Camara IP Wifi Mini Autónoma

* FullHD 1080p

* Detección Movimiento

* 24 horas de grabación

* Visión en directo

* Autonomía Ilimitada

 Más detalles

Camara IP Wifi Mini Autónoma

¿Deseas comprar una camara ip wifi mini y autónoma? En nuestra tienda encontrarás esta mini camara IP wifi con las mejores condiciones.
Preguntar sobre el producto (23)
289,90 €
IVA incluido

Disponible

Esta mini cámara ip wifi con autonomía propia y visión en directo desde nuestro móvil es, simplemente, ESPECTACULAR!!!! ¿Quieres saber porque?....

Su lente de 0,75 cm. x 0,75 cm. y cable flexible de 10 cm. nos permite que podamos situar esta microcámara en cualquier lugar que deseemos y además nos grabe y retransmita en directo todo cuanto ocurre en el lugar que la coloquemos.

Pero es que además tendremos una resolución seleccionable de 1920x1080p, 1280x720p o de 640x480p @25fps la cual podremos visualizar desde nuestro propio móvil en directo y grabar tanto en nuestro móvil como directamente en una tarjeta microsd que insertemos en la propia microcámara.  También podremos hacer fotografías o indicarle que nos notifique al móvil cuando detecte movimiento, o bien, que se ponga a grabar cuando detecte movimiento.

Una de las opciones más interesantes que hemos encontrado es la notificación a nuestro email con una fotografía cada vez que detecte movimiento, es decir, nos enviará una foto a nuestro móvil cada vez que se detecte movimiento.  El nivel de detección es totalmente regulable hasta en 7 niveles de sensibilidad, cosa que hasta ahora ninguna cámara espía tenía hasta el momento.

Un punto muy importante a considerar es su autonomía, esta cámara ip wifi puede ir conectada a la batería de 4.000 mAh para que sea autónoma, es decir, sin ir conectada a la corriente.  O bien podremos conectarla a la corriente para tener autonomía ilimitada.

Las grabaciones se pueden hacer de dos formas; le podemos introducir una tarjeta microsd de hasta 128GB o bien podemos grabar directamente en nuestro móvil cuando estamos visualizando en directo.

Nuestro equipo ha probado decenas de cámaras ip wifi pero esta es sin duda una de las cámaras más sencillas a la hora de configurar o enlazar con el router para darle salida al exterior.  Esta cámara la podemos enlazar a nuestro móvil de dos formas: 1) Punto a punto: Enlazaremos directamente la microcámara a nuestro móvil a través de la app gratuita que nos podremos descargar desde Google Play o App Store, 2) Router Wifi: Lo enlazaremos a la red wifi de nuestra casa o negocio y así podremos ver en directo desde cualquier punto del mundo y desde nuestro móvil todo cuanto acontence aunque estemos a 10.000Km de distancia.

Nota: Os hemos realizado un manual en español que os incluiremos en el paquete donde se especifica como enlazarlo al router.

Así que ya sabes, si estás buscando una cámara pequeña con visualización en directo desde tu propio móvil, estas son todas sus características.

Características Cámara IP Wifi Mini Autónoma

  • Resolución Seleccionable: 1080p / 720p / 480p a 25fps
  • H264
  • Grabación de Imagen y Sonido
  • Ángulo de Visión: 90 grados
  • Detección de Movimiento
  • 7 niveles seleccionables de detección de movimiento
  • Alerta en nuestro móvil de la detección de movimiento
  • Distancia detección movimiento 6 metros
  • Se pueden enviar fotos a un email cada vez que detecte movimiento
  • Toma de Fotografías
  • Iluminación Mínima 1 LUX
  • Batería 2500 mAh
  • Tiempo de grabación con batería y grabando unas 3 horas
  • Autonomía Ilimitada conectado a la corriente (cable y cargador incluidos)
  • Rango de grabación de sonido 5 metros cuadrados
  • Consumo: 260 mAh / 3.7V
  • Acepta Tarjetas microsd de hasta 128GB (con 128GB podremos grabar 5 días sin llenarse la tarjeta)
  • Sistemas Operativos Soportados Ordenador: Windows / Mac OS X
  • Sistemas Operativos Soportados Móviles: Androis / iOS
  • Máximo de cámaras soportadas a la vez: 4
  • Fácil de llevar
  • Flexible
  • Soporta conexión punto por punto
  • Regulación de Brillo y Saturación
  • Permite invertir la imagen tanto en horizontal como en vertical
  • Grabación Cíclica: ON/OFF
  • Sincronización automática de fecha y hora con los datos del móvil

Contenido del Paquete Cámara IP Wifi Mini

  • 1x Cámara IP Wifi Mini autónoma
  • 1x Batería Doble de litio total 2500 mAh
  • 1x Cable USB (para que funcione conectada a la corriente)
  • 1x Manual de instrucciones en español
  • 1x Cargador de pared para el cable USB
  • 1x Adaptador SD 

Preguntas Frecuentes Mini Camara IP Wifi

¿Cuántas horas podré grabar con una tarjeta de 32GB?  Dependerá de la resolución que pongas pero si por ejemplo vas a grabar a una resolución HD de 1280x720p tendrás para muchas horas de grabación.  Por cada 1GB tendrás 1 hora de grabación aproximadamente, es decir, con 8GB tendrás para 8 horas, con 16GB para 16 horas, con 32GB para 32 horas ( 1 día y 8 horas), con 64GB tendrás para 64 horas (2 días 16 horas) y con 128GB tendrás para más de 5 días.

¿Cuál es exactamente la autonomía de la batería? Tendrás dos opciones: conectarla a la batería que tiene de 2.500 mAh con lo que tendrás para unas 3 horas de visionado y grabación continua, o bien conectarla directamente a la corriente con el cable y el cargador que te incluimos y tendrás autonomía ilimitada.

¿Es fácil de configurar para ver en directo desde mi móvil?  Puedes ver en directo de dos formas: 1) Punto a punto, es decir, esta cámara emite una señal wifi que puedes interceptar y vincular con tu móvil para verlo en directo a una distancia de unos 10 metros sin necesidad de tener conexión a internet.  2) Wifi con salida al exterior y visualizarlo desde cualquier punto desde que nos encontremos.  Para ello se necesitará vincular la cámara ip wifi al router de nuestra casa, oficina o el lugar donde nos encontremos, lo vincularemos a nuestra app del móvil y así cuando salgamos de este lugar tendremos visualización en directo.

Fotogramas Video Máximo:25fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:ASF
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:90 grados
Grabación Cíclica:Seleccionable
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:1280x960
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:4 horas
Tiempo de carga de la bateria:10 horas
Capacidad Bateria:2400 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):10,0
Anchura Producto (cm):2,0
Largo Producto (cm):0,5
Oscar Tol.

15/03/2016
5

Mi experiencia ha sido muy buena después de 15 días de uso con ella. Al principio me costo hacerme a ella pero fué más por mi rapidez de intentar hacerlo. Me paré, leí el manual en español que trae y siguiéndolo tal cual la conecté para verlo en directo y ya puedo ver en directo todo lo que ocurre. Ahora que ya se como va es muy fácil de usar, todo desde el propio móvil.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (23)

De Alfredo | 2016-12-05 01:15:33

Hola. Esta camara vale para colocarla en una mirilla ? Graba bien atravez del crital de la mirilla? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Alfredo,
No sabemos cómo va a grabar esta cámara detrás del cristal de nuestra propia mirilla. No obstante, disponemos de una cámara específica para colocarla en la mirilla: http://www.camaras-espias.com/804-camara-puerta-mirilla.html

Un saludo.

De Sebastián | 2016-12-05 00:48:05

buenas noches. . Esta camara vale para poner como mirilla ?? Y si grabaría bien atravez de la mirilla?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sebastián,
No sabemos cómo grabaría esta cámara si la colocara en una mirilla, ya que estará detrás del cristal de la propia mirilla que generalmente amplia a una visión panorámica.
No obstante, disponemos de una cámara específica para la mirilla: http://www.camaras-espias.com/804-camara-puerta-mirilla.html

Un saludo.

De JUAN ANDRES | 2016-11-15 00:23:25

Tiene vision nocturna, que calidad tiene y si no sen ve los led?

Puedo instalar una bateria externa mediante USB ( Power bank) para evitar conectar a la corriente?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Esta cámara no dispone de visión nocturna. Esta cámara puede grabar mientras está conectada a la corriente, siendo así, podemos conectarla a un banco de batería para disponer de corriente si no podemos enchufarla a la corriente directamente.
La cámara graba a una resolución FullHD 1080p, con lo que las grabaciones son de alta calidad.

Un saludo.

De sergio | 2016-11-11 12:15:15

Muy buenas... me gustaría saber lo siguiente ya que es lo k me interesa. me gustaría grabar mi coche a los posibles arañazos k algún individuo realiza. bien esta cámara me seria perfecta, pero me presenta un inconveniente. el largo de cable desde la cámara hasta el cuerpo son de 10 cm y no me serviría realmente para lo k kiero. asi que mi pregunta seria la siguiente... ¿se puede aumentar la longitud de se cable o que ese mismo cable se vendiese suelto como quit y pon desde mini cam,ara hasta su cuerpo?.. lo digo porque me gustaría poner esta cámara al retroviros izquierdo del coxhe y pasar el cableado desde ese retrovisor hasta el cuerpo de la cámara que lo dejaría en el interior del coxe

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Sergio,
No es posible modificar la longitud del cable de la cámara que une la misma al resto del dispositivo donde se encuentra todo el mecanismo. Además este cableado no debe manipularse en exceso con la intención que comentabas, de pasarlo a través del retrovisor hasta dentro del coche. Dentro de este cable están las conexiones internas de la cámara, y un tirón o doblez excesiva podría dañar la calidad de la grabación.

Al ser una cámara con visualización en directo, necesitas que donde esté el coche exista un Router Wifi al que la cámara se conecte, que suponemos es posible que no puedas instalar.

Si no deseas visualización en directo, te recomendamos esta otra cámara para instalar dentro del coche, y poder grabar hacia fuera: http://www.camaras-espias.com/779-minicamara-160-hd-gran-angulo-de-vision.html

Un saludo.

De raul | 2016-10-30 20:18:54

Quería saber en cuanto tiempo me llegaría a EEUU maryland

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Raúl,
Puedes ver las formas de envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

De Juan | 2016-09-26 11:17:05

Hola esta cámara da algún gasto cuando envía fotos o mensajes al movil

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan,
Las notificaciones de aviso de envío de fotos, es a través del correo electrónico.

Un saludo.

De Paco | 2016-09-12 20:57:58

Tengo dos preguntas sobre esta cámara:
¿Soporta encriptación WPA2?
¿Qué longitud tiene el cable USB?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Paco,
La cámara emite inicialmente una red wifi a la que nuestro teléfono se conecta para poder visualizar en directo. Una vez nuestro teléfono se conecta a la red wifi que emite la cámara, podremos entonces enlazar la cámara a nuestro Router Wifi para darle salida al exterior y que podamos visualizar en directo desde nuestro teléfono desde cualquier lugar que nos encontremos.
El cable usb mide 70cm.

Un saludo.

De Maria Reyes | 2016-08-20 15:27:58

Bueno quiero saber en claro el valor en plata colombiana y quiero saber si grava video y sonido de lo que se hable y cuanto tiempo dura claramente. Necesito espiar a mi esposo en un consultorio odontologico y mi pregunta es me sirve esta cámara?.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María

Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos internacionales. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.

Nuestros precios figuran en Euros (€), no obstante puede utilizar un conversor de divisa para ver los precios en su divisa: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Realiza grabaciones con video y sonido. La autonomía de batería es de aproximadamente unas 3 horas. No obstante si conectas la cámara a la corriente, dispondrás de una autonomía ilimitada de grabación.

Un saludo.

De Juan carlos Bulnes | 2016-08-11 18:42:39

Hola quisiera saber si una ves teniendo esta cámara conectada a la router podré utilizar y ver otra que tenga conectada en otro piso al mismo tiempo?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan Carlos,
Desde la App con la que podrás visualizar este reloj wifi, podrás ver y manejar varios a la vez.

Un saludo.

De Victor | 2016-08-03 10:45:23

Si puedo manejar desde mi teléfono móvil y ver imagen

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Victor,
Esta cámara está diseñada para visualizar en directo desde nuestro teléfono móvil en cualquier lugar y momento.

Un saludo.

De José Luís | 2016-08-02 22:40:57

Buenas tardes.
¿tengo algún tiempo de prueba y devolución en caso de no gustarme como funciona el producto?
gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Buenos días Jose Luis,
Dispones de 14 días para cualquier cambio o devolución. Puedes ver nuestra Política de Garantía y Devolución en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/22-garantia-devolucion

Un saludo.

De José Luís | 2016-08-02 22:22:42

Buenas tardes.
podría decirme si tienen para acoplarle una batería de más autonomia

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose Luis,
No se puede acoplar una mayor batería.

Un saludo.

De M. | 2016-07-29 15:32:38

Graba audio o solo imagen?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Las grabaciones son con imagen y sonido.

Un saludo.

De Raul | 2016-07-18 17:45:54

Esta cámara es capaz de grabar en un garaje con no mucha luz y a través del cristal del coche ?.
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Raúl,
Para la finalidad que necesitas, te recomendamos esta otra cámara: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De Nobel pensamiento | 2016-07-14 15:43:10

quiero saber si puedo conectarla en ip sin pagarle a la compañia de internernet en mi pais cobran por la Ip.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Nobel,
Esta cámara necesita conectarse a un Router Wifi para que pueda enviar las imágenes a nuestro teléfono móvil o celular.

Un saludo.

De juan luis | 2016-07-02 15:41:54

como se puede conectar a la corriente eléctrica?TIENE ALGUN ENCHUFE O MEDIANTE EMPALME DE DERIVACION

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juan Luis,
Esta cámara dispone de un mini puerto usb por el que se realiza la carga de la batería. Se incluye un cargador de corriente con entrada usb para la conexión a corriente.


Un saludo.

De Maria verdu | 2016-05-29 15:16:59

Hola me gustaría saber si se podía alargar más de 10cm el cable gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola María,
No se puede alargar ningún cable, las medidas son las que tenemos definidas en la web.

Un saludo.

De DARÍO DIAZ Marrero | 2016-05-17 22:12:13

yo estoy buscando algo que me sirva para fijarme dentro de la puerta de un vehículo tengo un taller y me dedico a reparar cerraduras blok máquinas de vidrios electrónicos tiene que ser un tipo de cable flexible con una luz led en la Punta

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Darío,
Pensamos que lo que necesitas es una cámara como esta: http://www.camaras-espias.com/869-camara-endoscopio-flexible-para-movil-tablet-android-y-pc-usb.html

Un saludo.

De Jesús | 2016-04-17 16:48:35

Buenas tardes:

¿Esta cámara sirve para exterior?

Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jesús,
Esta cámara no está preparada para el exterior.

Un saludo.

De Juanjo | 2016-04-09 12:52:10

Hola, tengo una duda, una es si tiene deteccion de movimiento?
La otra es como funciona?
En otra camara que teneis parecida dice que empieza a grabar a los 2 min. de detectar el movimiento, esto es igual en esta o se puede regular?

Saludos.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juanjo,
Esta cámara cuenta tanto con grabación continua como por detección de movimiento. La duración de los videos la podrás configurar tú mismo en el menú de la App que te instalas en tu teléfono para la operación y visualización en directo de esta cámara. Además dispones de la función de aviso a tu móvil cuando la cámara detecta movimiento.
No te preocupes, cuentas con un manual en español con el que no tendrás ningún problema para la configuración y funcionamiento de esta cámara.

Un saludo.

De Jaime | 2016-04-09 10:55:30

Hola , tenéis algún video de esta cámara , en el cual se explique su funcionamiento ?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jaime,
No tenemos video donde mostremos el funcionamiento del producto, pero no te hará falta. Incluimos un Manual en Español en el contenido del paquete de este dispositivo, y por tanto, no tendrás ningún problema en poner en funcionamiento esta cámara ip wifi.

Un saludo.

De Kevin | 2016-04-06 00:03:00

Muy buenas, tengos 2 dudas, si se puede enlazar tipo como router, no seria posible q un dispositivo de otra persona a la q no conosca pued ver tambien el. Video???? Y la otra dud es si los envios internacionales llegan incluso hasta El Salvador??? Gracias y espero la respuesta

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Kevin,
Esta cámara se enlaza a un Router wifi para que pueda tener salida al exterior y así poder visualizar en directo desde cualquier lugar donde se encuentre. Tendrá acceso a la visualización cualquier persona a la que usted de acceso y tenga la contraseña de acceso.
Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: http://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio

Un saludo.

Un saludo.

De jaime | 2016-03-15 22:59:57

Hola, yo necesito una camara oculta que emita la imagen a traves de un dispositivo movil, es decir, la camara conectada al movil, y que este haga de router, para que así otra persona a 300 km de distancia puede estar viendo lo que ahi.
Mi duda es que en esta camara pone que la podemos vincular a un router, pero este puede ser un teléfono movil?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jaime,
Efectivamente podemos compartir la conexión de datos de nuestro teléfono a modo de Router con la cámara wifi, y de esta forma le damos salida al exterior para que desde otro smartphone tengamos visualización en directo desde cualquier lugar.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016