Cámara Wifi HD 8 horas autonomía

* Detección Movimiento

* Detección Sonido

* Visión en Directo

* Programable

* 160º de ángulo visión

 Más detalles

Cámara Wifi HD 8 horas autonomía

¿Necesitas comprar una camara wifi online? En nuestra tienda espía podrás comprar esta camara wifi con las mejores condiciones y total confianza.
Preguntar sobre el producto (14)
217,43 € -25% 289,90 €
IVA incluido

Disponible

Si buscas una cámara wifi para ver en directo desde tu propio móvil, que sea fácil de configurar, tenga detección de movimiento, detección de sonido, que te envie notificaciones al móvil y que grabe a una muy buena calidad, esta es la cámara que estabas buscando.

Y es que las características que posee esta cámara wifi la hacen muy especial, ya que posee una batería interna capaz de aguantar más de 8 horas haciendo grabaciones continuas y además podremos visualizar en directo desde nuestro propio móvil, todo cuanto acontence en cualquier lugar.  Además lleva un cargador de pared que nos servirá para cargar la cámara y además, mientras está conectado a la corriente, tendremos autonomía ilimitada.

Su funcionamiento es sencillo ya que solamente deberemos descargarnos su aplicación gratuita desde Google Play(Android) o desde la App Store (iphone).  Después simplemente vinculamos la cámara a nuestro móvil y ya podremos ver todo lo que ocurre en directo desde nuestro propio dispositivo.  Hemos realizado un manual de instrucciones en español que te vamos a adjuntar con la cámara para que te sea más sencillo hacer la vinculación.

Desde la propia aplicación podremos configurarla para que nos grabe o bien para que nos avise al móvil cuando detecte movimiento y/o detecte sonido.  Además podremos programarla para que esto se produzca en determinadas horas del día, opción muy interesante.

Todas las grabaciones que queramos realizar las podremos hacer en HD 1280x720 o en VGA 640x480 y quedarán grabadas en la tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB que le introduzcamos.

Esta cámara wifi es perfecta para el cuidado de niños, como cámara de seguridad de coche, como cámara de seguridad y vigilancia de nuestro hogar u oficina, y como cámara de vigilancia para nuestro negocio, ya sea tienda u otro tipo de negocio.

Características Cámara Wifi HD 8 horas de autonomía

  • Visualización en Directo desde nuestro móvil
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Grabación por Detección de Sonido
  • Resolución Alta Definición 1280x720p
  • Gran Angular 160 grados
  • Batería Continua 8 horas
  • Funciona conectada a la corriente para tener autonomía ilimitada
  • Notificación de mensajes en nuestro móvil
  • Es capaz de cargar, grabar y transmitir simultaneamente
  • Estampación de fecha y hora
  • Reducidas dimensiones: 7,5 x 5,9 x 3 cm.

Requerimientos del sistema

  • Android 4 o superior
  • iOS 8.3 o superior

Contenido del paquete

  • 1x Cámara wifi HD
  • 1x Cable USB
  • 1x Cargador de Pared
  • 1x Manual de instrucciones en inglés
  • 1x Manual de instrucciones en español

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto ocupan los videos grabados?  En caso de grabar los videos en HD 1280x720, por cada hora de grabación nos ocupará 1GB, por lo tanto con 8GB tendremos para 8 horas, con 16GB tendremos para 16 horas, con 32GB tendremos para 1 día y 8 horas, con 64GB tendremos para 2 días y 16 horas más, y con 128GB tendremos para 5 días y unas horas de más.

¿Funciona conectada a la corriente o tiene batería propia? Funciona de las 2 formas, conectado a la corriente tendremos autonomía ilimitada, y sino se conecta a la corriente tendremos para más de 8 horas de grabación continua y si la ponemos por detección de sonido o de movimiento nos durará más horas. 

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1280x720
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:SI
Angulo de Visión:160 grados
Visión Nocturna:NO
Grabación Cíclica:No especificado por fabricante
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:SI
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:8 horas
Tiempo de carga de la bateria:8 horas
Capacidad Bateria:4000 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):3,0
Anchura Producto (cm):5,9
Largo Producto (cm):7,5

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (14)

De Gabriel Sánchez Sánchez | 2016-12-02 08:22:02

Buenas, Se puede programar varios dias a diferentes horas?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Gabriel,
Podemos programar la grabación con cuatro programaciones horarias en un día. Es decir, cada día grabaría por ejemplo de 8h a 10h, de 12 a 13:30h, de 17h a 18h y de 22h a 23h, por ejemplo. Pudiendo elegir cómo grabaría la cámara en esos horarios: continuamente, por detección de movimiento por detección de sonido.

Un saludo.

De Carlos | 2016-11-11 19:59:55

Hola, quisiera saber si además de la imagen en directo en el móvil, también se puede escuchar en directo el sonido de la estancia. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Carlos,
Podremos tanto visualizar en directo como escuchar.

Un saludo.

De Victor Hugo | 2016-08-29 22:46:19

Buenas tardes quiero saber si hay una camara que tenga estos requisitos:
-Vision nocturna
-Que tenga largo alcance lo maximo
-Que se pueda ver por internet
-Autonoma
Es para vijilar fincas o haciendas

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Victor,
Tenemos una cámara para instalar en una finca, puesto que es la única preparada para dejar a la intemperie. No obstante, no dispone de visión en directo: http://www.camaras-espias.com/402-camara-vigilancia.html

Un saludo.

De Asier | 2016-07-29 00:39:58

Se pueden sincronizar más de una cámara para luego poder ver en el móvil la que más te interese?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Asier,
Es posible sincronizar varias cámaras con la App, y luego visualizar la que más nos interesa.

Un saludo.

De simons | 2016-07-12 21:31:13

Quiero colocar la camara fuera para grabar el potal y el coche se puede poner coriente vivo en una casa y esta noche me han

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Simons,
Comenta que quiere colocar la cámara fuera. Si fuera se refiere a un lugar a la intemperie, es decir, en el exterior, esta cámara no está diseñada para instalarse en el exterior. Si por el contrario, el lugar del portal es un sitio interior y protegido, si podría colocar la cámara.
Esta cámara dispone de visualización remota a través del teléfono, con lo que no le va a servir, puesto que tiene que conectarse a un Router Wifi, y en el portal no tendrán seguramente instalado ningún Router al que la cámara pueda vincularse.
Si sólo le interesa la grabación y no la visión en directo, le recomendamos esta otra cámara, eso sí siempre que esté protegida del exterior: http://www.camaras-espias.com/779-minicamara-160-hd-gran-angulo-de-vision.html

Un saludo.

De ricardo lucena leon | 2016-06-21 23:42:11

Ok, gracias por contestar. Y referente al wifi, colocándole un router en el mechero del coche, ¿voy a poder ver en mi móvil lo que grabe la cámara? o ¿tendrá un límite de cobertura?.
Perdón por mi ignorancia, pero es que no lo tengo claro, gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ricardo,
Nosotros podemos hablarte de la configuración a través de un Router doméstico que podamos tener en casa o en el trabajo. Siendo así, una vez la cámara se enlaza a nuestro Router, tendremos acceso remoto desde nuestro móvil en cualquier momento y desde cualquier punto del mundo. Evidentemente, dependeremos de la velocidad de datos y cobertura que tengamos en nuestro teléfono en ese momento.


Un saludo.

De ricardo lucena leon | 2016-06-17 19:21:13

Esta cámara es apta para usarla en el interior del coche? Ya existen routers para el coche y por tanto creo que se podría conectar a dicho router, pero no sé si la cámara está diseñada para coche o no? si va a detectar movimiento a través del parabrisas o no? Y si va a soportar las temperaturas que hay en el interior de un coche. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ricardo,
Esta cámara detecta movimiento perfectamente a través de los cristales del coche. Según el fabricante la temperatura que puede soportar el dispositivo es de 0 a 45ºC.

Un saludo.

De jose | 2016-04-21 23:02:51

Viene bien explicado para ver las imagenes en el ordenador, como

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
No te preocupes con el manual en español no tendrás ningún problema a la hora del funcionamiento o visualización de los videos grabados.

Un saludo.

De jose | 2016-04-21 22:55:44

Si adquiero una tarjeta de 64 GB, pregunto mis grabaciones pueden de 4 horas por la mañana, 3/4 por la tarde, se van almacenando los datos? al dia siguiente al poner la camara encendida volvera a grabar desde la ultima grabacion ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Con una tarjeta de 64Gb podrás almacenar unos 2 días y 16 horas de video en total, independientemente de cómo se graben esas horas. Cada grabación nueva que se inicie se almacenará a continuación del último video grabado.

Un saludo.

De jose | 2016-04-21 22:51:10

Hola .- tengo pensando comprar esta camara, mi pregunta es, ya se que se puede ver directamente en el movil, es facil ver las grabaciones en el ordenador.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Podremos ver los videos grabados de dos formas. Conectando la cámara al ordenador o bien accediendo desde la App de visualización y control de la cámara.

Un saludo

De Jesús | 2016-04-17 16:59:27

Buenas tardes:

Está cámara solo graba cuando detecta movimiento o esta constantemente grabando?
¿Sirve para exterior?

He preguntado por la 12012, la 13130 y esta, la 12036.No se cual coger, quisiera una que me mandase las imágenes a mi móvil, pero también tiene que poder ponerse en el exterior.
Quiero ponerla en un huerto que tengo, que está sufriendo destrozos.

Espero respuesta, gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jesús,
Esta cámara graba tanto continuamente, como también por detección de movimiento y sonido. Pero no está diseñada para colocarla en el exterior.
No tenemos una cámara para visualización en directo que esté preparada para colocarla en el exterior.
La única cámara que tenemos para colocarla en el exterior, no envía imágenes en directo: http://www.camaras-espias.com/402-camara-vigilancia.html

Un saludo.

De Kate | 2016-04-04 14:57:36

Buenos dias,

queria saber si se puede gabar continua en el mismo tiempo visualizar online?

Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Kate,
Si, podrás visualizar en directo al mismo tiempo que se está realizando una grabación de video continua.

Un saludo.

De felipe | 2016-03-17 18:25:20

Hola! buenas tardes. A esta cámara se pueden conetar varios celulares? En definitiva lo que necesito es una cámara que al detectar un movimiento suba la imagen/video a una nube.
Quedo atento. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Felipe,
Varios teléfonos móviles pueden acceder a la visualización en directo a la cámara. Cuando la cámara detecte movimiento, recibiremos una notificación en nuestro smartphone, pero no tomará ninguna fotografía para enviarla.
Si necesitas que una cámara cuando detecte movimiento envíe fotografías a algún lugar, te recomendamos esta otra cámara que enviará fotografías al correo/os electrónicos que le configuremos cuando detecte movimiento: http://www.camaras-espias.com/864-camara-ip-wifi-mini-autonoma.html

Un saludo.

De jose angel olmedo | 2016-02-16 16:21:27

como conecta con el movil? lleva targeta sim para recibir llamada o solo a traves de wifi.?
a que distancia se puede ver en directo?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Angel,
Este dispositivo no lleva tarjeta sim. La visualización a través de nuestro teléfono móvil se realiza vinculando la cámara a nuestro Router, de esta forma conseguimos tener acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, con nuestro smartphone.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016