Mini Cámara Ultra Ángulo de Visión 185 Grados

* Reducidas dimensiones

* 185º ángulo de visión

* Detección de Movimiento

* FullHD 1080p 30fps

* HD 720p 60fps

 Más detalles

Mini Cámara Ultra Ángulo de Visión 185 Grados

¿Estás buscando comprar una camara compacta gran angular online? En nuestro catálogo encontrarás la camara gran angular con las mejores condiciones.
Preguntar sobre el producto (4)
149,93 € -25% 199,90 €
IVA incluido

Disponible

Si lo que buscabas era una cámara con un gran ángulo de visión, seguro que esta cámara superará tus expectativas con un ultra ángulo de visión de 185º. 

Esta fantástica cámara compacta gran angular de reducidas dimensiones cuenta con una resolución de video en FullHD 1920x1080p 30fps y con una compresión de la imagen que graba en H.264, lo que le confiere una altísima calidad de la imagen que graba que seguro está al nivel de los más exigentes. Además podremos elegir grabar a una resolución de video inferior HD 1280x720p a 60fps. 

Posee diferentes funcionalidades, como la grabación de video continuo y la grabación por deteccion de movimiento, donde con ambos tipos de grabaciones podremos elegir la resolución de video en la que queremos grabar. También podremos realizar fotografías a una resolución de 5M.

Como cámara portátil será perfecta, ya que cuenta con una autonomía de la batería que te permitirá realizar grabaciones durante 80 minutos. Pero si lo que quieres es dejar la cámara oculta en algún sitio y grabar durante horas, podrás hacerlo conectando la cámara a la corriente, ya que de esta forma dispondrás de una autonomía ilimitada en tus grabaciones. 

Características Cámara Compacta Gran Angular 185 Grados

  • 185º de ángulo de visión
  • Grabación a 1080p 30fps
  • Grabación a 720p 60fps
  • Grabación de video y audio
  • Grabación por Detección de Movimiento a 1080p y 720p
  • Toma de Fotografías
  • Resolución Fotos 5M (2560x1920 pixeles)
  • Salida de TV
  • Reducidas dimensiones: 6 x 2,5 x 2,8 cm
  • 80 minutos de autonomía de batería
  • Autonomía ilimitada de grabación, conectada a la corriente
  • Acepta tarjetas microSD de hasta 128Gb
  • Grabación Cíclica

Contenido del Paquete Cámara Compacta Gran Angular

  • 1x Mini Cámara Ultra Ángulo de Visión 185º
  • 1x Cable USB de carga
  • 1x Cable USB-miniUSB-TV (80cm)
  • 1x Soporte Ventosa
  • 1x Soporte para fijar la cámara a soporte ventosa
  • 1x Cargador de mechero con entrada USB
  • 1x Cargador de corriente USB
  • 1x Adaptador SD para tarjetas microSD

Preguntas Frecuentes Cámara Compacta Gran Angular

Si grabo por detección de movimiento, ¿podré grabar más de 80 minutos? No, la autonomía de la batería es de 80 minutos aunque grabemos por detección de movimiento. La cámara sigue consumiendo batería cuando está a la espera a detectar movimiento, casi de igual forma que si grabara continuamente. 

¿Cuando se llene la tarjeta de memoria parará la grabación? No, la cámara tiene la función de grabación cíclica, con lo que cuando se llene la tarjeta de memoria podrá seguir grabando, pero lo hará borrando los primeros videos que se grabaron. 

No quiero que cuando se llene la tarjera de memoria, me borre los videos que tenía grabados. ¿Qué capacidad de tarjeta necesito para que durante el tiempo que quiero grabar no se llene la tarjeta? Tendrás que elegir la tarjeta adecuada para que tenga espacio las horas de grabación que vayas a almacenar. En base a nuestras pruebas realizadas, te indicamos el espacio que ocupan las grabaciones en alta resolución 1080p en las diferentes tarjetas de memoria: 

8Gb: 1 hora 10 minutos ,16Gb: 2 horas 20 minutos, 32Gb: 4 horas 40 minutos, 64Gb: 9 horas 20 minutos, 128Gb: 18 horas 45 minutos

¿Puedo utilizar la cámara para vigilar mi coche? Tienes que tener en cuenta que la autonomía de batería es de 80 minutos de grabación. Puede grabar conectada a la toma de mechero del coche, siempre que esta toma tenga corriente cuando quitas la llave de contacto. Dispones de un soporte ventosa para fijarla a los cristales del coche, y sería muy útil para grabar durante la conducción, actividad que cada vez está más en uso.

Fotogramas Video Máximo:60fps
Graba Video y Audio Conjuntamente:SI
Resolucion de Video Máxima:1920x1080
Formato de Video:MOV
Grabación Programable:NO
Visión Nocturna:NO
Angulo de Visión:170 grados
Grabación Cíclica:SI
Grabación Continua:SI
Grabación por Detección de Movimiento:SI
Toma Fotografias:SI
Formato de Fotografia:JPG
Grabación por Detección de Sonido:NO
Resolucion de Fotos:2560x1920
Tipo de Tarjeta Memoria:Memoria MicroSD
Memoria:Soporta hasta 128GB
Batería de Litio Recargable:SI
Autonomía Batería Aproximada:1 hora
Tiempo de carga de la bateria:3 horas
Capacidad Bateria:600 mAh
Graba Conectado a la Corriente:SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos:SI
Sistemas Operativos:Todos
Altura Producto (cm):6,0 cm
Anchura Producto (cm):2,5 cm
Largo Producto (cm):2,8 cm
asdfasdf sfdas

22/06/2016
4

Una cámara de gran angular con muy buena robusted y óptima grabación de imagen y sonido, yo me quedo con la grabación en HD 720p. La autonomía también está bien, a mejorar sería que no fuera tan gorda, no es que sea grande pero si bastante grosor.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Preguntas (4)

De VICAMA | 2016-11-02 13:15:23

CUAL ES EL MEJOR SITIO EN EL INTERIOR DEL COCHE PARA PONERLA Y OBSERVAR SI TE LO RAYAN ? GRACIAS

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Vicama,
Esta cámara dispone de una autonomía de batería de aproximadamente 80minutos. Para mayor duración, deberás conectarla a la corriente, asegurándote que si la conectas a la toma de mechero del coche, esta toma tiene corriente cuando quitas la llave de contacto.

Si no es así, te recomendamos esta cámara para vigilar el coche: http://www.camaras-espias.com/813-camara-24h-hd-vision-nocturna.html

Un saludo.

De David | 2016-09-10 11:11:50

Es posible conectar la cámara a una batería portátil usb, para que la cámara tenga más autonomía(en vez de al mechero del coche, puesto que mi vehículo desconecta todos los sistemas cuando le quitas el contacto)

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola David,
Esta mini cámara graba mientras está cargando, ya sea a través de la toma de mechero del coche, un enchufe o como bien preguntas una batería portátil. Siendo así, podrá utilizar un banco de batería para grabar mientras carga.

Un saludo.

De monica claudio | 2016-07-01 19:43:09

cuanto mide el lente de la camara

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Monica,
La lente mide 1,8cm.

Un saludo.

De GEOVANNY | 2015-10-27 17:14:21

exite alguna camara donde no se conecte a la energia electrica

por favor esta camara hasta que distancia puedo dejar que se grave yo en lo personal necesito una camara para una distancia de un km se puede conseguir algo asi

quiero ubicar dentro de un departamento

la camara estara en un lugar alejado a mi domicilio, y quiero que se conecte por medio del computador cuando yo encienda la computadora pueda revisar la grabacion, y en el sitio oculto que la camara este ubicado no se encienda ninguna luz, es un lugar secreto que quiero ubicar

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Geovanny, esta cámara no tienes porque conectarla a la energía eléctrica, tiene su propia batería interna. Respecto a que grabe 1 km de distancia, es mucha distancia, para eso necesitarías una cámara con zoom. Por el momento siento decirte que no hay ninguna cámara que cumpla los requisitos que necesitas. Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

30 otros productos que te recomendamos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2016