Antipérdida Localizador Robo

* Alarma Buscar

* Localiza tu coche

* Encuentra artículos

* Botón Disparador Fotos

* Grabación de voz

 Más detalles

Antipérdida Localizador Robo

¿Quieres comprar un antipérdida localizador online? En nuestra tienda espia encontrarás el localizador antiperdida con el precio más barato.
Preguntar sobre el producto (1)
29,90 €
IVA incluido

Disponible

21004

Tan fácil como vincularlo a nuestro teléfono a través del Bluetooth y lo podremos usar para diversos usos: Localizador de coche, antipérdida de objetos como llaves, maletas, bolsos, botón para hacer fotos a distancia,....

Y es que las funciones en las cuales se puede utilizar este dispositivo son muy diversas, lo único que debemos tener en cuenta es disponer de un telefóno móvil Android con versión 4.3 o superior o un Iphone 4S o superior, con el cual nos descargaremos la aplicación itracing de manera totalmente gratuita, y así podremos usarlo como:

  • Antipérdida de niños pequeños
  • Antipérdida de mascotas: perros, gatos, pájaros,....
  • Grabadora de voz: Grabará usando el micro de nuestro móvil una vez pulsemos el botón del antipérdida
  • Buscador de donde hemos aparcado el coche:  Si dejamos el dispositivo en el coche, y una vez se desvinculen móvil y antipérdida, quedará grabada a través de google maps un pin con la posición aproximada de donde tenemos el coche.
  • Antipérdida de maletas y bolsos
  • Autofoto: Si lo ponemos en la opción foto una vez pulsemos el botón del dispositivo antipérdida nos realizará una foto.

El dispositivo lleva una batería de botón CR2032 que durará alrededor de medio año, aunque dependerá mucho del uso que le demos al mismo.

Las dimensiones del dispositivo son pequeñas: 5 cm. de largo y en su parte más ancha 3,7 cm., y en su parte más estrecha 1,7 cm.  Es muy importante tener en cuenta que la distancia de trabajo por Bluetooth y siempre de manera aproximada es de unos 25 metros.

Contenido del paquete

  • 1x Antipérdida Localizador Robo
  • 1x Pila Botón CR2032 insertada en el dispositivo
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes

Si tengo la opción antiextravio activada, ¿se escucha una alarma en el móvil cuando se separa el móvil del dispositivo más de 25 metros?  Así es, se escuchará una alarma tanto en el móvil como en el dispositivo antipérdida.  La distancia no es exactamente 25 metros ya que dependerá muchos de las paredes y demás pero aproximadamente será de unos 10-20 metros con paredes.

Veo que tiene una opción denominada Alerta, ¿para que sirve exactamente?  Cada vez que pulsemos en la aplicación del móvil este botón de alerta, el dispositivo antipérdida se pondrá a pitar y parpadear siendo ideal para saber donde lo tenemos.  Así podremos ponerlo junto a nuestras llaves, maletas, bolsos, o donde más nos interese.

¿Puedo comprar más de un dispositivo y usarlos todos conjuntamente?  Si, puede vincular hasta 6 dispositivos a la vez y renombrarlos y agregarles hasta una foto para saber cada dispositivo donde está.

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (1)

De beli | 2016-08-30 01:46:56

Quisiera utilizarlo como localizador pero que no emita sonido ni que parpadeo, es posible ? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Beli,
Este localizador antipérdida emitirá un sonido cuando desde nuestro teléfono queramos buscarlo, pues es la única forma de poder encontrarlo.
Podremos guardar la ubicación de donde nos encontramos tan sólo pulsando un botón, de esta forma tendremos un historial de las distintas ubicaciones guardadas.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

21 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016