Retrovisor con Cámara Doble 170º FullHD

* Angulo 170 grados

* Video y Audio

* Detección Movimiento

* Asistente Aparcamiento

* Pantalla Integrada 4:3"

 Más detalles

Retrovisor con Cámara Doble 170º FullHD

¿Deseas comprar un retrovisor con camara online? En nuestra tienda podrás comprar este retrovisor con camara doble y 170 grados FullHD con total confianza.
Preguntar sobre el producto (12)
174,93 € -30% 249,90 €
IVA incluido

Disponible

Uno de los mejores lugares para integrar y ocultar una cámara en nuestro vehículo es situarla en el espejo retrovisor de nuestro coche camión o furgoneta, y si además tenemos dos y que graben en HD en H264 muchísimo mejor.

Y es que no hace falta ni quitar el retrovisor que tenemos actualmente, ya que se instala sobre el propio retrovisor haciendo la función de espejo retrovisor y cámara frontal.  Las características de esta cámara frontal son espectaculares puesto que tiene un ángulo de 170 grados y graba en H264 en FullHD 1920x1080p.  Podremos grabar de forma continuada, por detección de movimiento o hacer fotografías de hasta 8 megapixeles.

La cámara trasera graba a 720x480 y la podremos situar donde deseemos, normalmente se situa en la parte trasera del vehículo y nos puede servir como cámara de aparcamiento trasera.  Esta cámara va conectada mediante un cable de 6 metros de longitud al espejo retrovisor y así podrá grabar tanto con la cámara delantera como la cámara trasera simultaneamente.

Este retrovisor con cámara tiene una batería de 450 mAh que nos dará unos minutos de autonomía, aunque realmente esta cámara esta pensada para que se conecte directamente al mechero de nuestro vehículo y así se alimente directamente de la batería de nuestro auto.  Además está pensada para que directamente cuando encendamos nuestro vehículo automáticamente se ponga a grabar inmediatamente.

Todas las grabaciones quedarán almacenadas en una tarjeta de memoria microSD de hasta 128GB y para su visualización lo podremos hacer directamente en el monitor integrado en el propio retrovisor o bien quitar la tarjeta de memoria y conectarla a nuestro ordenador.

Características Retrovisor con Cámara Doble

  • Gran ángular 170 grados de campo de visión
  • Resolución Cámara Delantera 1920x1080p
  • Resolución Cámara Trasera 720x480
  • Pantalla TFT 4:3"
  • Formato de Video H264
  • Formato de Audio AAC
  • Acepta tarjetas microsd de hasta 128GB
  • Batería 450 mAh
  • Graba conectado al mechero del coche (incluido)
  • Grabación Continua
  • Grabación por Detección de Movimiento
  • Toma de Fotografías
  • Ayuda de Aparcamiento
  • Función de Estacionamiento
  • Balance de Blancos
  • Contraste
  • Exposición
  • G-Sensor
  • Medidas: 30,5 x 8,5 x 4 cm.

Contenido del Paquete Retrovisor con Cámara Doble

  • 1x Retrovisor con cámara a 1920x1080p y monitor integrado
  • 1x Cámara trasera de calidad 720x480
  • 1x Cable de cámara trasera de 6 metros de longitud
  • 1x Cargador de Coche con cable de 3,4 metros de longitud
  • 1x Cable USB para transferencia de los videos al ordenador
  • 2x Grip de goma de sujeción para nuestro espejo retrovisor
  • 2x Tornillos para fijar cámara trasera
  • 1x Manual de Instrucciones en Español / Inglés / Portugués / Francés / Italiano / Alemán

Preguntas Frecuentes Retrovisro con Cámara Doble

¿Se pueden visualizar conjuntamente las dos cámaras en el espejo retrovisor?  Si, efectivamente, se pueden visualizar conjuntamente en el monitor TFT integrado en el propio retrovisor, un video saldrá en pequeño y la otra cámara en más grande permitiendo intercambiar que cámara queremos ver más en grande y cual en más pequeño.

¿Deberemos tenerla siempre conectada al mechero del coche para grabar?  El espejo retrovisor con cámara tiene una batería de litio interna de 450 mAh lo que nos dará bastantes minutos de grabación, pero esta pensada para que la conectemos al mechero del vehículo para tener autonomía ilimitada.

¿Podrá grabar mientras el coche esté estacionado?  Si, podrá grabar siempre y cuando nuestro mechero del coche nos lo permita, es decir, hay algunos vehículos que cuando quitamos la llave de coche y cerramos el vehículo al cabo de unos minutos se desconecta todo lo que tengamos conectado al mechero del vehículo por precaución.

¿Cúanto ocupan los videos grabados?  Los videos grabados sea a la resolución que sea con 1GB tendremos para unos 25 minutos por cada cámara.  Es decir, si grabamos con las dos cámaras y tenemos introducida una tarjeta de 8GB tendremos para grabar 2 horas con las dos cámaras.  Con una tarjeta de 16GB tendremos para 4 horas, con 32GB para 8 horas, con 64GB para 16 horas y con 128GB para 32 horas.

Fotogramas Video Máximo:30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:AVI
Grabación Programable:NO
Angulo de Visión:170 grados
Visión Nocturna:NO
Grabación Cíclica:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:3 horas
Capacidad Bateria:450 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):8,5
Anchura Producto (cm):30,5
Largo Producto (cm):4,0
Raul Mald.

15/04/2016
4

Se acopla perfectamente al retrovisor interno del coche, no es necesario quitarlo, además pasa totalmente como si no fuera porque hay un cable que lo ideal es para por arriba y llevarlo por la puerta y por abajo hasta enchufarlo al mechero del coche. Personalemnte la cámara trasera no la he utilizado.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (12)

De Miki | 2016-11-27 17:54:50

Hola, ya se que no tiene visión nocturna, pero sabemos que las cámaras digitales aprovechan muy bien la luz artificial para grabar. ¿La grabación con detección de movimiento, con iluminación de las farolas de las calles a una distancia máxima de30 metros seria posible? y si la cámara trasera se puede poner en exterior. Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Miki,
La visualización a la gran distancia que indica de 30 metros es totalmente imposible que la cámara pueda visualizar algo, y más en condiciones nocturnas aunque haya iluminación en las farolas.
El propósito de cualquier cámara es grabar a distancias más cercanas (1-10 metros) y dependerá de la finalidad de la misma. Es decir, si queremos captar claramente las caras de las personas que se acercan a nuestro coche, necesitaremos que la persona se acerque bastante al vehículo, de lo contrario no podremos ver realmente de quién se trata.

Un saludo.

De juan luis | 2016-11-13 20:58:58

hola buenas tarde estoy interesado en una camara para coche que grave cuando el coches este tambien estacionado porque e tenido vandalismo en dos ocaciones espero alguna respuesta y si es posible con la solucion un saludo juan luis

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan Luis,
El Retrovisor con cámara está contemplado para la grabación durante la conducción, debido a la poca autonomía de batería que tiene. Podrías usar esta cámara retrovisor si pudieras conectar la cámara a la corriente, cuando el coche está estacionado.
En caso contrario, te recomendamos el siguiente dispositivo con autonomía de batería de 24 horas en condiciones de buena iluminación: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De temistocles | 2016-10-21 20:28:37

Buenas tardes, hay la posibilidad de cambiar la batería por una de mayor carga y así poder tener mas tiempo de grabación con el vehículo detenido y apagado?, que costo adicional tendría enviarlo a Colombia?.

Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No, no es posible cambiar de batería, tendrás que conectarlo a tu coche para tener mayor autonomía. Las formas de pago y envio puedes verlas aquí: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

De Luis | 2016-09-11 19:42:31

Graban las dos camaras al mismo a la vez

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luis,
Las dos cámaras grabarán a la vez.

Un saludo.

De AUTOMOBILS PEREZ JORDI | 2016-08-19 17:43:33

BUENAS TARDES, QUEDA TODO MUY CLARO PERO HAY UNAS DUDAS; SI ES DE NOCHE COMPLETAMENTE OSCURO FUNCIONA? AL NO SER VISION NOCTURNA, LA HAY CON VISION NOCTURNA? SE SUPONE QUE LA CAMARA TRASERA ESTA AHA PRUEBA DE LLUVIA Y AGUA? Y FINALMENTE LAS IMAGENES DE LAS DOS CAMARAS SUPONGO QUE QUEDAN REGISTRADAS Y GRABADAS AL MISMO TIEMPO EN DIFERENTES VIDEOS, VERDAD?. GRACIAS UN SALUDO

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Al no poseer visión nocturna, las imágenes que grabemos con escasa iluminación se verán oscuras.
Según el fabricante la cámara trasera se instala en la luna trasera del coche, y no describe nada acerca de instalarla en el exterior.
Las imágenes de ambas cámaras se graban separadamente en la tarjeta de memoria en carpetas independientes.

Un saludo.

De Michel | 2016-08-01 14:41:27

Hola
Sería legal llevarla en un taxi.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Michel,
No podemos asesorarte en cuestiones legales. Debes consultar con un abogado este tema.

Un saludo.

De cesar ortega | 2016-06-19 17:20:53

cordial saludo
cuanto cuesta la camara, con memoria de 32G o 64G
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cesar,
En la web tenemos indicados los precios en función de la capacidad de tarjeta que seleccionemos. Tan sólo tienes que seleccionar la opción deseada y verás el precio en diferentes capacidades de tarjeta elegida.

Un saludo.

De raul | 2016-05-30 22:46:45

la grabacion es continuada o en bucle osea cuando se termina la capacidad de la tarejta vuelve a grabr encima

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Raúl,
Si, la grabación es cíclica, es decir que cuando la tarjeta de memoria se llena la cámara puede seguir grabando, pero lo hará borrando los primeros videos grabados.

Un saludo.

De Antonio Merchan | 2016-05-28 08:30:43

¿Ha que quitar el espejo que tiene el coche para instalarla?¿Las imágenes se ven sobre el espejo retrovisor?¿Anula la función del espejo mientras funciona? ¿Como va colocada la cámara trasera?¿se pueden visualizar a la vez las imágenes traseras y delantera? ¿Cual sería su importe con la tarjeta?¿La podría pagar contra reembolso?, informeme de todo esto y en especial sobre la instalación por que tengo dudas.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Antonio,
Este Retrovisor se instala sobre el Espejo retrovisor del propio coche, no hay que quitarlo. Las imágenes se pueden ver tanto en un ordenador como en el propio Retrovisor con cámara.
La cámara trasera se conecta a este retrovisor y dispone de 6 metros de cable para poder colocarla en el lugar que queramos del vehículo. Podremos visualizar las imágenes de ambas cámaras a la vez.
Este Retrovisor con cámara es un espejo como tal, y por tanto podría hacernos la función de espejo retrovisor en el coche.
El importe de la cámara dependerá de la capacidad de tarjeta elegida. Pulsa sobre cada una de las opciones de tarjeta y podrás ir viendo el precio.
Si te encuentras en España (excepto Canarias) puedes realizar el pedido contrareembolso. No obstante, puedes ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.


De Juan Fernanando Jiménez | 2016-05-15 18:42:39

Cordial saludo,

Amablemente solicito su valiosa colaboración ampliando la información sobre la Cámara seguridad para coches que anuncian en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=4TBvHP6Taxc

- Especificaciones completas
- Valor en Colombia
- Garantia
- Dónde comprarla en Colombia
- Requisitos y procedimiento para hacer pedidos.

En espera de oportuna respuesta

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan Fernando,
Puedes ver toda la información completa en nuestra web.
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a tu país. Nuestros precios figuran en Euros (€), puedes utilizar un conversor de divisa para ver el precio en tu moneda: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Un saludo.

De Emilio Morales | 2016-05-01 09:04:41

Como seria la instalación, el precio aproximado de la misma y si las grabaciones de pueden usar de forma legal. Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Emilio,
Esta cámara no requiere de ninguna instalación. El precio de la cámara lo indicamos en la web, y dependerá de si eliges la opción de sin tarjeta de memoria o con tarjeta de memoria a elegir diferentes capacidades de grabación.
Consulta con un abogado cualquier cuestión sobre legalidad de la finalidad de las grabaciones.

Un saludo.

De Luis HR | 2016-04-20 21:48:28

una consulta este es una camara full hd para auto frontal y trasera - tipo espejo retrovisor - Graba video con audio - resolución 1920 x 1080 - camara frontal capta unos 170º y la trasera 140º?, si es asi cual es su precio?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Luis,
El precio figura en la web, y éste varía dependiendo la opción que escojas: sin tarjeta de memoria o con capacidades diferentes de tarjeta (8, 16, 32, 64 y 128Gb).

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

22 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016