Cámaras Alta Calidad H264

Formato
Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items

Cámaras de Alta Calidad H264

El formato H264 hace que las imágenes grabadas se vean con una resolución mayor ocupando un tamaño menor en los archivos grabados.

Este formato puede estar presente en cámaras ocultas que graben en HD, tanto en 1920x1080p como en 1280x720p.

Nuestro equipo te recomendamos que si lo que buscas es una buena calidad de imagen siempre busques que graben en formato de compresión H264, así conseguiremos dos grandes prestaciones.

La primera característica muy importante es la gran nitidez de imagen.  Si ya tienes calidad eligiendo una cámara espía HD con este plus conseguirás una mayor nitidez sin duda alguna.

La segunda característica importante es la compresión de las grabaciones, con lo cual conseguirás que el tamaño ocupado en tarjeta de memoria sea muchísimo más bajo. Imaginate que tienes una cámara oculta con una autonomía ilimitada ya que la tienes conectada a la corriente.  Si tienes una tarjeta, por ejemplo de 32GB, y la cámara espía dispone del formato H264, entonces te puede grabar de forma continuada fácilmente 1 día entero.  Sin embargo si ese mismo producto no dispone de este formato, es probable que la grabación te llegue solamente a 8 horas o menos.

Así que ya sabes, si te lo puedes permitir y te agradan estos dispositivos que te ponemos en esta sección, es una opción que te recomendamos altamente.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017