargando? Efectivamente cuando se acabe la autonomía podrás cargarlo, debes tenerlo durante 2 horas en el puerto usb para tener una carga completa del reloj y así poder hacer nuevamente grabaciones.

¿Cúanto ocupan las grabaciones, cuanto tendré con la tarjeta de 8GB que viene incluida? Una de las particularidades de este reloj con cámara es que las grabaciones no ocupan mucho, por ejemplo, con 1GB tendremos para 60 minutos de grabación de imagen y sonido y con 8GB tendremos para unas 8 horas aproximadamente, ya que el tamaño que ocupa dependerá en gran medida de la cantidad de luz que le entre en la cámara.  Las fotografías ocupan unos 100KB por cada foto y los archivos de sonido ocupan muy poco, 1 minuto ocupará 1MB aproximadamente, por lo tanto 60 minutos nos ocupará solamente 100MB, con lo que en 1GB podremos almacenar más de 10 horas y con 8GB que tiene de capacidad para 80 horas.

¿Cuántas horas de autonomía tendrá si quiero grabar únicamente audio?  La autonomía será más grande, en este caso tendrás para unas 3 horas y media, pero de capacidad solamente te ocupará unos 200MB por lo que tendrás capacidad suficiente para grabar cientos de horas.

Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:640x480
Fotogramas Video Máximo:30fps
Formato de Video:AVI
Angulo de Visión:No especificado por fabricante
Visión Nocturna:NO
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Programable:NO
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:NO
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:1280x1024
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria Interna
Memoria:8GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:2 horas
Capacidad Bateria:300 mAh
Graba Conectado a la Corriente:No especificado por fabricante
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Paraton_win

26/08/2016
4

Fantástico reloj, es muy normalito a la vista y tiene una cámara para grabar, recomendado.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (1)

De GEOVANNY REMACHE | 2016-05-11 00:57:42

por favor ayudeme con el precio y las formas de pagos de este producto, y envieme modelos de los relojes ojala exista relojes con luces por dentro para la noche para poder ver la hora
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Geovanny,
Nosotros estamos en España, por este motivo nuestros precios están en Euros (€). Si se encuentra fuera de España, nosotros realizamos envíos internacionales. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio
Puede ver todos nuestros modelos de relojes en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/22-relojes-de-pulsera

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016