Grabadora de voz y sonido Profesional Sony 4GB

* 45 Horas Autonomía

* Alta Calidad de Grabación

* Funciona con Pilas AAA

* 4GB Incluidos

* Detección de Sonido

 Más detalles

Grabadora de voz y sonido Profesional Sony 4GB

¿Deseas comprar una grabadora de voz y sonido profesional? En nuestra tienda espia podrás comprar esta grabadora de voz y sonido profesional en 24 horas.
Preguntar sobre el producto (2)
89,92 € -25% 119,90 €
IVA incluido

Disponible

Con esta grabadora de voz y sonido profesional Sony con 4GB incluidos tendremos para unos 2 días de autonomía y además no hace falta recargarla ya que funciona con 2 pilas AAA (ya incluidas) y cuando se nos agoten podremos poner otras sin ningún problema y sin estar a la espera de ninguna recarga de batería.

Tenemos 4 formatos de grabación y en función del formato ocupa un deteminado espacio en tarjeta y también de autonomía:

- Modo SHQ (Super Hight Quality): Nos ocupará 43 horas 25 minutos y tendremos una autonomía de batería de unas 26 horas.

- Modo HQ (Hight Quality): Nos ocupará 65 horas 10 minutos para llenar la tarjeta de 4GB incluida y tendremos para aproximadamente 28 horas de autonomía.

- Modo SP (Standard Play): Tendremos para 1043 horas en la tarjeta de 4GB y tendremos para 45 horas de autonomía

- Modo LP (Long Play): Tendremos para 4.175 horas en la tarjeta de 4GB y tendremos para 30 horas de autonomía

Sus dimensiones son de 11,5 x 3,8 x 2,4 y su color gris tal y cual se ve en las fotografías adjuntas a esta ficha.

Destaca además de por su gran micro y calidad de sonido, por su facilidad de uso, puesto que tiene un botón para que se ponga a grabar y otro en la parte frontal para escuchar directamente las grabaciones realizadas directamente desde la propia grabadora de voz gracias a su altavoz incorporado, o bien podremos conectarle unos auriculares (no incluidos) para escucharlo conectado al mismo sin que nadie se percate.  También dispone en los laterales de un botón denominado "ERASE" con el cual podremos borrar cualquier pista de grabación que no nos interese.

Nosotros hemos probado a usar esta grabadora encerrada en un bolso y a una distancia en linea recta de 6 metros, en una sala de 20 metros, y nos ha capturado la conversación mantenida, tando en modo SHQ como en modo SP.  Es cierto que la grabación en modo SHQ es mejor que en SP pero en los dos modos ha capturado la conversación mantenida.  Por lo tanto podemos asegurar que la grabadora es de muy alta calidad e incluso si ocultamos la grabadora dentro de un bolso nos capturará el sonido exterior, por lo tanto es totalmente recomendable.

Pero esta grabadora es tan fantástica que no solo se queda en estas opciones sino que tenemos muchísimas más opciones si pulsamos el botón menú del dispositivo:

Funciones y Características Grabadora de Voz Sony 4GB

  • Selección de los 4 diferentes modos de calidad de grabación: SHQ, HQ, SP, LP
  • Sensibilidad del Micrófono: H (Ideal para grabar un sonido alejado de la grabadora de voz o cuando el sonido es débil) o L (Esta opción es la idonea para hacer dictados o cuando el micro está cerca de la boca)
  • Función LCF Low Cut Filter: Cuando activamos esta opción nos cortará los ruidos de baja frecuencia como el sonido del viento
  • Función VOR Voice Operated Recording: Si lo ponemos en ON la grabadora de voz comenzará a grabar cuando detecte un sonido y se parará cuando no escuche ningún sonido.  Esta opción es interesante para que no se graben los periodos de silencio.
  • Adición de una grabación a un archivo grabado previamente (ADD): Podremos añadir grabaciones dentro de una pista de audio grabado.
  • Adición de una grabación de sobreescritura durante la reproducción (OVER): Hará lo mismo que la anterior acción pero sustituirá sobreescribirá la grabación sobre el punto de reproducción que lo situemos.
  • Ajuste de la velocidad de reproducción: Podremos ajustar la velocidad de reproducción entre un 0,50 y 2 veces.
  • Reducción del ruido del sonido de reproducción y aportación de claridad a la voz humana (N-CUT): función de corte de ruido:  Cuando escuchamos el sonido a través de los auriculares y activamos esta opción haremos que se reduzca el sonido ambiental y tengamos mayor nitidez en la voz de las personas.
  • Búsqueda rápida de un punto determinado (EASY-S): función de búsqueda fácil para localizar rápidamente el pundo desde iniciar la grabación.  Esto es perfecto para grabaciones de larga duración, así podremos avanzar más rápidamente para encontrar la grabación adecuada.
  • Además de estás opciones en el menú hay muchas más opciones como el ajuste del reloj y la fecha, la cual nos indicará cuando exactamente se ha realizado la grabación, también podremos desactivar el indicador led o de pitido además de restablecer a los ajustes predeterminados, formatear, borrar todos los archivos o conocer la información del sistema.
  • Otra opción muy interesante es que tenemos hasta 5 carpetas para poder grabar o mover los archivos a diferentes carpetas y tenerlos organizados de la mejor manera posible.
  • Otra de las opciones es la opción block, que nos permitirá bloquear un archivo grabado para así que no podamos borrarlo desintencionadamente.
  • También otra opción con la que nos encontramos es el modo Alarma el cual nos reproducirá un archivo de audio determinado a una hora determinada, en una fecha determinada, una vez por semana o a la misma hora cada día.

Contenido del Paquete Grabadora de Voz

  • 1x Grabadora de Voz y Sonido Profesional Sony 4GB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español (también está en diversos idiomas: Inglés, Holandes, Alemán, Francés,....)
  • 2x Pilas alcalinas LR03 tamaño AAA

Preguntas Frecuentes Grabadora de Voz

¿Cómo puedo esconder estra grabadora de voz?  La puedes esconder como y donde creas conveniente.  Nosotros hemos probado a esconderla dentro de un bolso y podemos afirmar que nos ha grabado el sonido y las conversaciones mantenidas en una sala de 20 metros sin ningún problema.  Cada uno deberá determinar cual es el lugar más adecuado para esconderla en función de donde vaya a colocarla.

Yo solamente quiero grabar, ¿tengo que hacer algo especial o conectarle algo cuando compre la grabadora?  No, es muy fácil de usar, cuando te llegue abre el paquete, pon las pilas AAA que te vendrán incluidas y tan solo aprieta el botón del lateral hacia la posición ON.  Ahora te pedirá que introduzcas la fecha y hora actual, la pones y ya con que le des al botón de REC realizarás las grabaciones que necesites.  Así de simple es.

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (2)

De Inmculada | 2016-12-06 22:52:09

¿Puedo copiar lo grabado en mi ordenador? ¿necesito para ello algún cable especial y/o alguna aplicación específica para reproducirlo con Windows 10?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Inmaculada,
Además de grabadora, este dispositivo es un pendrive totalmente funcional. Por tanto, lo conectaremos directamente al puerto usb de nuestro ordenador, para acceder a su memoria donde estarán almacenados los archivos de audio grabados.

Un saludo.

De Maria Inmaculada Jimenez | 2016-12-06 22:45:33

Es fácil de usar?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
Es el dispositivo más fácil de usar con el que nos hemos encontrado entre todos los productos que tenemos en nuestra tienda.
Tan sólo dispone de un interruptor para desplazar a la posición ON para grabar, y desplazar a la posición OFF para parar la grabación. Eso es todo, ¡así de fácil es!

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

11 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016